Tengan cuidado que ya estan aprovechando a revolear cualquier app de dudosa procedencia, sobre todo en twitter. No bajen cualquier boludez
Como hiciste para instalar ese? Me pide algo de activacion para que ande la app dicen que tienen mucha propaganda pero quiero ver que onda y si no me gusta borro a la mierda
No Viejisto , perdiste . Afora
Ya está sapo, lo Hago andar igual por que tengo huevos gordo infame y pelotudo
Kjjjjjjjjjjjjj
Este año la MLS Season Pass se unifica con Apple TV. Hasta ahora iban separados ambos servicios
Les recordamos que el MLS Season Pass no existe más. A partir de este año, todos los contenidos de la MLS están incluidos dentro de la suscripción de Apple TV.
Para quiénes estén interesados, la plataforma ofrece actualmente una prueba gratuita de siete días.
estando 23 lucas el pack no me la jugaria con apps raras
yo veo todo pirata en webs donde ni te registrar y el adblock por ahora bloquea todo la publicidad falopa que te meten asi que vengo zafando. Cuando no consiga links tocara pasar por caja
igual lo unico que me interesa son nuestros partidos y muchas ganas no dan de verlos tampoco
che ya cago fuego TV Clasica @pablicha , no? hace varios dias que no anda ningun canal
Hoy entré más temprano, cuando jugó Belgrano, y andaban TNT y ESPN… ahora directamente ni me aparece para elegir canal
La desinstalé a la mierda a piratear por internet
¿Caducó esa app Tv Clásica? Mejor, así ya no me gasto en tratar de descargar con el bendito código numérico desde la aplicación Downloader, cosa que no pude hacer las veces que intenté. Siempre me salían links a cualquier parte, menos a la app tan mentada que recomendaban acá. Es más: pensaba que se habían puesto todos de acuerdo para baitear sobre una app imaginaria, xd. Ahora, la desgracia es que, con el celular, lo único seguro que tengo es el navegador, que aparte de que consume más batería que Xuper en su época, se me crashea cada 2 x 3 al momento de ver un partido, kjjjj.
En serio llegaste a pensar que la gente te estaba montando una joda? Es un montón eso
Yo sigo viendo series y peliculas en Xuper de lo mas bien, todavia no pueden con mi garfio y el parche en el ojo de pirata.
Que lastima lo de tv clásica cuando ví el partido ante argensimios no se tildó ni una vez , será de verlo en la página de siempre a nuestro querido River o en xúper de ultima
En buena hora! era una pija tener que contratar las dos cosas, lástima que me anda re lento en el celular y en la pc, así que por eso le di de baja al MLS season pass y bue, este año lo veré de páginas truchas al Messias
El año pasado recuerdo que habían metido tremenda oferta por toda la temporada a 2 o 3 dólares
Claro, vos me dijiste y yo aproveché!
Che, cuáles son las malas noticias que me dijiste en el thread de los repechajes mundialistas? todavía falta alguna más aparte de la que diste? ajajaj
Naa esa jaja que todo parece indicar que se lo encanutó DSports. El europeo para mí va a ir por Disney
Ayer vi el partido de rasin y la bosta lo más bien , de dónde sacaron que ya no funciona ?