Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

El abono mensual puse yo el año pasado, me debitaban con mercadopago y a la mierda, ojalá este año no se pongan la gorra hasta para eso

No tengo idea cuánto saldrá este año, a mí el año pasado por 1 mes me salió 20 y pico de lucas

El que sabe bien es @ellocopablo

3 Me gusta

Cualquier formato de pago sirve, tanto el abono con factura o el prepago con la tarjeta. Lo que sí tiene que ser el plan plata porque el Lite no trae todos los DSports.
Yo esperaría a mitad de mayo para contratar que va a haber promos chicos. Siempre hay

4 Me gusta

Recién vuelvo de hablar con una oficina de DirecTV.

Me dijeron que el plan más barato (Lite) sale 31 mil con Mercado Pago. Incluye 1 deco y hay un solo DSports. Pero que con DGO se pueden ver más canales.

También me dijeron que espere porque seguro habrán promos para el mundial.

3 Me gusta

Tal cual es esa. Hasta no me extrañaría que den el mes bonificado o a un precio ridículo.

2 Me gusta

Me sorprendió lo caro que está el Pack Fútbol (más de 20 lucas adicionales por mes).

1 me gusta

Jajajaja tyc sin mundial, solo se va a quedar con la copa argentina

Quieren exterminar a tyc

Ahora la nueva moda es directv sports

3 Me gusta

Es una locura lo del pack fútbol. Una re mil locura. En flow también está a ese precio

2 Me gusta

Es una cosa increíble que torneo que sale (especialmente si es de FIFA) torneo que se lo dan a DSports. Acá en Argentina pasa más que nada porque en otros países de Sudamerica hay otros

2 Me gusta

Paso para darte nuevamente las gracias por la data, pude ver en vivo y en directo el horroroso papel de los jugadores y el tecnico tanto en la copa argentina como en el torneo. Tal como decias, en UY pude usar Flow sin dramas, en BR tuve que correr primero VPN.lat y anduvo bastante bien.

1 me gusta

Alguien pudo mirarlo con algún codiguin??

Gentee necesito su ayuda, algun vpn gratuito para tv box para que se puede entrar a xuper conectado a paises asiaticos etc? Tengo el tv box nuevo de mi hermano y no me anda el vpn.lat cuando conecto al pais me dice esta app ha dejado de funcionar y se sale.. conocen alguna otra app parecida a esa?? Por que las que estoy viendo son todas pagas y la mayoria de paises estan bloqueando solo te dejan 4 o 5 paises y listo @Leon_Riverplatense @LeoFX912 conocen otra app?

1 me gusta

Probá con Hola VPN

Les tiro 2 consejos a futuro

1. Vayan comprandose un Router compatible con OPENWRT, para instalarle VPN a nivel del router a toda la red wifi. No vaya a ser cosa que tanto furor por los VPN haga subir el precio de esos Routers.
    Hay TP-LINK que traen esa funcion tambien

2. Para el Mundial yo hare lo siguiente para no pagarle un peso a los garcas de DirectVIH:
    Estoy usando una antena parabolica de DirectTV, le cambie el LNB, le conecte un decodificador.
    Con eso apuntas a varios satelites y sacas algunos canales Bolivianos, Peruanos, Brazucas, todos TV Abierta (FTA) , como la TV publica pero de esos paises.

El mundial de Qatar hice eso, TV PUBLICA ARG + TV Bolivia y otros colombianos, lo bueno era que si no te gustaba el relato algunos tenian sonido ambiente.

Lo dificl es conseguir el decodificador xq la mayoria son ilegales y no se venden en mercadolibre,

5 Me gusta

Acabo de ver la publicidad recien, a la sudamericana la tenia solo directv no?

Recien ESPN y Disney + hicieron publicidad que lo pasan y mostraban a River.

1 me gusta

Con esos tv box genericos yo no pude con ninguna vpn , la de proton y otras no andan , y la de Lat se tilda , ese Android es muy viejo parece y la mayoría tiene ese tv box, la mayoría que usa ese dispositivo no debe poder usar la app hace rato

1 me gusta

Sos crack

Pero espn pasaba los partidos de sudamericana pero no todos quizás te pasan la fecha 1 de River y la 4 de vuelta recién , así siempre fue

1 me gusta

Ah no sabia, como nunca jugamos sudaca no tenia ni idea jaja

3 Me gusta

Mitad Directv y mitad ESPN/Disney salvo las semifinales y final que comparten. El resto van repartiéndose los partidos

2 Me gusta

Ojo, capaz este año a los partidos de River los pasan a todos, pero la mitad en ESPN y la otra mitad solo en Disney+

1 me gusta