Buenas tardes. Leí por Internet que X***r no pasaría más los canales argentinos, pero creía que era bait. Me fijé en la app, y resulta que es así. Hasta los huevos, hasta los super huevos.
ESPN Premium es ESPN+
TNT Sports Argentina no lo encuentro
Si es un garrón , no da mas esto
Ah es verdad buen dato, falta tnt sports
Caidazo, lo tenía en favoritos, pero me aparece cartelito de “error”.
Hay un monton de TNT Sport pero son todos del futbol chileno, solo quedo ESPN+ que esta pasando San lorenzo-Huracan.
De hecho esto de la app es tendencia en el buscador , en reddit se está hablando de esto
Con todo este recorte de transmisiones piratas, ¿volverá la radio a ganar protagonismo como antes?
Claudican todos menos el principal responsable de todos los males, la concha de su puta madre
Hace meses ya sacaron varios ESPN igual. El principal creo que directamente no está y un ESPN2 está camuflado en “Ayni TV”
A veces te pasan partidos en los “Elite Sports”.
Volvemos a Pelota Libre, que le vamos a hacer
Velez-Boca lo pasan en el canal llamado “Liga de Campeones”, busquen en la lupita gordos
Dónde está ese canal “Liga de Campeones”???
Desaparecieron todos los canales de fútbol argentino
Los canales están camuflados con otro nombre en xuper
267 Espn premium
422 TNT sport premium
Vamos a tener que ponernos en campaña de buscar gordos.
Cuando tengan este tipo de informaciones chiflen para los que no sabemos, vamos a colaborar entre todos por un futuro pirata mejor ![]()
Estaba mirando y sacaron casi todos los canales argentinos directamente.
No esta TyC tampoco, hay que descubrir donde lo escondieron.
Despues tambien volaron todos los de aire como Telefe, America, el 13, canal 9 etc, tampoco estan los periodisticos como America, C5N, LN+, solo encontre a TN y ninguno mas.
A Telefe lo encontre en el canal 7 Jujuy.
Ahora esta semana no voy a tener tiempo pero el otro fin de semana me voy a poner a buscar uno por uno a ver donde estan escondidos algunos de estos canales.
yo les avise hace meses gordos, no hay nada como las paginas piratas, se pensaron que con Magistv se sacaron la loteria y les vaticine de que no iba a durar para siempre, dicho y hecho, ahora por vagos estan hasta los huevos. Las paginas son “involteables” y nunca quedas a pata, porque si las cierran al otro dia ya hay otra exactamente igual pero con otro nombre cambiando 1 par de letras, porque las clonan, ya esta todo el codigo y los servidores agrupados para abrirla al toque, si tenes 2 o 3 paginas de cabecera guardadas ya esta, miras todo por mas que alguna se caiga, yo no tengo cable hace mas de 10 años y tampoco pago ningun plataforma y veo practicamente todo lo que quiero, amiguense con las paginas piratas y no van a renegar mas para ver los partidos
“Magis” ya no existe, okk?
Lo que pasa que la gente usa Xupertv por la posibilidad de instalarlo en un Google TV. Las webs muchas veces no te dejan transmitir o si te dejan se cae