No será que estos mismos están detrás de todo esto para que se suscriban a xuper y es otro negocio de ellos mismos para ganar más guita, por otro lado anda joya la otra app, crei que no andaba porque daba un pantallazo negro y no cargaba pero si esperas un rato o cambias de canal anda [/spoiler][spoiler]Este texto será borroso
Si, lastima las series y peliculas en Xuper, esas se veian de excelente calidad y salian rapidisimo, vamos a tener que volver a las descargas nomas.
Despues para TV xuper era una cagada, se veia bastante feo y a veces se cortaba.
El nuevo es una masa, para tv y deportes es tremenda la imagen, hasta que se haga masivo y lo descubra la gente y sonamos de vuelta jaja.
Están con todo con eso de bajar páginas , de hecho yo hace varios años usaba las clasicas páginas
Resumen
Cuevana pelisplus
y será como hace 3 meses dije que onda estas páginas seguirán funcionando e intenté ver alguna peli ahí y a full las bajaron no quedó nada de nada no se que onda
Es una masa esa app para la TV no se tilda nunca , no tiene muchas pelis ni series eso es lo malo , si se llega a hacer viral se va a empezar a colgar kjjj veremos cuánto dura
Todo el tiempo están bajando páginas, cuando una página o app se vuelve tan popular que la usa hasta ese amigo/familiar que no tiene ni idea de PCs/Internet es porque ya la conoce todo el mundo y en cualquier momento la bajan.
No se puede entrar más por la geolocalización, somos de derecha ahora
Viendo al detalle la nueva app que pesa solo 8 megas , me preguntó ¿que tan difícil es crear una app con canales ? , links de canales de tv hay por todos lados incluso los de tv abierta ellos mismos los suben en su páginas webs , son como una recopilación con accesos directos y otras cosas , yo creo que a futuro van a salir miles de esas apps con tv gratis , la cuestión es si eso sucede con series y películas eso seria otro nivel seguro ,¿Este texto será borroso hay alguno que sepa de programación en el forito ?
Estoy leyendo Reddit y publicaron una lista de alternativas por si las moscas, lo bajo aca antes de que lo borren o se pierda.
9260213 dukket TV
2571211 FalconTV
2254595 FLAW TV
7626034 GeeSport
7401292 GnulaTV
5767569 infiniti
4888683 Netflix
9925167 SHARK TV
3245548 YouTube TVBOX
2545714 Xuper TV ALL VSN
6391886 Sportz
6951500 Xuper TV v6…
7045861 Disney Plus Español
7340274 streamflix
8673927 Xuper Mod fire tv ALL
Ya me la veía venir. El duende es un títere culoroto que esta mas preocupado por los intereses de sus amigos que por lo que pasa en el país.

Ya fue amigo, nos quedamos con Tv clásica y que se jodan los
Putos de Chuper quieren Ver Guita
Yo recuerdo que hace años usaba una página brasilera que era de las mejores era fútebolhd que la bajaron , así como esa debe haber muchas , la piratería en Brasil debe ser como en todos lados , debe haber un foro brasilero que hablen de cosas así estoy seguro que deben tener su propio pelotalibre o su propio xupermacacotv que debe pasar hasta canales de la india , hay que buscar info
Segun en Reddit se puede ver sin pagar pero es un quilombo hacer todo el proceso.
En la mayoria de los comentarios dicen que les funciona.
-
Descargar Hola VPN • Buscá la app Hola VPN en la tienda y descargala.
-
Borrar caché de Magis / Xuper • Andá a Configuración del dispositivo. • Entrá en Aplicaciones. • Buscá Magis o Xuper. • Tocá Almacenamiento. • Presioná Borrar caché (solo caché, no datos).
-
Configurar el VPN • Abrí Hola VPN. • Tocá Conectar. • Elegí un país: Chile, Colombia o México. • Cuando te pida seleccionar con qué app usar el VPN, elegí Magis / Xuper. • Aceptá los permisos que te aparezcan.
-
Abrir la app • Ahora abrí Magis / Xuper. • Iniciá sesión normalmente.
Me pase un ratito por Reddit y el Culto al Duende esta a full militando esto. Estoy cansado de las Sectas, loco. Como una persona llega a ese nivel de adoración a tipos que le rompen el culo? Fue falta de amor paternal? Falta de amor propio? Entre la Secta Grandeza y el Culto al Duende, me van a hacer envejecer 10 años mas.
Que bien se ve tv clasicaaaa mucho mejor que magis tv. La cagada son las pelis pero me baje magma player y hay buenas pelis
Asi estamos
![]()
Algo cambió en silencio… pero millones lo notaron.
Las plataformas Magis TV y Xuper TV eliminaron canales argentinos de su grilla.
Y no fue casualidad.
Detrás de la decisión aparece un dato clave:
el nuevo acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos firmado en febrero de 2026.
En ese acuerdo, el artículo 1.10 exige acciones concretas contra la piratería digital.
Traducción:
menos tolerancia a plataformas ilegales,
más presión sobre servicios que retransmiten señales sin derechos.
![]()
![]()
El acuerdo que cambió las reglas
El pacto con EE.UU. obliga a Argentina a:
reforzar controles contra streaming ilegal
perseguir servicios pirata
proteger derechos de autor y contenidos audiovisuales
Resultado inmediato:
plataformas bajo la lupa y contenido argentino desapareciendo.
El impacto real
Miles de usuarios reportaron:
canales argentinos bloqueados
señales caídas
cambios repentinos en la grilla
En redes, el debate explotó:
“Nos sacan lo único accesible”.
“Por fin atacan la piratería”.
“Otra vez pagando el usuario”.
La lectura política
Estados Unidos presiona por propiedad intelectual.
Argentina busca cumplir el acuerdo.
Las plataformas ilegales ajustan.
Pero la pregunta es otra:
¿Esto es solo el comienzo?
Porque si el acuerdo se aplica a fondo,
más plataformas podrían caer,
más contenido podría desaparecer.
Y la guerra contra la piratería recién empieza.
Pregunta que incendia redes
¿Defensa de los derechos de autor…
o un golpe al acceso popular a la televisión?
Porque cuando se cae la piratería,
siempre queda una duda:
¿quién gana realmente?
.
.
.
argentina Fútbol #tv #noticias #actualidad
El acuerdo no tiene nada que ver (que dicho sea de paso todavía no está vigente porque antes lo tiene que aprobar el Congreso), acá siempre bajaron las páginas/apps de piratería cuando se volvieron demasiado conocidas, el año pasado fue Al Algulo TV, antes fue Futbol Libre, hace un par de años fue Cuevana, hace 15 años fue Taringa. Pasó siempre y va a seguir pasando, cada vez que algo se vuelve muy popular las empresas denuncian y la justicia las baja.