Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Según entendí la mitad va por ESPN (y supongo Disney) y la otra mitad por HBO Max

1 me gusta

Encima casi ningún partido en español te ponen y la app de Google TV no levanta HD. Es una garcha

1 me gusta

Che esto lo pierde TyC Sports también?

:police_car_light: #OFICIAL | ¡AUTOMOVILISMO POR CANAL 9!

:television: La #ACTC anunció el arribo a @canal9oficial :argentina: de las transmisiones del Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up, TC Pista Pick Up, TN APAT, Turismo Carretera 2000 y Turismo Pista.

:television: La producción seguirá a cargo de ACTC Media TV.

2 Me gusta

Ya lo mean todos a Tyc, hasta los canales más vergas y que no mira nadie, tienen más guita que ese ex canal

Tyc Sports es el rojo o San Lamento de los canales televisivos

6 Me gusta

tapen con diarios a tyc, solo les quedara pasar todo diferido kjjjj

1 me gusta

Finalmente es la transmisión que salía por TV Pública. Carburando de TyC Sports sigue

1 me gusta

4 Me gusta

La prox es sari kleit

3 Me gusta

Bueno, bastante bien Tyc, me sorprendió, por fin se pusieron la pija, solamente 14 partidos habrá que verlos en otro lado, ojalá no sea bait y después resulta que de esos 90, la mitad los pasan en diferido los forros estos

Y Telefé una poronga, pasa lo mismo que la TV Pública al final!

Saldrá pagar 1 mes el DGO como el año pasado para el mundial de clubes y a la mierda @ellocopablo

2 Me gusta

Y cuáles son esos 14 partidos que no tendrá TyC?

La de términos y frases raras que va a tirar! más de uno se va a quejar en las redes, un dolor de cabeza oídos va a ser eso jaajjaaj

3 Me gusta

Para mí es todo rumor eso. Todavía no hay nada

1 me gusta

Yo ya te dije: si te gusta el balompié tenés que tener Directv. Yo desde que empecé a trabajar en 2021 que lo tengo.

2 Me gusta

:police_car_light: #ÚLTIMAHORA | Tras no llegar a un acuerdo con TyC Sports para la transmisión de la Primera Nacional, la AFA aprobó (mediante Comité Ejecutivo) la recepción de ofertas por los derechos del ascenso hasta el lunes 26/01 a las 16hs, en la sede de Viamonte 1366 (CABA).

:television: Además del Nacional, también incluye los derechos de transmisión de la Primera B, la Primera C y el Torneo Federal A.

1 me gusta

Que esperen sentados la licitación esa, seguro les van a lloveeeer ofertas de canales y va a terminar comprano todo DirectVIH, secuestrando todo!

Esta película ya la vimos!

4 Me gusta

No era que eso iba a ir por una plataforma propia de AFA con pago dolarizado?

Ni en pedo jajsjaja no tienen ni 2 mangos para hacerlo seguro

1 me gusta

cuanto menos gente vea el ascenso mejor para la afa

si estan todos arreglados esos campeonatos

2 Me gusta

Confirma2

Directivi ganara la licitación

4 Me gusta

Me compre esto por nada y es un fenómeno, donde podes ver todo Y gratis

4 Me gusta