Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Pude hacer todo eso pero con el celu, puedo ver Sailor Moon …digo Fútbol carajo! por gordo ansioso no hice la sincronización con la TV kjjj como era aiudaaa pliiiiis

6 Me gusta

Hasta los re huevos kjj

3 Me gusta

no te entendi una mierda, habla bien carajo!

6 Me gusta
4 Me gusta

Buen intento presiduende, que me borre esta el peluca puto

voy a piratear todo lo que quiera

No toques nada? voy a tocar lo que me de la gana !! on Make a GIF

8 Me gusta

la justicia argentina fue, estos soretes, ah pero para meter preso a tapia y tivigino nada

5 Me gusta

El gordo quiere poner el proton en la tv pero no le coincide con el celular, o sea no le debe mandar el codigo porque debe tener 2 mails diferentes en la tv y el celular.

4 Me gusta

claro, igual me parece que no es necesario tener el mismo mail en la tele, porque vos te estas creando la cuenta desde el celu, entras al link que te da el tele, en el celu te pide que pongas el codigo que te aparece en la pantalla del tele y listo, como que se sincroniza la cuenta del celu con la app en la tv, lo que le debe haber pasado es que se le paso el tiempo para poner el codigo porque se hizo una japa mirando sailor moon, creo que te dan 4 minutos para hacer todo

5 Me gusta

dicen q tv latino sale 4k por mes, veremos q medios de pago reciben

chusmeen

1 me gusta

Si varios foristas se hacen problema por lo de la vpn , cuantas familias arruinadas y mujeres golpeadas habra por la baja de xúper tv , me imagino al típico hincha de la mierda , tomando una birra bien berreta la schneider y enterándose lo de xúper tv diciendo que carajo es una vpn Milei cipayo hijo de mil puta gritandole al televisor

6 Me gusta

Listo todo solucionado, ahora los voy a denunciar por gordos piratas .

8 Me gusta

Como nos cagaron a los que usábamos magis/xuper, igual se sabía que en cualquier momento la iban a hacer volar. Y por supuesto no faltan los virgotarios defendiendo esta pelotudez del mogolico de milei, iguales que los gallardistas. Insoportables

8 Me gusta

Mil gracias amiguis te debo una !

1 me gusta

Ojo gorditos que nos vigila la cia y el fbi por culpa del presiduende

2 Me gusta

Que raro que no la bajaron a está

Alguno tiene idea a que canal pasaron los partidos de TNT Sports en Xuper ?…, me fije y no es ninguno de los que vi, como el de ESPN lo pasaron supongo que el de TNT Sports tambien, pero capaz un canal que no parezca de futbol, nose…, alguno pudo descubrir eso ?

2 Me gusta

Jajajaja pero si la medida viene del lado de la justicia por una denuncia de empresas como Amazon. Pelotudo

1 me gusta

Yo use Proton con ubicación Mexico en mi TV para mirar Xuper pero solamente sirve para mirar series y pelis, los canales no porque anda muy lento.
Igual no creo que dure mucho, parece que Proton ya quiere sacar el plan free y empezar a cobrar

3 Me gusta

A ver, en un fuckin resumen, que sigue andando entones?

Esto en Tv Clasica

2 Me gusta