Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

La infalible es la captura asi no facilitas bùsqueda

1 me gusta

Xuper si se conecta por VPN pero después la podes sacar que ya se entra bien, el problema que no están mas los canales argentinos y los partidos por ejemplo los de hoy ESPN que lo tenia en favoritos da error y si buscas ya no aparece ninguno
Con respecto a TNT esta pero no dan el partido que corresponde a ese canal, ni tampoco funcionaba el de liga de campeones

Con respecto a la “app tradicional” digamos la classic es que en algunos celulares agarra todo, pero hay celulares o Tablet que no agarra ningún canal, y aunque sea un celular nuevo, tienen idea si es por algo de seguridad o que para que funcione en un celular que a priori no lo hace ??, hay que tocar a desactivar algo ??, a alguno le paso ??

Me abren los que están dentro de “deportes Brasil” de ahí casi todos, algunos mexicanos o de la NBA, pero después nada mas, te tira “fallo la reproduccion”

hice la de proton, solo podia conectarme a mexico free, entré a xuper pero me pidió actualizar. Ya cagué no?

1 me gusta

Che xuper Bloqueo todas las peliculas y series? Les dice que se tienen que suscribir para ver?

1 me gusta

No conectate a Tailandia o Ecuador y no te pide actualizar mas y entra sin problemas.

estaba bloqueado ecuador, y todos los paises tercermundistas

2 Me gusta

Ecuador y tailandia esta n bloqueados en vpn

1 me gusta

Usa otro VPN que tenga eso, para mi proton es una poronga.

Yo uso VPN.lat y me conecto a Ecuador y no pide actualizar, recien entre a ver y no tengo ningun problema.

Lo que si tenes que desconectar el vpn sin salir de Xuper, o sea una vez que conectaste el vpn, despues entras a Xuper que te va a andar re lento y ahi abris la ventanita de configuracion del televisor sin salir de xuper y desactivas el vpn y vuela como cuando andaba antes de que lo cierren en Argentina.

4 Me gusta

La Que dio @pablicha se ve espectacular y se ve la de cachetazos

3 Me gusta

Ahi les hago un tutorial paso por paso DE MI CASO, yo tengo un BGH de 55 pulgadas con google play:

VER:

Resumen

Instalas VPN.lat y lo abris

Tiene de todos los paises abierto, no tiene restriccion como proton, yo me voy hasta Quito Ecuador.

Conectado el VPN

Ahora abro Xuper.tv

Una vez adentro en mi caso yo tengo apretar este boton que marco para que me abra el menu de configuracion.

Cada tv tiene distinto este sistema, eso ya lo ven ustedes en su televisor como abrir sin que se cierre Xuper o bien crean un acceso directo del vpn para abrir en el menu

Me aparece este menu y tengo que ir a la opcion acelerar y eso desconecta el VPN .

Y listo ya me funciona normal y a velocidad de aca sin vpn.

Aclaraciones del caso:

*No se puede salir de Xuper o sino hay que volver a repetir todos los pasos.

*yo tengo una velocidad de internet chotisima de 40 megas por eso tengo que hacer el paso de desconectar el vpn.

*Para los que tienen internet de 100 megas para arriba no les va a hacer falta hacer el paso de desconectar el vpn, solo con conectarse y abrir xuper seguro les va andar rapido igual.

8 Me gusta

Hola yo uso vpn.lat

Ahora estoy mirando Guadalajara- América (sí chicos estoy muy al pedo para mirar la liga mexicana) y se ve increíble. Por Universo Telemundo

3 Me gusta

muy chad. tuRiver es servicio

3 Me gusta

Que genio mi coterráneo. Muchas gracias hermano :raising_hands:t2:

1 me gusta

Che alguien que tenga magna tv sabe si está win sports? O en TV clásica alguien encontró?
Me sirve ese canal colombiano porque a veces pasan contenido que necesito ver

Y algun paso por paso para una tablet con Android? :smiley:

@Oscar que pasa si actualice Xuper y entro desde ecuador? ya cague fuego si actualize no?

Así que afa play va a salir 100 dólares x año? kjjjj todo bárbaron con el ascenso, pero si me miraba un almirante-excursionistas era xq lo enganchaba por tyc. La concha de su madre les va a pagar por ver esos partidos (más allá de los propios hinchas de los equipos).
Todo al revés del mundo este negro cacuija.

2 Me gusta

No nunca use tablet, si para celular son los mismos pasos

Yo creo que los pasos en tablet es lo mismo que todos los demas, instalas vpn y despues abris xuper.

Si , si ya actualizaste fuiste, tenes que desinstalar la version paga, borra cache y datos y reinstala la version vieja de nuevo, el codigo de la version vieja era 316920

3 Me gusta