Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Veremos que sucede

Desde la web no se puede.

Una cagada

No va más por Fox

COPA ITALIA EN DSPORTS

Desde el Viernes 15 de Agosto, @DSports transmitirá la Edición 2025/26 de la #CopaItalia :italy:.

:backhand_index_pointing_right: EN EXCLUSIVA para :argentina::chile::uruguay::peru::ecuador::venezuela:

:backhand_index_pointing_right: Sin exclusividad para :colombia:

2 Me gusta

Directivi, otra vez Directivi y siempre Directivi y hasta cuando Directivi y todo es de Directivi

Y es un solo grito en el continente, siempre es y seguirá siendo Directivi…

6 Me gusta

que ligas o equipos tienen ahora??

sigue lo de un partido de barsa y uno de madrid o se lo robaron otros esos partidos que no da espn??

me dieron un mes al 0% post mundial de clubes los de directv quiero aprovechar a ver si sirven los 27 lucas o no para lo que secuestran

2 Me gusta

Sudamericana 50%, la liga de España 50%, eliminatorias 2/5 partidos, algunos partidos del ascenso (Federal A, primera C, B metro y primera nacional), copa Davis, mundial sub 20 de septiembre y mundial sub 17 de octubre.

Hasta fin de año es eso

3 Me gusta

Uhhh hasta los huevos!!! que los forros de Tyc compren los derechos para ver los partidos de Argentina al menos!!!

3 Me gusta

promedios hasta ayer decia que pechege y farsemoda iban solo por disney + hoy ya incluyen espn en ambos casos

menos mal seria criminal que empiecen a privatizar tambien estos eventos

ni creo que les seria rentable, rinde mas la publicidad en cable que las 15-20 lucas que puedan sacar a algun desprevenido…

ni en pedo pago para algo mas que la liga de aca y solo por fanatismo

2 Me gusta
4 Me gusta

el otro día esos links de al ángulo no me funcaban pero por primera vez lo pude ver por strimio, un addon de tele de eeuu tiene bein sport, y la copa parece que la siguen pasando ellos, así que un alivio
bah al final al recontra pedo, para amargarse

1 me gusta

Uyyy ojalá sea así, nos tendremos que fumar al bostero Giralt y al moishe Varsky pero afora el pollo VIHgnolo, que no va a relatar más sin ESPN ajajaj

3 Me gusta

2 Me gusta

Que chad Alejo

Una cagada ya lo venian bajando hace unos meses

2 Me gusta

Noooo la polizzziaa

RIP :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

que loco que podes ver cualquier deporte, nba, nfl,ufc, futbol europeo y los que estan tirando todas las paginas son el torneo falopa de 30 de aca

deberian dar las gracias que le dan visibilidad a la falopa qeu es el futbol argentino

ni pirateado te veo un sarmiento san martin de san juan

6 Me gusta

https://x.com/lukyano/status/1958227558765367338

que tipo bolu

y se la re picanteo al presidente de la liga española kjj
https://x.com/lukyano/status/1958284055386235090

1 me gusta

ahora tira esto

lo re entrego

3 Me gusta

se regalaron tambien los boludos

1 me gusta