Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Qué hermosa frase!! Muy noventosa

Bienvenido netflix a la chiqui tapia cup league, the league champions of the world (como lo diria el chiqui)

1 me gusta

:police_car_light: ¡COPA INTERCONTINENTAL POR DSPORTS!

:pushpin: Según informa @TorresTavo, @DSports y #DGO emitirán los tres partidos restantes de la Copa Intercontinental 2025 en Sudamérica.

:tear_off_calendar: 10/12: Cruz Azul vs. Flamengo

:tear_off_calendar: 13/12: Pyramids vs. Ganador 10/12

:tear_off_calendar: 17/12: PSG vs. Ganador 13/12

3 Me gusta

:police_car_light: #OFICIAL | @DSports transmitirá las instancias finales de la Copa do Brasil 2025 :brazil: en Sudamérica.

:soccer_ball: Cruzeiro, Corinthians, Vasco da Gama y Fluminense son los equipos semifinalistas.

:tear_off_calendar: Semifinales: 10/12 y 11/12 (ida), 14/12 (vuelta)

:tear_off_calendar: Final: 17/12 (ida), 21/12 (vuelta)

3 Me gusta

Qué onda dsports ? Podes pagar para ver vía streaming? Hay que ir pensando para el año que viene

1 me gusta

podes contratar directvgo

tiene algo de delay con respecto a la tv por cable, pagas por mes y te das de baja cuando quieras

1 me gusta

Si contrato DGO de vuelta, va a ser para ver todo el mundial sin renegar, porque seguro Tyc y Telefé pasan la mitad de los partidos y la otra mitad te los secuestran

Ni en pedo lo pongo para ver a Riverga en la Sidamericana, ya bastante guita le dejo a River como para seguir poniendo de onda y sin nada a cambio

Haré como este año con el mundial de clubes, lo contrato por 1 mes para el mundial y después le doy de baja

1 me gusta

El mundial seguro se va a ver todo entre TyC, Telefe y TV Pública. Se van a ir repartiendo. El torneo que siempre se lleva alguno exclusivo es copa américa

1 me gusta

Mmmm dijo la muda, si secuestraron el SORTEO, imaginate los partidos! Tyc sports es un ex canal ya, unos embusteros de mierda, van a pasar re pocos partidos y nos van a coger de vuelta, Telefé y la TV Pública seguro pasen los de Argentina y los más importantes nomás, no me cagan más esos soretes

Ojalá DAZN se ponga la pija de vuelta y pase todo el mundial gratis, en full HD 4K y con la dupla Lola Del Carril-Marc Crosas así ni me gasto en poner DGO y lo veo todo por ahí!

1 me gusta

TyC Sports tiene contrato por este y el próximo mundial. Por qué no confiás cuando te digo las cosas?

1 me gusta

Pero Tyc ya los últimos mundiales, no pasó todos los partidos, o me equivoco?

No veo las horas que pierdan los derechos o se terminen y compre todo ESPN y a la mierda! podrido de Tyc Bosta y DirectVIH

2 Me gusta

Nuevo reparto de las competencias internacionales de Sudamérica a partir del 2027.

1 me gusta

Eso significa que desde ese año Fox Sports deja de transmitirla y pasa a ser mitad y mitad entre ESPN y HBO Max (horrible esto último). Telefe también pierde.