Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Tyc sbots siempre anduvo, los que no andan son los Espn y los TNT sbots

5 Me gusta

El que anda siempre es el espn de brasil que siempre o casi siempre pasa a River o Boca

Hoy puse un rato a Independiente para fijarme y andaba joya

4 Me gusta

Ya no sirve mas tv clasica muchachos cada vez menos canales andan y los que funcionan medio que se tildan

3 Me gusta

Gente, consulta en que paginas piratas son de ver futbol ustedes?

Buen intento, agente de la CIA

8 Me gusta

Estoy viendo al cuervo y al pincha por TNT en TV clásica , espn premium funciona joya también

4 Me gusta

Yo estoy mirando clásico mineirao por PREMIERE 3 en full HD y joya. Los detractores son mis enemigos

2 Me gusta

En la única carpeta que funciona es en la de Sensa?

Las carpetas restantes no funcionan.

Claro, hasta ahora Sensa en la única, será cuestión de tiempo nomás pero hoy aprovechen okk?

2 Me gusta

Gente ayudaaa necesito data de ALGO que funcione quiero ver el partido y no me anda una mierda ayuden a este pobre diablo @LeoFX912 @Leon_Riverplatense

1 me gusta

En la carpeta de Sensa no te funciona?

Se ve borroso pero se ve

No no me anda esa porqueria la voy a desinstalar a la mierda

1 me gusta

Búscalo en internet fútbol libre

La de Sensa siempre que la vi nunca estuvo en HD jamas…, por eso no se ve muy bien, hoy las otras no funcionaban, pero otros dias las que si funcionaban eran las de Flow Deportes que ahi se ve en HD, el tema es que cuando este el partido tenes que probar a ver cual anda…, sino solo te queda la de nula que siempre esta en HD y siempre anda, pero tenes que aguantarte la publicidad por lo menos al principio, y sino de ultima las paginas web

2 Me gusta

La App se llama NULA ???

GNULA la habian puesto mas arriba junto a otras, pero probe todas y algunas eran virus otras no la dejaban instalar y otras eran de peliculas pero no de los dos canales de futbol nuestro, solo esa y la que dijeron mas arriba que habia canales que un dia funciona y otro dia te funciona pero en otra carpeta

3 Me gusta

Magma la probaste?

Yo tengo Smartube pero la versión original, es medio rudimentaria para navegar pero cumple su propósito. A veces cuesta que se sincronicen los fps con los de la tele, pero tiene un montón de opciones para configurar.

2 Me gusta

no la probe, tenes el numero ?

8157232

1 me gusta