Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo Tenia Flow sin Deco (de echo lo tengo hasta el 20) pero Lo di de baja por incompatibilidad con mi zona y se colgaba seguidamente, y pagaba 13500 por una PROMO al 50 %. Esa te daba lo básico y le podías meter lo demás , pagando un Extra.

Quizás lo vuelva a pensar en tenerlo por que era barato y bueno!

2 Me gusta

Claro, mucho romper los huevos con esto pero todas las semanas te abre un bolishopping nuevo.

2 Me gusta

Che igual nadie usa Televisión Libre??? yo siempre miré por ahí los partidos.

4 Me gusta

Acá el amigo @pablicha nos pasó TV Clásica y funciona perfecto

5 Me gusta

Toda la vida por ahí miro los partidos, aunque tenga Xuper o cualquier app, los partidos de River si o si porque me es más confiable, los otros partidos por ahí si miro en Xuper. Igual ahora esta fecha voy a probar ese TV clásica a ver qué onda en partidos de alta demanda a ver si se traba o se cae, ojalá que no porque se ve muy bien, el otro día el partido de independiente de Rivadavia estaba a 1080, en Xuper lo máximo que había era 720, y hasta ahí nomás, para mí la mayoría de las veces iba a menos

8 Me gusta

Desaparecer no van a desaparecer, tendran otros espacios mucho mas nocivos. Prefiero que sigan ahi, donde ya la gente no lo toman en serio.

5 Me gusta

Alguien por favor quiere pensar en que va a pasar con Bonadeo? me imagino que todavía tienen los juegos no?

11 Me gusta

TYC SBOSTS hijo de mil puta!!! juro que si nos deja sin mundial a NADA de empezar, les meto una bomba, forros de mierda, miserables, delincuentes, pobres de mierda!!! qué calentura tengo!

5 Me gusta

Tiene que venir DIOSZN a ponerse la 10 como en el Mundial de Clubes.

8 Me gusta

Ojalá!! y ver todo gratarola full HD 8K con Lola Dios Carril y Marc Diosas tirándose palos, aaaah la cosa sana! jijo

7 Me gusta

Muchachos app para ver pelis y series? La que pasaron es ok para ver tele pero para pelis es una mierda total conocen alguna parecida a magis en ese sentido?

3 Me gusta

Cómo domó DAZN papito desde ya que sí, cómo domó. Quedamos todos pidiendo más y más del rabioso full HD gratuíto

6 Me gusta

Bixplus

2 Me gusta

Yo, admito, no soy muy fan de series ni de películas. Pero había una saga que estaba terminando, y me faltaban un par de pelis más para hacerlo: Sharknado.

2 Me gusta

Al dueño de la “app tradicional” que pasó Pablicha tengo ganas de agarrar y mandarle unos dólares en compensación. Amigo qué calidad de imagen la concha que lo parió. De paso le entrego el orto

6 Me gusta

che me parece que cagamos, para los que haciamos el truquito de la VPN de Mexico, ahora Xupertv te obliga a actualizar, y ahora te pide pagar una membresia para ver todo el contenido

4 Me gusta

Es de acuerdo el pais, yo estoy usando VPN.lat y me conecte a Brasil y me pedia actualizar, me conecte a Mexico lo mismo, Colombia igual, hasta que entre a Ecuador y wala, entra sin pedir nada como siempre.

Ademas descubri un truquito en mi tv que sin cerrar xuper cerras el vpn y funciona rapidisimo como si estuviera conectado aca, no podes salir de xuper sino tenes que volver a hacer todo el paso de la vpn de nuevo.

4 Me gusta

Lo que pasa que en muchos países es paga esa app. Solamente acá era gratuita

4 Me gusta

pero hasta ayer se podia entrar lo mas bien en Mexico, en la actualizacion de hoy se hizo paga

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta