No creo que tenga tanto poder
Casi ni aparecía en TyC ya ese decrépito
ahora si contrato directv
dijo nunca nadie
Este año no habrá que hacer malabares para ver BeIN Sports de EEUU como en 2023
#OFICIAL | ¡AFCON 2025 POR CLARO SPORTS!
La Copa Africana de Naciones 2025 se verá por @ClaroSports en Latinoamérica (excepto Colombia
, dónde los derechos pertenecen a Win Sports).
El certamen arranca este domingo con el duelo entre Marruecos (anfitrión) y Comoras.
Claro Sports? Y ese se puede ver por YT, no?
Exacto ![]()
Disney+ no la pasa más?
Nono. Solo tenemos claro sports este año. Disney nada
Pensé que tendría todos los partidos Claro Sports. Bueno por Xupertv (ex magis) están los win sports de Colombia y el Fox deportes de México
#AgendaIdeal - #AFCON | Programación de la primera jornada de la Copa Africana de Naciones 2025 en Colombia
, México
y el resto de Latinoamérica.
Mirá la agenda deportiva en nuestra app, disponible en Android (lc.cx/c_LRN-) y iOS (lc.cx/z2cJFU)
Saben que canal o plataforma transmitirán los juegos olimpicos de invierno? serán desde viernes, 6 de febrero de 2026 – domingo, 22 de febrero de 2026
Todo lo que es juegos olímpicos incluidos los de invierno también van por Claro Sports
La app de flow se actualizó en Google TV y ahora para cambiar de canales despliega una barra lateral similar a la DGO aunque a diferencia de esta última es mucho más rápida. Para mí es un buen cambio
Mira vos. Yo tengo que actualizar manual bajando el apk porque en Amazon App store ni esta jajaja la bajare en un par de dias
#OFICIAL | Los partidos de FLAMENGO como LOCAL en el BRASILEIRÂO
y el CARIOCÂO
se verán GRATIS en su canal de YOUTUBE durante 2026.
Las transmisiones estarán disponibles a nivel internacional (en todo el mundo, excepto Brasil)
Contarán con dos opciones de relato: en portugués (narración de João Guilherme) y en español (a cargo de Gustavo Sarti Werthein).
El primer encuentro será este domingo 11, en el debut del ‘Fla’ frente a Portuguesa-RJ por el Carioca.
Para los que no sabian y anoche no pudieron ver el partido en el magico tv.
Los partidos de Disney + lo pasan en el canal 613 Elite Sports 4
Buscando hoy encontre a ESPN 2 que no esta mas en la grilla de los ESPN y aparece en el canal 1013 que se llama Ayni tv .
Por lo que se ve estan pasando los partidos pero en canales raros, seguramente van a pasar todos los partidos de la sudamericana pero escondido en algun canal con otro nombre.
Es cuestion de buscar entre los 1153 canales que tiene el magico ![]()
Ah por cierto con razon no pasan mas los partidos del brasileirao, estas 2 semanas estuve en Brasil y esta recontra bloqueado alla el magico, se ve que dieron orden que todas las operadoras lo bloqueen, capaz se pueda con un VPN pero me dio paja probar, es mas me entere que esta aplicacion nacio justamente ahi.
¿no se ve ningún canal ahí ? me refiero a los normales si es asi hasta los huevos , igual en el mágico ya hace rato no pasaban partidos brasileros
¿Es verdad que telefe no va a pasar mas la libertadores ? habia visto una noticia de eso en Facebook
te conviene ocultar el comentario
creo que la semana pasada en esa app desapareció el último Disney eventos , que pasaba algunos partidos de premier league , una lastima