Qué hermosa frase!! Muy noventosa
Bienvenido netflix a la chiqui tapia cup league, the league champions of the world (como lo diria el chiqui)
¡COPA INTERCONTINENTAL POR DSPORTS!
Según informa @TorresTavo, @DSports y #DGO emitirán los tres partidos restantes de la Copa Intercontinental 2025 en Sudamérica.
10/12: Cruz Azul vs. Flamengo
13/12: Pyramids vs. Ganador 10/12
17/12: PSG vs. Ganador 13/12
#OFICIAL | @DSports transmitirá las instancias finales de la Copa do Brasil 2025
en Sudamérica.
Cruzeiro, Corinthians, Vasco da Gama y Fluminense son los equipos semifinalistas.
Semifinales: 10/12 y 11/12 (ida), 14/12 (vuelta)
Final: 17/12 (ida), 21/12 (vuelta)
Qué onda dsports ? Podes pagar para ver vía streaming? Hay que ir pensando para el año que viene
podes contratar directvgo
tiene algo de delay con respecto a la tv por cable, pagas por mes y te das de baja cuando quieras
Si contrato DGO de vuelta, va a ser para ver todo el mundial sin renegar, porque seguro Tyc y Telefé pasan la mitad de los partidos y la otra mitad te los secuestran
Ni en pedo lo pongo para ver a Riverga en la Sidamericana, ya bastante guita le dejo a River como para seguir poniendo de onda y sin nada a cambio
Haré como este año con el mundial de clubes, lo contrato por 1 mes para el mundial y después le doy de baja
El mundial seguro se va a ver todo entre TyC, Telefe y TV Pública. Se van a ir repartiendo. El torneo que siempre se lleva alguno exclusivo es copa américa
Mmmm dijo la muda, si secuestraron el SORTEO, imaginate los partidos! Tyc sports es un ex canal ya, unos embusteros de mierda, van a pasar re pocos partidos y nos van a coger de vuelta, Telefé y la TV Pública seguro pasen los de Argentina y los más importantes nomás, no me cagan más esos soretes
Ojalá DAZN se ponga la pija de vuelta y pase todo el mundial gratis, en full HD 4K y con la dupla Lola Del Carril-Marc Crosas así ni me gasto en poner DGO y lo veo todo por ahí!
TyC Sports tiene contrato por este y el próximo mundial. Por qué no confiás cuando te digo las cosas?
Pero Tyc ya los últimos mundiales, no pasó todos los partidos, o me equivoco?
No veo las horas que pierdan los derechos o se terminen y compre todo ESPN y a la mierda! podrido de Tyc Bosta y DirectVIH
Eso significa que desde ese año Fox Sports deja de transmitirla y pasa a ser mitad y mitad entre ESPN y HBO Max (horrible esto último). Telefe también pierde.