Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

No entiendo como bajan todo, incluso páginas o apps más “under” pero fútbollibre sigue andando como si nada

1 me gusta

porque no es siempre el mismo dominio, cuando cierran uno, aparece otro que se llama parecido, futbol.libre, cierra y aparece futbol.libre2 , y asi infinitamente, y todas son paginas clones, todas tienen el mismo codigo, es facil abrir una nueva, es solo linkear los servidores que stremean las señales y listo, por eso siempre dije que eso es lo mas seguro para ver los partidos, eso no lo van a poder terminar nunca, en cambio Xuper tv hay una sola, y el codigo de la app lo debe tener solo el creador, y todos los links de todo el material tambien

6 Me gusta

No flasheen persecución

1 me gusta

Acabo de probar esto y es oro. No lo difundan demasiado porque la gilada la va a cagar

5 Me gusta

Viste? Siempre los hambreados de siempre joden todo. Hasta hace poco un salame de estos cobraba por un mod de Cyberpunk, les cayo CD Projekt y le dijeron que lo pongan gratis o sino lo demandaban. Que hizo el hambreado? Borrarlo. Todo quieren monetizar estos tipos.

3 Me gusta

En todo facebook ya comentan sobe esta app, tambien en reddit, la gente no sabe callarse, aprovechen porque no va a durar mucho.

2 Me gusta

La gilada: AY MIREN ESTA APP PUBLIQUEN EN TUITER
Los chads: cerrá el orto

7 Me gusta

Che no tiren mas data de nada sobre esa app porque se va a hacer masiva y lo van a dar de baja al toque no sean mogolicos no tiren data a ningun normie esos soretes arruinan todo

6 Me gusta

Entiendo, pero me llama la atención porque hace no mucho habían metido en cana al creador de la página supuestamente. Me parece raro que la justicia o la gente que se encarga de estas cosas no esté al tanto de lo que comentas.

4 Me gusta

si estan al tanto, pero no es solo 1 creador, son decenas de paginas, y muchas paginas estan hosteadas en paises en la concha del mono donde no hay leyes antipiraterias fuertes, no pueden hacer nada, son como los milicos que saben quienes son los chorros pero como son menores de edad no pueden hacer nada

6 Me gusta

Muchachos no anda una mierda nada entonces no? La reconcha de tu madre peluca, me quedó colgada los soplanos

Pago 10 millones de dólares por internet y dos decos que tienen una programación tremendamente garcha, no pienso pagarme el HBO que debe estar 10 millones al mes más

Ahí leí lo de protonvpn pruebo con eso

3 Me gusta

en Mercado Pago está $8.600 por mes HBO, es el más barato de todos los servicios de streaming.

1 me gusta

Tenes Flow? Contratalo por medio de ahí. Llama y pedi una promo, gracias a eso después vas a poder entrar a la app hbo max gratis. Así también tengo contratado Paramount y a Disney me lo dan gratis en una promo, todo eso más la línea personal 75 mil. Además le presto una de mis app a un familiar y el a cambio me da directv go para ver los partidos.

Contraten las app por medio de su cableoperador así no tienen que estar dando el número de su tarjeta ni nada por el estilo.

2 Me gusta

Yo hago eso mismo con Directv. Me dan una promo para Disney y cuando se me está por terminar me la renuevan. Pago unos 33 k pero tengo el plan plata de DIRECTV en el deco, DGO y Disney Plus Premium. También me suelen dar HBO bonificado tres meses (de hecho me lo acaban de dar)

3 Me gusta

Yo pago 5 y pico, porque agarré una vez una promo del 50% y mientras no le dé de baja, me queda para siempre el descuento, golazo de media cancha

4 Me gusta

5 Me gusta

Un poquito de humor. Nunca van a poder con la piratería y menos con la viveza argentina

3 Me gusta

Pastilita de informaciónes :pill: :rofl:

3 Me gusta

Si quiebra TyC y desaparecen Glait, Beltramo y toda esa banda de bosteros delincuentes voy a ser muy feliz.

11 Me gusta

O peor aun, se van para el stream y se hacen virales hablando pavadas

4 Me gusta