Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Esos son los nuevos estos:

4 Me gusta

De la época del Ñaupa!

4 Me gusta

:television: 10 años después, una mujer vuelve a ocupar el rol de comentarista en una transmisión de la Primera División del fútbol argentino por TV para nuestro país.

:studio_microphone: De @viviana_vila en 2016 en Fútbol Para Todos (FPT) a @morenabeltran10 esta noche para ESPN Premium.

1 me gusta

che lo borraron al chavo Fucks de comentarista para poner a monegra?

2 Me gusta

No , es para que le sobe el nepe al grone!

2 Me gusta

No sería raro que la more haya probado lavarse los dientes con la morcilla vasca

Guillote conducción

2 Me gusta

Tyc Sports sin mundial?

1 me gusta

Tengo entendido que hasta 2030 es el contrato de TyC Sports con la selección Argentina. Todo este quilombo es por tener 38 equipos en una categoría. Es inviable.

2 Me gusta

No me digas!! no voy a pegar un ojo en toda la noche ahora lpm, si secuestra todo Directvih

Ojalá en 2030 compre TODOS los derechos de selecciones ESPN y a la mierdaaaa, los que ya tiene, más la copa América, mundial, todo lo de la selección y juveniles, sudamericanos y mundiales juveniles, la copa de África y lo que venga!

1 me gusta

y te lo mandan a la plataforma digital del conejito

ya tienen los derechos de la premier y todas las fechas te pasan partidos importantes del shitty o algun otro grande por ahi

1 me gusta

Aún así, prefiero pagar Disney+ como ahora, antes que darles de comer a los secuestradores seriales históricos de DirectVIH, que pareciera que disfrutan y se regodean de secuestrarte todo

1 me gusta

:police_car_light: #OFICIAL | ¡SUPERCOPA DE BRASIL POR DSPORTS!

:television: @DSports y @DGO_Latam transmitirán, en exclusiva para Sudamérica, la Supercopa de Brasil :brazil: de este domingo entre Flamengo y Corinthians.

2 Me gusta

Jijo mirá si acá hicieran lo mismo por 50 lucas por denuncia con la cantidad de páginas que hay, cantidad de buchones y gorras habría?

3 Me gusta

La cobra vuelve a transmitir brasileirao. Esta vez con Gastón Edul, Santos - San Pablo

1 me gusta