Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo la borre por las dudas , aunque la última vez que la use fue para ver a River vs huracan

4 Me gusta

Ya encontre donde funcionan los canales de deporte en la carpeta de flow deportes se encuentran igual estoy pensando en borrarlo tambien raro lo que salio en la app mira si me hackean

5 Me gusta

qué hacemos ahora? Geesports? Me rompe soberanamente las pelotas la difusión descontrolada dejen vivir

3 Me gusta

Están HACKEANDO.

2 Me gusta

Pero igual en esta app no te piden ni correo ni contraseña asi que te pueden sacar? O te pueden hackear igual?

1 me gusta

no sean maricones, como te van a hackear si ni usuario te pide esa app

7 Me gusta

Chikes y si dejamos la ilegalidad y pagamos como personas decentes? :hugs:

6 Me gusta

El tema no es no pagar sino que te hacen pagar 20 plataformas distintas en vez de ofrecerte un pack de lo que a vos te gusta, porque obviamente se reparten los derechos como se les da la gana y nunca podes ver todo si no es por algun sitio ilegal.

8 Me gusta

Si hubieran servicios de calidad nadie hiria a algo ilegal ,daría gusto pagar por algo de calidad y a buen precio , pero como prefieren llenarse los bolsillos , que se jodan

5 Me gusta

es que yo necesito ver las señales de Brasil. La re pagaría si pudiera

4 Me gusta

Basta Lola Del Carril

7 Me gusta

Viendo que la otra puede que caiga o no, alguno probo alguna de estas que pasaron antes si es igual a la otra que funcionaba bien ?, alguno bajo una de estas a ver si es parecida o igual ?, o no sirve ninguna ?, o no son gratuitas como la otra ?

Che los canales brazucas siguen andando en tv clásica eh. Yo sigo firme con esa que es lo que me Interesa

3 Me gusta

Sigue andando al final ?

Che gnula es un golazo eh

5 Me gusta

Hay soccer de BR?

1 me gusta

Los probe y vi esto :

dukket : te dice que esta dañina que te roban los datos

falcon : tiene partidos internacionales, de aca están pero no agarran

flaw : te dice que esta dañina que te roban los datos

geesport : tiene partidos internacionales, de aca están pero no agarran

gnula : agarra los del futbol de aca también pero habría que ver como configurarlo el tema de buffer para que no se tilde cada tanto en el partido

infiniti : te dice que esta dañina que te roban los datos

Netflix : directamente te bloquea antes de bajar y no lo baja

sharktv : te dice que esta dañina que te roban los datos

YouTube tbox : te abre se congela pide usuario pero parece el YouTube común

xuper tv all : como que te entra en un ftp y tenes ahí varias versiones

Sportz : tiene partidos internacionales en este caso me agarro por ejemplo tnt sports pero era de eeuu te hablaba en ingles, con espn lo mismo, de aca no habia nada, pero algunos agarran aunque sean de otros países

xuper tv v6.2: cuando esta instalando termina diciendo que no se pudo instalar

Disney plus : como que te entra en un ftp y tenes ahí varias versiones, pero al bajar no la instala porque dice que esta dañina o peligrosa

6 Me gusta

Para ver el partido hoy en TV Clásica, el único que anda es en la pestaña Tyc Sports Play, el primer canal de la lista (que también se llama Tyc Sports Play) y también funciona el Tyc Sports Play 4 (pero con menos calidad)

1 me gusta

Muchos aprovechan para subir apps flojas de papeles hay que tener cuidado con eso

2 Me gusta

Yo vi está lista en internet

1 me gusta