Claro yo tengo una tv grande y me gusta ver los partidos ahi, no por el monitor de la pc.
Yo lo miro en mí LED 4K de 55 ![]()
No es necesario tener una PC si el TV tiene sistema Android o Google TV ( que si tenes Xuper TV es porque tu TV lo tiene)
Prueben activando una VPN
Lo estoy usando con proton (vpn) y se ve todo lo de Argensimia
Hay qué conectarlo cada vez que entras a xu…R
Funca para Flow para ver los partidos? Justo me voy de viaje por sudamerica pero tengo entendido que no se puede.
SOS groso Pablicha , esto funciona
Noooo lo acabo de bajar, tiene todo y la imagen perfecta, inclusive parece que tiene los partidos del brasileirao.
Escondan esta mina de oro ya!!!.
Que groso @pablicha , te mereces un cargo jerárquico en el foro jaja.
Si es increíble que todo tenga solución , hasta mejor que Xuper el interfaz y su imagen
Pasa tu alias @pablicha y te mandamos unos mangos
Esta todo mejor ordenado, mucho mas facil y sencillo de encontrar porque esta dividido en sector tv canales aire, sector canales deportivos, sector canales periodisticos, sector canales brasileros, uruguayos, paraguayos, etc etc , espectacular.
Ah la pelotita papito. Habrá que probar entonces
@pablicha presidente , te bancamos con el puesto de privilegio
Oculten los comentarios carajo kjjj , sos crack
Lo baje solo en el smart (fire stick)
Me acaba de bloquear totalmente Xuper.
Ahi igual veia fenomeno todas las series.
Ustedes todavia pueden entrar?
Como se hace con el protonvpn?
Se lo descarga a la tv y se lo abre ahi ?
Mira te cuento como me fue a mi , todos dicen lo de proton vpn es una masa esa vpn , lo malo es que cuando lo volves a abrir el super te pide actualizar y ahi te caga no lo podés omitir y si lo actualizas tenés que tener la suscripción de súper porque si no tenes la suscripción no podés ver pelis ni series solo la tv , no se como les fue a otros igual seguramente haya una solución
Hace un rato elimine definitivamente xuper
Pero un rato antes me habia salido una propaganda que próximamente iban a volver los planes pagos