Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Che esa “TV clásica” que pasó hoy @pablicha les funca? A la tarde lo probé y andaba, ahora entro y no funciona ningun canal de deportes , los de aire si, pero Espn, TNT, tyc sports, espn premiums etc aparece el cartel “Falló la reproducción”

6 Me gusta

Entra por Sensa TV dentro de la guia

7 Me gusta

Buscá dentro de otra lista que está funcionando.

Sensa TV

6 Me gusta

Gracias maestro, ahí entre por esa sección y funcan todos

4 Me gusta

TNT SPORTS PREMIUM / ESPN PREMIUM

carpeta SENSA ARG y FLOW DEPORTES

6 Me gusta

Probé vpn lat y es muy lento ahora en el celular , pero abre la app igual como antes eso lo único que safa , no se como será en un smart

5 Me gusta

A veces no abren los canales igual , se debe estar colapsando

1 me gusta

Cómo dije yo uso Protón VPN y me funca de 10 (servidor de México) , lo unico por ahí tarda 5 segundos más de lo normal para cargar ni bien pones el canal o la película, pero después anda bien sin cortarse, ojo, tengo buen internet también, eso influye, si ya de entrada tenés un internet lento, con VPN se va a notar aún mas

4 Me gusta

Es pago el servidor de México en proton vpn ? Porque te sale aleatorio digo

3 Me gusta

mi jermu es brasilera y ella siempre encuentra aplicaciones de tv pirata en el mismísimo playstore, pero ella las usa para mirar novelas y esas boludeces de allá y algún que otro partido importante de Corinthians.
El problema es que en Brasil siempre aparece un juez forrinho y las manda a bajar, pero ahí aparece otra con otro nombre, siempre se renuevan. En Magis, por ejemplo, mandaron a sacar todos los canales brasileros y nunca más volvieron

6 Me gusta

No, no es pago, o sea si pagas tenés más opciones que andan mejor, pero hay 2 servidores de México gratis, lo que si espero es que no se llenen con el correr de los días y ya ande más lento o no se pueda entrar directamente, pero por ahora funca de 10

4 Me gusta

Listo esa es la solución gracias

Cómo dijo el sensei recién baje de nuevo esa proton vpn y cuando dice conectar espere hasta que salga México hice 3 intentos y salió , después abrí el xupertv normalmente y va de 10 como antes , eso si canales argentinos no , solo los de antes el espn + el ayni y demás

3 Me gusta

Espero sea de tiempo ilimitado, porque algunos te dan 2 horas o 1 y luego se corta

1 me gusta

Recuerdo que veía los partidos de River por esas páginas lo mandaban a espn 4 o sport tv ,la calidad de imagen insuperable nada que ver acá

3 Me gusta

Acá no a pasado nada

6 Me gusta

lo bueno de esto es que mucha gente manca se queda afuera con este metodo por no saber que es ni como se maneja una VPN, los viejos que apenas saben mandar un whatsapp, las minitas, los inutiles que no se dan maña ni para arreglar un enchufe y ni lo intentan,etc es una pena por ellos, pero lamentablemente esa seleccion natural es necesaria para que los que estamos en este mundillo, porque mientras mas gente acceda, menos van a durar las opciones piratas, y peor calidad van a tener

8 Me gusta

Va bien para Tablet con Android? Que pasa si lo abris desde una ubicacion fuera de Argentina?

Se va a saturar sin dudas lamentablemente

6 Me gusta
Resumen

2 Me gusta

Muchos deben estar re calientes por esto deben estar a las puteadas y más por lo que se dice del acuerdo ese de Argentina y estados Unidos deben estar puteando al pitufo a morir kjjj

3 Me gusta