Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Magma tiene los 2 canales del fútbol argentino?

Ahi la probe, esta buena, me agarra solo la primera lista y tiene publicidad cuando cambias de canal, el tema es si la lista vence y tenes que buscar otra como pasa en otros con IPTV o si son listas que se actualizan solas y siempre funcionan bien

1 me gusta

Perdon pero es una cagada magna a mi no me cargan bien los canales (al menos cuando quiero ver partidos) y encima tiene publicidad

4 Me gusta

OFICIAL | LA TV DEL MUNDIAL

:television: En tv abierta, @telefe transmitirá 32 partidos, mientras que la @TV_Publica hará lo propio con 10 encuentros.

:television: @DSports será la única cadena con los 104 partidos en vivo.

:cross_mark: TyC Sports no posee los derechos.

3 Me gusta

Keeee? no pasan ninguno estos forros??? ya está, ya hasta nos secuestran partidos del mundial ya!!! hijos de re mil putas

1 me gusta

TyC Sports se convirtió en DeporTV tan gradualmente que no me di cuenta

4 Me gusta

Habrá que cagar a los forros de Dsports, y tal como en el mundial de clubes, contratar esa poronga por 1 mes y después del mundial darle de baja

Ojalá a último momento aparezca DAZN de nuevo, poniéndose la 10, pasando todo en full HD 8K, pase todos los partidos y los veo todos ahí y me la chupan todos, podrido ya de que te secuestren todo y tengas que pagar 10 plataformas distintas para ver fulbooooo

4 Me gusta

Sí tenés que hacer esa. Seguro saquen altas promos por esto del mundial. De seguro te dan dos o tres meses bonificados o pagando ganga y le das de baja

1 me gusta

Fallecio TyC

Se convirtio en el Garage, canal que esta y nadie nunca lo ve.

6 Me gusta

Qué veo, un rival?

En 2 años van a pelear la exclusividad del Campeonato Mesopotámico de Pesca con Mosca

5 Me gusta

les quedo la copa argentina y los partidos de davis nomas

deberian cerrar 3 años y 11 meses y abrir para los JJ.OO nomas

que congelen a bonadeo con una bolsa de merluza y lo revivan cada 4 años

5 Me gusta

Osea que no van a mandar a nadie al mundial de TYC Sports, si no relatan un puto partido, cagó Feler, Bricco, Sidosiain y demás boludos que relatan o comentan jajajaaj

3 Me gusta

Un minuto de silencio

3 Me gusta

Según informan los chicos de tribuna deportiva, TyC tiene un paquete de partidos comprados pero hasta que no salde la deuda quiene con la productora no le van a otorgar los derechos. Entiendo que todavía se puede solucionar

4 Me gusta

Hay que ver si consiguen pagar la deuda, se nota que el canal esta casi quebrado, la AFA queria seguir pasando el nacional B con TyC por la infraestructura armada de hace decadas pero no ofrecian ni los biscochitos del desayuno por lo que pude leer, no es que la AFA se los saco porque no los quieren, cuando sacaron a licitacion y no se presento nadie los gordos fueron a negociar de nuevo con TyC y no tienen un mango.

No me extrañaria que en poco tiempo se venga otra etapa de despidos masivos de nuevo.

2 Me gusta

Por otro lado está flow que seguro sobre la fecha en conjunto con DiBox seguro arreglan y algunas partidos los terminan dando por sus señales de eventos comp ya ha pasado. Falta todavía

Espero que si al final terminan pasando los partidos, no nos caguen pasando LOS MISMOS partidos que Telefé, sino es lo mismo! que se repartan los 100 partidos entre los dos canales o lo más cerca posible, si Telefé pasa 32 partidos, que Tyc pase otros 32 o más, pero que sean otros y no los mismos que pasa Telefé, sino es al pedo

Qué lindo sería, pero lo mejor sin dudas es que aparezca DAZN a salvar la ropa como el año pasado y no renegamos más

Ya hasta el mismísimo mundial nos secuestran, es increíble lo de Directv, no tienen perdón de Dios

No veo las horas que se pueda meter ESPN y tenga los derechos de todo lo de selecciones, les falta las eliminatorias sudamericanas, la copa América y el mundial nomás, lo de Tyc es un papelón, y se dicen el canal de la selección encima, y se hacen los pelotudos mal cuando no pasan los partidos, en vez de comunicarlo, soretes

4 Me gusta

ya el mundial pasado habian mandado mucha menos gente y a los que viajaban por otro medio si podian zafar de pagarles cosas lo ratoneaban tambien

los que mas guita tienen decian que pusieron de la suya para estar mas comodos porque lo que le daban debia ser una merda

y eso son dos mangos para un canal

2 Me gusta

Que desastre

1 me gusta

Hola genio, te consulto: es el plan con abono mensual o el plan con tarjeta, lo que deberíamos contratar en DirecTV?

Cuánto sería el pago?