tenes el codigo de VPN.LAT? porque la busco por el nombre y no me figura en la Play Store
Proba en Downloader el codigo 587546 o si no anda 179100
Si no anda ninguno de los codigos baja directamente desde la web de uptodwon con downloader, yo lo baje asi porque primero no encontraba los codigos.
La web es
https://vpn-lat.uptodown.com/android/descargar
Escribis eso en Downloader.
este me funciono Oscar, genio!
Lo voy a probar, y con esta app podes ver los partidos de River? Porque yo tengo Flow y el pack de futbol pero ahora que voy a irme a Brasil y Uruguay seguramente me lo van a bloquear.
Si yo creo que con este VPN vas a poder ver en Brasil que bloquean completamente todo, en Uruguay no hay problemas segun dijeron.
Y si no podes usar Flow y el pack de futbol proba con esta app con vpn en Brasil.
@El_Sensei pudiste entrar a Xuper?
Graciela
Estás allá ? Pregunta en Discord @Gretel que onda los Ladyboys?
Bueno teton deja ventilar , ya es la cuarta vez que estás avivando ! Seguro vos sos de estos giles que suben ésta info en ig por un mísero like…maaamita. La próxima te baneo.
Que bien anda el derby Tv carajo
Ah no sabia que en UY se podia ver los partidos del pack futbol de Flow, para Brasil ya vere lo de la VPN. Graciass
Que lindo estar en Tailandia
vpn.lat tiene publicidad, me parece mejores proton, planet, urban, y la super unlimited que pusieron antes que no tienen publicidad
Con respecto a la aplicacion que se hablo antes ayer se vieron los partidos en espn y de tnt en pack futbol argentino, pero segun el dia anda en uno u otro, hoy por ejemplo no me agarra ninguno ni de espn ni de tnt en ninguna de las carpetas, todas tiran fallo la reproduccion, o sea, depende el dia y el momento te agarra o no, y si te agarra te puede agarrar en una carpeta u en otra
Las peliculas no te pide que tenes que pagar ??, en que canal dan ahora los partidos de TNT y los de ESPN ??
La aplicación de @pablicha anda un show.
Que diferencia hay si la actualizas o no ??, que es lo que podes usar y que no ??
baje la version antigua de Xuper que me pasaste, pero cuando entro me sigue saliendo el cartel de que tengo que actualizar
Hoy andaban los de la carpeta deportes. Dicho de paso, qué gran descubrimiento se mandó Pablicha, ojalá nadie levante la perdiz por lo menos hasta el mundial. Lo único que le echo en falta es una opción de favoritos porque para scrollear tantos canales y carpetas podés estar casi un minuto para volver arriba de todo.
Hoy casi terminando Napoli Roma la de Flow se murió, tuve que usar la de deportes
La cagada es que a veces anda una y otra no, o a veces no te anda ninguna, y en algunos celulares solo funcionan las de las carpetas de brasil o españa por ejemplo, nose si es por el celular o que sera que no sea siempre igual
Que raro.
Se ve que es para cada caso en particular porque a mi me funciona sin problemas.
Yo intente primero con Mexico y me pidio actualizar, despues probe Brasil, tambien me pidio actualizar, despues probe Colombia tambien actualizar y recien cuando intente con Ecuador me funciono sin problemas.
Quiza tenes que ir probando paises medio chotos uno a la vez hasta que conecte con uno como me paso a mi.