Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Buenas tardes. Leí por Internet que X***r no pasaría más los canales argentinos, pero creía que era bait. Me fijé en la app, y resulta que es así. Hasta los huevos, hasta los super huevos.

7 Me gusta

ESPN Premium es ESPN+

TNT Sports Argentina no lo encuentro

1 me gusta

Si es un garrón , no da mas esto

2 Me gusta

Ah es verdad buen dato, falta tnt sports

1 me gusta

Caidazo, lo tenía en favoritos, pero me aparece cartelito de “error”.

1 me gusta

Hay un monton de TNT Sport pero son todos del futbol chileno, solo quedo ESPN+ que esta pasando San lorenzo-Huracan.

4 Me gusta

De hecho esto de la app es tendencia en el buscador , en reddit se está hablando de esto

4 Me gusta

Con todo este recorte de transmisiones piratas, ¿volverá la radio a ganar protagonismo como antes?

1 me gusta

Claudican todos menos el principal responsable de todos los males, la concha de su puta madre

5 Me gusta

Hace meses ya sacaron varios ESPN igual. El principal creo que directamente no está y un ESPN2 está camuflado en “Ayni TV”

A veces te pasan partidos en los “Elite Sports”.

8 Me gusta

Volvemos a Pelota Libre, que le vamos a hacer

4 Me gusta

Velez-Boca lo pasan en el canal llamado “Liga de Campeones”, busquen en la lupita gordos

5 Me gusta

Dónde está ese canal “Liga de Campeones”???

Desaparecieron todos los canales de fútbol argentino

2 Me gusta

Los canales están camuflados con otro nombre en xuper
267 Espn premium
422 TNT sport premium

6 Me gusta

Vamos a tener que ponernos en campaña de buscar gordos.

Cuando tengan este tipo de informaciones chiflen para los que no sabemos, vamos a colaborar entre todos por un futuro pirata mejor :laughing:

3 Me gusta

Estaba mirando y sacaron casi todos los canales argentinos directamente.

No esta TyC tampoco, hay que descubrir donde lo escondieron.

Despues tambien volaron todos los de aire como Telefe, America, el 13, canal 9 etc, tampoco estan los periodisticos como America, C5N, LN+, solo encontre a TN y ninguno mas.

A Telefe lo encontre en el canal 7 Jujuy.

Ahora esta semana no voy a tener tiempo pero el otro fin de semana me voy a poner a buscar uno por uno a ver donde estan escondidos algunos de estos canales.

3 Me gusta

yo les avise hace meses gordos, no hay nada como las paginas piratas, se pensaron que con Magistv se sacaron la loteria y les vaticine de que no iba a durar para siempre, dicho y hecho, ahora por vagos estan hasta los huevos. Las paginas son “involteables” y nunca quedas a pata, porque si las cierran al otro dia ya hay otra exactamente igual pero con otro nombre cambiando 1 par de letras, porque las clonan, ya esta todo el codigo y los servidores agrupados para abrirla al toque, si tenes 2 o 3 paginas de cabecera guardadas ya esta, miras todo por mas que alguna se caiga, yo no tengo cable hace mas de 10 años y tampoco pago ningun plataforma y veo practicamente todo lo que quiero, amiguense con las paginas piratas y no van a renegar mas para ver los partidos

2 Me gusta

“Magis” ya no existe, okk?

1 me gusta

Lo que pasa que la gente usa Xupertv por la posibilidad de instalarlo en un Google TV. Las webs muchas veces no te dejan transmitir o si te dejan se cae

4 Me gusta