No toques nada, proba entrar desde Ecuador o Bolivia, paises mas bananeros que nosotros y vas a ver que conecta sin problema.
Yo lei que esa app tiene demasiadas propagandas y algunos dijeron que directamente te entran programas a la tv sin pedir permisos, o sea es medio virosico gnula.
Si el país tiene la mínima en 100 dólares no te pide actualización kjjjjjjjjj
Magis en cuanto peliculas y series era la mejor lejos podias ver subtitulada y todo para mi era ideal ya que a mi me gustaba ver en su idioma original.. muchas app tiene peliculas y series pero solo tienen en latino una cagada y asi no me gusta nada eso, espero que aparezca una app igual de buena que magis
Pude entrar a xuper @Oscar costo un huevo pero pude jaja hay que ver cuanto dura ahora!! eso si tv Argentina nada pero para ver series y pelicula todavia se puede creo
Si a me costo con el tema de las vpn, puse proton no me andaba no se porque ya que todos con ese les funcionaba bien, después probé otras dos vpn mas y tampoco habia forma y recien con vpn.lat que alguien recomendo por ahi en reddit me funciono xuper bien.
Se ve que mucho depende de la marca, modelo y el google play o android que trae cada televisor.
Yo tengo un roku en mi habitacion, no se puede, tendre que comprarme un amazon stick o algo asi
En el de Amazon viene bloqueado totalmente xuper, por lo menos eso lei de los que lo tienen, averigua bien primero.
Uf, lptm, tendre que comprar alguno berreta entonces, voy a leer por ahi
Se puede usar el 4.99 de Magis en Amazon, no tiene problemas. El tema es que Proton VPN ya no sirve
Encontre otra alternativa si quieren ver pelis y series se llama MXL MOVIESEste texto será borroso a mi me gusto esta app se pueden muchas pelis y series subtituladas tambien y se ve bien para mi
Alguien probó con Hola VPN ?
De las mejores vpn que probé es
Resumen
vpn unlimited proxy
Lo único malo es que los tv box genericos no la pueden instalar porque no es compatible y eso que son apps Android ,en un stick y el cel va de 10 esa que nombre , después también fue una lastima que en el tv box generico probé la vpn lat y se tilda todo no llegué a abrir la app que se cerró todo kjjj , hasta los huevos los que tiene tv box generico de esos que se venden en todos lados
Por cierto traten de ocultar lo que digan pero no poniendo spoiler que se puede ver sin registrar pongan el ocultar detalles que ese si no se puede ver si no perteneces a la comunidad
Y de donde instalo esos addons papi?? Kodi ya tengo pero lo de esos addons no entiendo muy bien todavia
Acá estan todos los addons
La instalación de cada uno está explicada con peras y manzanas, no te podes perder
Hola VPN me acuerdo que me la recomendó e hizo conocer @Oscar hace años, no me acuerdo para qué la necesitaba yo, creo que era para entrar a una plataforma de streaming posta que estaba en EEUU y tenía para ver contenido gratis y yo buscaba justo una serie que estaba ahí y no la encontraba en ningún lado jajaaj en ese momento me sirvió ese VPN, pero después un par de años después la quise usar y ya no me dejaba, no sé si era paga o qué, no sé qué onda y cómo será ahora, pero era muy práctica y fácil de usar, muy intuitiva
Mirá vos, no sabía eso, lo chequeaste?
Mirá vos, buena data esa eh! para tener en cuenta
Recién me fijé al pedo ponemos ocultar se ve todo igual sin registrarse una cagada , antes no era así kjjj