Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Como fue perdiendo poder TYC, antes te veías todo ahí

1 me gusta

Todas las fechas de las Eliminatorias con partidos ante poniéndose entre sí, la re concha de su madre al gordo pelotudo que ideó eso.

1 me gusta

Igual cero emoción

Los únicos que tienen que jugar a la misma hora son el de los venecos y bolitas

2 Me gusta

Directivi otra vez Directivi
siempre Directivi y hasta cuando Directivi y todo es de Directivi

Lo unico que falta que le compre a tyc

Si le saca la copa arg y el ascenso kjjjjj

2 Me gusta

Ya transmite 1 partido del nacional y 1 de la b metro, no se si tiene algun partido del federal jajaja

3 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Domadísimo TyC

3 Me gusta

Vamoooo carajooo, qué grande sos, canal de la familia, las 3 pelotas como 3 Fiat 600 carajooo, Tyc Bosts chupala forro!

Con esos dos personajes?

No tienen otros que no sean esos dos?

2 Me gusta

:soccer_ball: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:ecuador::argentina: - TyC Sports y Telefe

:venezuela::colombia: - DSports (610/1610)

:bolivia::brazil: - TyC (al término de :ecuador::argentina:) // TyC 2 (completo)

:chile::uruguay: - TyC Sports Play (vivo) // TyC Sports (diferido)

:peru::paraguay: - DSports (614/1614)

2 Me gusta

Nunca un partido entretenido conmebol

2 Me gusta

Las eliminatorias Sudamericanazzzzz

:sleeping_face::sleeping_face::zzz::zzz:

5 Me gusta

un embole tras otro, solo para que los hinchas eventuales tengan algo para charlar

3 Me gusta

Y la próxima va a ser peor porque van a jugar 7 selecciones y se clasifican cuántas? 5 + el repechaje? Deberían clasificar 3 de última no?

Si 3 y 1 repesca

4 de 7

TuEliminatoriasSudamericanas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Si están todos clasificados menos los bolitas y venecos, porqué no cambiaron los horarios para poder ver todos los partidos y esos dos nomás que jueguen a la misma hora? mamita pollo!!!

2 Me gusta

¡SE VIENE LA COPA INTERCONTINENTAL 2025!

:soccer_ball: Este domingo comienza la Copa Intercontinental con el cotejo entre Pyramids FC :egypt: y Auckland City :new_zealand:

:television: El partido se verá gratis a través de FIFA+.

2 Me gusta

Después fija que a los demás los secuestra Directv, ojalá esto también lo empiece a pasar Dazn!

3 Me gusta

Y viste que este mundialito lo han pasado desde Fox Sports hasta TNT SPORTS. Es medio una incógnita. Ahora viene fuerte Telefé. En una de esas…

2 Me gusta