Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Claro yo tengo una tv grande y me gusta ver los partidos ahi, no por el monitor de la pc.

2 Me gusta

Yo lo miro en mí LED 4K de 55 :man_shrugging:
No es necesario tener una PC si el TV tiene sistema Android o Google TV ( que si tenes Xuper TV es porque tu TV lo tiene)

1 me gusta

Prueben activando una VPN

1 me gusta

Lo estoy usando con proton (vpn) y se ve todo lo de Argensimia

Hay qué conectarlo cada vez que entras a xu…R

5 Me gusta

Funca para Flow para ver los partidos? Justo me voy de viaje por sudamerica pero tengo entendido que no se puede.

1 me gusta
15 Me gusta

SOS groso Pablicha , esto funciona

5 Me gusta

Noooo lo acabo de bajar, tiene todo y la imagen perfecta, inclusive parece que tiene los partidos del brasileirao.

Escondan esta mina de oro ya!!!.

5 Me gusta

Que groso @pablicha , te mereces un cargo jerárquico en el foro jaja.

5 Me gusta

Si es increíble que todo tenga solución , hasta mejor que Xuper el interfaz y su imagen

1 me gusta

Pasa tu alias @pablicha y te mandamos unos mangos

3 Me gusta

Esta todo mejor ordenado, mucho mas facil y sencillo de encontrar porque esta dividido en sector tv canales aire, sector canales deportivos, sector canales periodisticos, sector canales brasileros, uruguayos, paraguayos, etc etc , espectacular.

2 Me gusta

Ah la pelotita papito. Habrá que probar entonces

2 Me gusta

Confirma2

Calidad muy superior al ex xuper

7 Me gusta

@pablicha presidente , te bancamos con el puesto de privilegio

3 Me gusta

Oculten los comentarios carajo kjjj , sos crack

4 Me gusta

Lo baje solo en el smart (fire stick)

2 Me gusta

Me acaba de bloquear totalmente Xuper.

Ahi igual veia fenomeno todas las series.

Ustedes todavia pueden entrar?

Como se hace con el protonvpn?

Se lo descarga a la tv y se lo abre ahi ?

1 me gusta

Mira te cuento como me fue a mi , todos dicen lo de proton vpn es una masa esa vpn , lo malo es que cuando lo volves a abrir el super te pide actualizar y ahi te caga no lo podés omitir y si lo actualizas tenés que tener la suscripción de súper porque si no tenes la suscripción no podés ver pelis ni series solo la tv , no se como les fue a otros igual seguramente haya una solución

1 me gusta

Hace un rato elimine definitivamente xuper

Pero un rato antes me habia salido una propaganda que próximamente iban a volver los planes pagos

2 Me gusta