Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En Brasil no, o sea yo fui a un departamento y tenia tv y se podia ver los canales de cable tradicional que tenia como 60 canales y pasaban partidos de las copas estaduales, despues ilegal no podes nada, ni a pelota libre podia entrar, eso si no probe con VPN que probablemente ahi si puedas ver

2 Me gusta

Sí desde el año pasado a mitad de año aprox sacaron todo: DSports Br, TNT BR, SPORTV, PREMIERE… hasta el globo tv genérico que pasaban novelas también largaron. Re soretes. Yo los miraba muchísimo porque seguía toda la liga y hacían entrevistas en el entretiempo y al final del partido a los jugadores. Se va a extrañar. Estaría re mil dispuesto a pagar hasta 20/30 dólares por mes sin problema para acceder a las señales esas pero se hicieron los pijas y tampoco se puede acceder legalmente

5 Me gusta

Che pero hay una versión de Magistv PRO que es de pago, capaz muchos de los canales que han borrado siguen ahi

Mmm creo que agrega algunas funcionalidades, pero no canales. Medio truchangas

2 Me gusta

Si quieren ver los partidos mas importantes del Brasileirao, los pasa Flow. Si quieren ver todos los tiene Fanatiz, tambien pasan algunos estaduales

3 Me gusta

Habra gente que pague la version Pro de una aplicacion ilegal a la cual accedes porque no queres pagar justamente y que roba a todos los streaming y canales? , ademas en cualquier momento lo bloquean como en Brasil?

Seguro debe haber algunos boludos.

1 me gusta

Eso es lo que más me pregunto, que carajos traerá de diferente si tenes todo gratis el resto de canales

1 me gusta

Yo lei que podia ser imagen HD 1080 o 4k porque si miras ahora creo que no pasa los 720 con suerte.

2 Me gusta

Debe ser eso, sobre todo en las películas me di cuenta que se veía medio pelo la calidad, series zafa

1 me gusta

depende del precio, no tengo idea cuanto sale, pero si tenes todos los canales para ver todos los deportes y ligas que queres, y sale al precio que sale 1 sola plataforma de streaming (ponele Disney Plus), no lo pagarias? ponele que sale 15 o 20 lucas y tenes: Disney Plus, Pack futbol, Directv, Directv, Netflix, Amanzon, HBO, etc, cuanto te sale pagar todas esas aplicaciones 1 por 1?
Yo no lo pagaria, porque tengo buen Internet, una Buena PC conectado al Smartv y tengo varias paginas piratas siempre para ver cualquier evento deportivo Online, a mi Magistv no me movio un pelo porque nunca lo necesite, sin embargo, para la gente que no entiende una goma de internet o el mundo del PC le cambio la vida, porque cualquier inutil o viejo es capaz de buscar un partido en esa aplicacion, esta muy bien optimizada, asi que para Don Cacho o Don Laurencio es una gran opcion garpar una aplicacion donde tiene todo agrupado y a un precio reducido

4 Me gusta

Entre a ver los planes

Bastante accesible y la calidad es FHD por ej en espn premium y tnt sports en el común es SD a HD

5 Me gusta

El problema es que es una aplicacion ilegal, apenas se aviven y pregunten a los brasileros como hicieron lo van a bloquear para siempre.

Imaginate que pagas el plan de 3 meses y mañana lo bloquean, a llorar a la iglesia, con los streaming legales no corres ese riesgo.

1 me gusta

pagas mes a mes y fue, ademas si los precios son los que pasaron arriba en la imagen, son 2 mangos a comparacion de los streaming “legales”

1 me gusta

No se yo no pondria mis datos de la tarjeta a una aplicacion ilegal, no vaya a ser que te roben tus cuentas.

Ya de por si estan robando, porque no podrian hacerte lo mismo, nadie sabe quienes son ni donde estan estos tipos.

bueno ahi ya es otra cosa y es entendible, no se como es el tema de los metodos de pago si es con tarjeta si o si, o no

1 me gusta

Yo PREMIERE lo re pagaría legal así salga fortuna pero no se puede

2 Me gusta

Si, a partir de 2027 solo va por streaming HBO MAX Y Disney, los partidos que pasaba telefe (1 por semana) van a ir gratis por YouTube, pero uno solo por semana como hace ahora telefe.

Larga vida a las apps ilegales :folded_hands:t2:

1 me gusta

hasta siendo gratis supongo que corres el riesgo que te instalen algo raro y te afanan datos o ganen acceso a tu red

3 Me gusta

Yo tambien. Lo unico que se puede pagar es Fanatiz, pero se fue arriba de 10 lucas y solamente es el Brasileirao y alguna boludez mas, medio caripela

2 Me gusta

Hasta los huevos, la TV Pública va a pasar los partidos de Argentina nomás jaja

2 Me gusta