Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

estaban regaladisimos

Gorra del Carril

1 me gusta

https://x.com/0800Cj/status/1958268823821328869

ese gordazo bolita me tiene bloqueado por haberlo jijeado con la foto suya que subian en twitter

1 me gusta

Kjjjjj

:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

SHISHI, LIBRE
Tras el pedido de su abogado Fernando Madeo Facente, el creador de Al Angulo TV, Alejo Warles fue excarcelado.

1 me gusta

Metele dos nuevas señales mas Shishi, al angulo y al recontra angulo.

1 me gusta

Se viene MercadoLibre pasando partidos gratarola? ch?

Qué seña hace? jajaja

Va por PEDOFE

2 Me gusta

DAZN calenta que entras.

2 Me gusta

1 me gusta

:warning::argentina: Los posibles CAMBIOS para la Copa Argentina 2026:

:television: Hay chances de que las transmisiones pasen de TyC Sports a DSPORTS.

:date: Quieren que el calendario SE FUSIONE con la Liga, es decir se va a jugar al estilo FA CUP, con FECHAS FIJADAS y DE JUEVES A DOMINGO, solo con cruces de esta competencia.

:stadium: El Estadio Ciudad de La Plata Diego Maradona será SEDE de FINALES y para partidos en los que se enfrenten EQUIPOS DE AMBA.

Vía @Cristoffede.

1 me gusta

Banco esto!

Esto no! ajjaa

3 Me gusta

Sos familiar de Bricco?

ajaj no, porqué?

Pienso lo mismo. Aunque este orco es capaz de subir 4 equipos más y armar la liga anual de 33 fechas más una de clásicos ocupando los findes libres que queden con partidos de copa argentina. Que no te extrañe.

En relación a la TV me parecería tremenda garcha mudar a DSports porque lo haría más inaccesible

4 Me gusta

Nunca al pack futbol hdrmp

2 Me gusta

Transmita quien trasmita tendremos a los mismos bosteros relatando

2 Me gusta

:soccer_ball: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:argentina::venezuela: - TyC Sports y Telefe

:colombia::bolivia: - DSports 610/1610

:paraguay::ecuador: - DSports 614/1614

:uruguay::peru: - TyC Sports Play (vivo) // TyC Sports (diferido)

:brazil::chile: - TyC (al término de :argentina::venezuela:) // TyC 2 (completo)

3 Me gusta