Veremos que sucede
Desde la web no se puede.
Una cagada
No va más por Fox
COPA ITALIA EN DSPORTS
Desde el Viernes 15 de Agosto, @DSports transmitirá la Edición 2025/26 de la #CopaItalia
.
EN EXCLUSIVA para
Sin exclusividad para
Directivi, otra vez Directivi y siempre Directivi y hasta cuando Directivi y todo es de Directivi
Y es un solo grito en el continente, siempre es y seguirá siendo Directivi…
que ligas o equipos tienen ahora??
sigue lo de un partido de barsa y uno de madrid o se lo robaron otros esos partidos que no da espn??
me dieron un mes al 0% post mundial de clubes los de directv quiero aprovechar a ver si sirven los 27 lucas o no para lo que secuestran
Sudamericana 50%, la liga de España 50%, eliminatorias 2/5 partidos, algunos partidos del ascenso (Federal A, primera C, B metro y primera nacional), copa Davis, mundial sub 20 de septiembre y mundial sub 17 de octubre.
Hasta fin de año es eso
Uhhh hasta los huevos!!! que los forros de Tyc compren los derechos para ver los partidos de Argentina al menos!!!
promedios hasta ayer decia que pechege y farsemoda iban solo por disney + hoy ya incluyen espn en ambos casos
menos mal seria criminal que empiecen a privatizar tambien estos eventos
ni creo que les seria rentable, rinde mas la publicidad en cable que las 15-20 lucas que puedan sacar a algun desprevenido…
ni en pedo pago para algo mas que la liga de aca y solo por fanatismo
el otro día esos links de al ángulo no me funcaban pero por primera vez lo pude ver por strimio, un addon de tele de eeuu tiene bein sport, y la copa parece que la siguen pasando ellos, así que un alivio
bah al final al recontra pedo, para amargarse
Uyyy ojalá sea así, nos tendremos que fumar al bostero Giralt y al moishe Varsky pero afora el pollo VIHgnolo, que no va a relatar más sin ESPN ajajaj
Que chad Alejo
Una cagada ya lo venian bajando hace unos meses
que loco que podes ver cualquier deporte, nba, nfl,ufc, futbol europeo y los que estan tirando todas las paginas son el torneo falopa de 30 de aca
deberian dar las gracias que le dan visibilidad a la falopa qeu es el futbol argentino
ni pirateado te veo un sarmiento san martin de san juan
https://x.com/lukyano/status/1958227558765367338
que tipo bolu
y se la re picanteo al presidente de la liga española kjj
https://x.com/lukyano/status/1958284055386235090
se regalaron tambien los boludos