Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Nos van a cortar toda TV libre que circule por Argentina, ya empezó a fallar TV Clásica, y eso que no va ni un día que la uso

2 Me gusta

chicos por favor. Pelis y series? Es en serio?

Fútbol papá, soccer!!!

2 Me gusta

Me pregunto cuando van a empezar a multar como pasa en otros lados del mundo por bajarte un librito o una ROM del año del culo. Y no es joda, al Wizwiki le multaron con 10000 euros una vez por olvidarse de activar el VPN.

1 me gusta

Ahí sí que morimos todos eh, porque si hacen eso, ni bajar por torrent se va a poder, cagamos fuego, hijos de mil putas

3 Me gusta

Che pero por mas que hayan bajado futboñ libre surgieron mil mas. Pelota libre, sin pelota, y mas. Hay que saber buscar. Nose si a partir de hoy cambie algo, pero yo seguia viendo los partidos por esas paginas sin drama

1 me gusta

Hay un tratado, ahí esta el problema principal y Argentina es un país bananero. El destrozó que harían si implementan algo así. Si ya hay poca gente leyendo, imagínate con una ley así. Aparte es tan bananero que en Redes Sociales, salieron un montón a bancar esto, y no es que lo bancan porque es algo bueno, lo bancan porque el que firmo el tratado fue el Presidente.

3 Me gusta

Ahi volvío

Fíjate en la carpeta SENSA ARG y FLOW DEPORTES

2 Me gusta

Intente bajar ese, y se pone la pantalla en blanco cuando me quiere redireccionar al link tenes idea por que pablicha?

1 me gusta

Lo baje en el downloader con el codigo dentro del spoiler

Dale unos segundos 30 aprox

Si por eso hice eso y se me pone la pantalla en blanco y no me aparece nada ni idea porq no me deja

1 me gusta

Esa tv clásica no duró ni una hora que se empezo a colgar a lo loco , como se nota que no soporta la demanda entro todo el foro tuRiver y se colapso kjjjj , hasta los re huevos

3 Me gusta

Descubrí una manera de que funcione Xuper TV:

Bajense Proton VPN en el smartv, desde el celular entren al link que les dice al instalar y creense un usuario, una vez creado el usuario, ponen la contraseña que les aparece en el televisor en el celular, se va a sincronizar y listo, ya van a poder usar Protón VPN

Ahora viene el paso importante, tienen muchos países para elegir, elijan MÉXICO , es importante que sea este país porque si ponen otro les va a empezar a joder con carteles y demás, conéctese a México, salgan de la app, ahora vayan a Xuper TV y ya les va a funcionar

PD: los canales argentinos siguen eliminados, pero por lo menos van a poder seguir viendo series y películas, no les aparece que hay que pagar ni nada, sigue como antes (al menos por ahora)

5 Me gusta

Si vamos al caso lo de xúper tv afecta a los que ven series y pelis mas que nada , nadie veia la tv de xuper porque se tildaba 2 manos , se podía ver 1 que otro doparti pero ahí nomás , los que tienen Smart tv no necesitan esa app para ver partidos habiendo páginas , la cuestión es lo que usan el firestick o tv box genericos ahi cagaron , a menos que sean de esos caros que si funcionan para abrir paginas y poder ver contenidos

2 Me gusta

No va a quedar mas que usar Brave y usar páginas random. Mañana voy a ver como usar el control remoto como Mouse y el T9 para usar los números como teclado. En un tv box genérico que tengo tirado por ahí, lo tenia con las app y todo para hacer lo que comente.

2 Me gusta

Yo baje vpn.lat y no te pide que te registres en nada como decis vos que el codigo de la tv con el celular, pasa que yo tengo todas las cuentas separadas, en la tv tengo una, en el celular otro y en la pc otra por miedo al hackeo.

Con esta vpn directamente descargas, conectas a mexico y ya te funciona de nuevo Xuper.

El codigo de vpn.lat es 9531969

6 Me gusta

Yo me cree la cuenta en Proton VPN con un mail trucho que tengo especialmente para usar en cosas de piratería, así me quedo tranquilo de que ahí no hay ningún dato mío, con una sola cuenta pude usarlo en 3 Smartvs (se lo fui a instalar a mí vieja que estaba re triste porque pensaba que ya no iba a poder terminar de ver la novela turca kjj) por ahora funca con la IP de México, el tema que estoy viendo, es que muchos van a empezar a usar este truquito y capaz los servidores de México van a estar colapsados de acá a futuro

3 Me gusta

Sheinbaum :mexico: nos va proteger kjjjj

2 Me gusta

En mi caso, pude hacer funcionar nuevamente a Xuper TV a través de Hola VPN. Pero el problema es que quedó demasiado lenta la App.

Yo no sé si hay VPN que relentizan más o menos que otras VPN

4 Me gusta

Yo probé Gnula tv en el cel una cagada , mando como 5 propagandas en 2 minutos para abrir una peli que salió sin sonido , deja pagó mejor Netflix kjjj

6 Me gusta