Cualquier formato de pago sirve, tanto el abono con factura o el prepago con la tarjeta. Lo que sí tiene que ser el plan plata porque el Lite no trae todos los DSports.
Yo esperaría a mitad de mayo para contratar que va a haber promos chicos. Siempre hay
Recién vuelvo de hablar con una oficina de DirecTV.
Me dijeron que el plan más barato (Lite) sale 31 mil con Mercado Pago. Incluye 1 deco y hay un solo DSports. Pero que con DGO se pueden ver más canales.
También me dijeron que espere porque seguro habrán promos para el mundial.
Es una cosa increíble que torneo que sale (especialmente si es de FIFA) torneo que se lo dan a DSports. Acá en Argentina pasa más que nada porque en otros países de Sudamerica hay otros
Paso para darte nuevamente las gracias por la data, pude ver en vivo y en directo el horroroso papel de los jugadores y el tecnico tanto en la copa argentina como en el torneo. Tal como decias, en UY pude usar Flow sin dramas, en BR tuve que correr primero VPN.lat y anduvo bastante bien.
Gentee necesito su ayuda, algun vpn gratuito para tv box para que se puede entrar a xuper conectado a paises asiaticos etc? Tengo el tv box nuevo de mi hermano y no me anda el vpn.lat cuando conecto al pais me dice esta app ha dejado de funcionar y se sale.. conocen alguna otra app parecida a esa?? Por que las que estoy viendo son todas pagas y la mayoria de paises estan bloqueando solo te dejan 4 o 5 paises y listo @Leon_Riverplatense@LeoFX912 conocen otra app?
Vayan comprandose un Router compatible con OPENWRT, para instalarle VPN a nivel del router a toda la red wifi. No vaya a ser cosa que tanto furor por los VPN haga subir el precio de esos Routers.
Hay TP-LINK que traen esa funcion tambien
Para el Mundial yo hare lo siguiente para no pagarle un peso a los garcas de DirectVIH:
Estoy usando una antena parabolica de DirectTV, le cambie el LNB, le conecte un decodificador.
Con eso apuntas a varios satelites y sacas algunos canales Bolivianos, Peruanos, Brazucas, todos TV Abierta (FTA) , como la TV publica pero de esos paises.
El mundial de Qatar hice eso, TV PUBLICA ARG + TV Bolivia y otros colombianos, lo bueno era que si no te gustaba el relato algunos tenian sonido ambiente.
Lo dificl es conseguir el decodificador xq la mayoria son ilegales y no se venden en mercadolibre,
Con esos tv box genericos yo no pude con ninguna vpn , la de proton y otras no andan , y la de Lat se tilda , ese Android es muy viejo parece y la mayoría tiene ese tv box, la mayoría que usa ese dispositivo no debe poder usar la app hace rato