Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Me funcionó mejor la de TNT , pero bien Pablicha ! Te salvaste del ban…por ahora :eyes:

7 Me gusta

Instalé kodi y agregué el primer addons que tienen publicado en el top 20.

Pero me salta esto en cada cosa que quiero ver. Sabés por qué?

1 me gusta

Me pasó lo mismo con balandro. Lo arreglé instalando el .zip del addon faltante desde el mismo repositorio de balandro. Andate a instalar desde archivo zip, balandro, scripts, kodi 19, resolveurl. Despues instalar desde repositorio, resolveurl, addons de video, smr, dependencias y ahi buscas resolveurl

Es la primera vez que uso esto.. osea, desinstalo balandro y arranco de 0 ? O de que addons faltante me hablás?

De la misma manera que instalaste balandro siguiendo el tutorial de mundokodi, instalá el complemento que te digo, que es el que te está pidiendo el cartel que te aparece. No desinstales nada. En la misma fuente que agregaste (balandro) está el .zip

1 me gusta

Pablicha y para ver los canales Cosificadosnde + 18 sabes la clave

4 Me gusta

1548

3 Me gusta

Perdon que insista. El tutorial me hizo agregar fuente. Deberia evitar eso e ir directamente a instalar complemento?

Te hizo agregar la fuente y despues entrar en esa fuente para instalar balandro no? bueno de la misma manera entrá en la fuente e instalá el complemento tal como te explico arriba. Es como cuando bajas un juego pirata en la pc y te pide algunas dependencias para correr.

1 me gusta

Dejen de conectarse a mi pais carajo, que luego nos clavan la actualizacion a nosotros y tambien cagamos fuego kjjj

6 Me gusta

Estoy viendo Marty Supreme desde Quito en este momento :laughing:

Es posta, de Ecuador no tengo problemas.

4 Me gusta

Ya pude instalar… ahora otro problema :melting_face:

Hoy vi Godoy cruz en lpf y de veía todo lagueado

1 me gusta

Por algun motivo pasan de largo de nosotros, nunca he tenido problemas para ver magis, ni cuando cambiaron de nombre que segun leei a los de mexico ya les tocaba ingresar una cuenta o algo asi, pero por aqui nada de nada

2 Me gusta

Esaa porqueria me aparece a mi y no puedo solucionarlo intente de todo pero no hay caso uno que sepa de eso deberia saber por que yo cero de estas cosas

1 me gusta

Yo me conecte desde tailandia jaja me anda bien por ahora

3 Me gusta

Bien, otro lugar exótico por si despues no me deja con paises latinos.

1 me gusta

1 me gusta

Ese error es por la señal directamente. Son canales que no funcionan…

Que app de Vpn usaste para tailandia?