ojalá mueran
Por?
Ese fábri ultra pro bosta
El Flu Fla lo pasa Flow. Un golazo
Me parece que fue humo
Al final relató Gustavo cima. Lo anunciaron hoy (que se pospone para la próxima transmisión)
Me parece que voy a dar de baja Fanatiz. La mayoría de los partidos importantes de la fecha en el Brasileirao los pasa Flow o en Youtube
Che anda bien la app en Android tv? La última vez que la usé fue en 2023 y casi vomito del asco que me dio
Es bastante fea la verdad pero dentro de todo no tuve problemas, yo la baje en el Amazon Fire Stick
Se ve bien la transmisión? Recuerdo que no me levantaba el HD ni con una grúa y mil megas de internet fibra óptica
La realidad es que no es un HD real, se me hace un 720 medio medio. Y algunas veces tuve drama y no me levantaba el HD. Igualmente en Flow tampoco se ve tan bien, se me hace que es un problema del bitrate de la transmisión que le dan en Brasil a los paises de afuera
Claro si pero se ve normal digamos. No se ve asqueroso. Se le podría dar una oportunidad
![]()
AFA informó hoy que TyC Sports DEJARÁ de TRANSMITIR LOS PARTIDOS DE PRIMERA NACIONAL Y B METRO a partir de 2026.
Escucharán OFERTAS por empresas interesadas o existe la posibilidad de que se TELEVISEN por una PLATAFORMA PROPIA DE AFA. ![]()
Uff ahi van a ascender lo que les falta al chiqui Tapia.
Seguro lo compra directv que solo lo tiene un 10% de la poblacion.
Dato complementario nomás: según informes de mercado (Dataxis y otros), DirecTV tiene alrededor del 25–30% del mercado de TV paga.
Como la TV paga llega a más o menos 75–80% de los hogares, eso termina dando que DirecTV está presente en cerca del 20% de los hogares del país.
En población total es difícil calcularlo exacto, pero quedaría más o menos entre un 15–20%.
Lo dejo por si suma.
Se dieron cuenta que ESPN dejo de meter partidos de Champions exclusivos en Disney+ y ahora pasa todos los partidos en ESPN1, 2 y 3? Fox tambien
¡Arranca el sueño! Argentina enfrenta a Cuba por las Eliminatorias al Mundial de Básquet 2027. Vivilo en TyC Sports y TyC Sports Play.
Ahora sí, @Tomhagen
@picadotv_ emitirá este martes el partido entre Grêmio y Fluminense por la fecha 37 del #Brasileirão
La transmisión contará con el relato de @WalterNelson50 y los comentarios de @ale_fabbri.
Disponible solo en Argentina
Los de Directv secuestraron el partido entre el farça y el patetico de madrid?!!
Trae los cartuchos