Según entendí la mitad va por ESPN (y supongo Disney) y la otra mitad por HBO Max
Encima casi ningún partido en español te ponen y la app de Google TV no levanta HD. Es una garcha
Che esto lo pierde TyC Sports también?
#OFICIAL | ¡AUTOMOVILISMO POR CANAL 9!
La #ACTC anunció el arribo a @canal9oficial
de las transmisiones del Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up, TC Pista Pick Up, TN APAT, Turismo Carretera 2000 y Turismo Pista.
La producción seguirá a cargo de ACTC Media TV.
Ya lo mean todos a Tyc, hasta los canales más vergas y que no mira nadie, tienen más guita que ese ex canal
Tyc Sports es el rojo o San Lamento de los canales televisivos
tapen con diarios a tyc, solo les quedara pasar todo diferido kjjjj
Finalmente es la transmisión que salía por TV Pública. Carburando de TyC Sports sigue
Bueno, bastante bien Tyc, me sorprendió, por fin se pusieron la pija, solamente 14 partidos habrá que verlos en otro lado, ojalá no sea bait y después resulta que de esos 90, la mitad los pasan en diferido los forros estos
Y Telefé una poronga, pasa lo mismo que la TV Pública al final!
Saldrá pagar 1 mes el DGO como el año pasado para el mundial de clubes y a la mierda @ellocopablo
Y cuáles son esos 14 partidos que no tendrá TyC?
La de términos y frases raras que va a tirar! más de uno se va a quejar en las redes, un dolor de cabeza oídos va a ser eso jaajjaaj
Para mí es todo rumor eso. Todavía no hay nada
Yo ya te dije: si te gusta el balompié tenés que tener Directv. Yo desde que empecé a trabajar en 2021 que lo tengo.
#ÚLTIMAHORA | Tras no llegar a un acuerdo con TyC Sports para la transmisión de la Primera Nacional, la AFA aprobó (mediante Comité Ejecutivo) la recepción de ofertas por los derechos del ascenso hasta el lunes 26/01 a las 16hs, en la sede de Viamonte 1366 (CABA).
Además del Nacional, también incluye los derechos de transmisión de la Primera B, la Primera C y el Torneo Federal A.
Que esperen sentados la licitación esa, seguro les van a lloveeeer ofertas de canales y va a terminar comprano todo DirectVIH, secuestrando todo!
Esta película ya la vimos!
No era que eso iba a ir por una plataforma propia de AFA con pago dolarizado?
Ni en pedo jajsjaja no tienen ni 2 mangos para hacerlo seguro
cuanto menos gente vea el ascenso mejor para la afa
si estan todos arreglados esos campeonatos
Confirma2
Directivi ganara la licitación