Yo Tenia Flow sin Deco (de echo lo tengo hasta el 20) pero Lo di de baja por incompatibilidad con mi zona y se colgaba seguidamente, y pagaba 13500 por una PROMO al 50 %. Esa te daba lo básico y le podías meter lo demás , pagando un Extra.
Quizás lo vuelva a pensar en tenerlo por que era barato y bueno!
Toda la vida por ahí miro los partidos, aunque tenga Xuper o cualquier app, los partidos de River si o si porque me es más confiable, los otros partidos por ahí si miro en Xuper. Igual ahora esta fecha voy a probar ese TV clásica a ver qué onda en partidos de alta demanda a ver si se traba o se cae, ojalá que no porque se ve muy bien, el otro día el partido de independiente de Rivadavia estaba a 1080, en Xuper lo máximo que había era 720, y hasta ahí nomás, para mí la mayoría de las veces iba a menos
TYC SBOSTS hijo de mil puta!!! juro que si nos deja sin mundial a NADA de empezar, les meto una bomba, forros de mierda, miserables, delincuentes, pobres de mierda!!! qué calentura tengo!
Muchachos app para ver pelis y series? La que pasaron es ok para ver tele pero para pelis es una mierda total conocen alguna parecida a magis en ese sentido?
Yo, admito, no soy muy fan de series ni de películas. Pero había una saga que estaba terminando, y me faltaban un par de pelis más para hacerlo: Sharknado.
Al dueño de la “app tradicional” que pasó Pablicha tengo ganas de agarrar y mandarle unos dólares en compensación. Amigo qué calidad de imagen la concha que lo parió. De paso le entrego el orto
che me parece que cagamos, para los que haciamos el truquito de la VPN de Mexico, ahora Xupertv te obliga a actualizar, y ahora te pide pagar una membresia para ver todo el contenido
Es de acuerdo el pais, yo estoy usando VPN.lat y me conecte a Brasil y me pedia actualizar, me conecte a Mexico lo mismo, Colombia igual, hasta que entre a Ecuador y wala, entra sin pedir nada como siempre.
Ademas descubri un truquito en mi tv que sin cerrar xuper cerras el vpn y funciona rapidisimo como si estuviera conectado aca, no podes salir de xuper sino tenes que volver a hacer todo el paso de la vpn de nuevo.