Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

ojalá mueran

1 me gusta

Por?

Ese fábri ultra pro bosta

2 Me gusta

El Flu Fla lo pasa Flow. Un golazo

2 Me gusta

Me parece que fue humo

Al final relató Gustavo cima. Lo anunciaron hoy (que se pospone para la próxima transmisión)

1 me gusta

Me parece que voy a dar de baja Fanatiz. La mayoría de los partidos importantes de la fecha en el Brasileirao los pasa Flow o en Youtube

3 Me gusta

Che anda bien la app en Android tv? La última vez que la usé fue en 2023 y casi vomito del asco que me dio

1 me gusta

Es bastante fea la verdad pero dentro de todo no tuve problemas, yo la baje en el Amazon Fire Stick

1 me gusta

Se ve bien la transmisión? Recuerdo que no me levantaba el HD ni con una grúa y mil megas de internet fibra óptica

1 me gusta

La realidad es que no es un HD real, se me hace un 720 medio medio. Y algunas veces tuve drama y no me levantaba el HD. Igualmente en Flow tampoco se ve tan bien, se me hace que es un problema del bitrate de la transmisión que le dan en Brasil a los paises de afuera

3 Me gusta

Claro si pero se ve normal digamos. No se ve asqueroso. Se le podría dar una oportunidad

1 me gusta

:no_entry::television: AFA informó hoy que TyC Sports DEJARÁ de TRANSMITIR LOS PARTIDOS DE PRIMERA NACIONAL Y B METRO a partir de 2026.

Escucharán OFERTAS por empresas interesadas o existe la posibilidad de que se TELEVISEN por una PLATAFORMA PROPIA DE AFA. :warning:

2 Me gusta

Uff ahi van a ascender lo que les falta al chiqui Tapia.

Seguro lo compra directv que solo lo tiene un 10% de la poblacion.

2 Me gusta

Dato complementario nomás: según informes de mercado (Dataxis y otros), DirecTV tiene alrededor del 25–30% del mercado de TV paga.

Como la TV paga llega a más o menos 75–80% de los hogares, eso termina dando que DirecTV está presente en cerca del 20% de los hogares del país.

En población total es difícil calcularlo exacto, pero quedaría más o menos entre un 15–20%.

Lo dejo por si suma.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que ESPN dejo de meter partidos de Champions exclusivos en Disney+ y ahora pasa todos los partidos en ESPN1, 2 y 3? Fox tambien

2 Me gusta

¡Arranca el sueño! Argentina enfrenta a Cuba por las Eliminatorias al Mundial de Básquet 2027. Vivilo en TyC Sports y TyC Sports Play.

1 me gusta

Ahora sí, @Tomhagen

:laptop: @picadotv_ emitirá este martes el partido entre Grêmio y Fluminense por la fecha 37 del #Brasileirão :brazil:

:studio_microphone: La transmisión contará con el relato de @WalterNelson50 y los comentarios de @ale_fabbri.

:pushpin: Disponible solo en Argentina :argentina:

2 Me gusta

Los de Directv secuestraron el partido entre el farça y el patetico de madrid?!!

2 Me gusta

Trae los cartuchos

2 Me gusta