En EE.UU., muchos partidos de NFL se transmiten por canales de TV abierta (CBS, FOX, NBC), pero no todos:
los partidos del jueves (Thursday Night Football) van por Amazon Prime (pago).
los lunes (Monday Night Football) los tiene ESPN (cable).
el NFL Sunday Ticket (para ver todos los partidos sin restricciones de región) es de YouTube TV (pago mensual alto).
2 Me gusta
Oscar
18 Julio, 2025 23:25
3028
El brasileirao deberian comprar.
3 Me gusta
Se re contra viene DAZN copando todo el mundo carajooooo
3 Me gusta
Me hinche las bolas de tener que andar buscando páginas que no están adaptadas para funcionar en Android tv y me termine pagando Fanatiz para ver el Brasileirao. Lo único que no pasan son los partidos de local de Flamengo porque los vende aparte
2 Me gusta
Mirá vos. En mi cabeza fanatiz transmitía sólo para Estados Unidos o sea que habría que usar VPN.
Se ve en HD? La última vez que lo usé fue para mirar copa africana de naciones y por Android TV no levantaba HD
2 Me gusta
No tuve necesidad. Para Argentina está disponible la Liga Peruana, Liga Brasileña (y algunos estaduales) y no me acuerdo cual más
2 Me gusta
Che y se ve en HD? Recuerdo que renegaba mucho desde Android TV porque se veía para la mierda.bAlgún día la van a mejorar pensé. Brasileirao miro siempre pero uso magistv nomás. La cagada es que hay un partido por fecha que lo tiene exclusivo Amazon Prime y bueno ahí no hay forma. Se puede buscar por internet y castear (que lo he hecho sin drama).
Me podés contestar @matiymilla ?
Pero al Brasileirão no lo iba a transmitir DAZN?
No entiendo por qué me respondiste a los 30 segundos el primer comentario y ahora al segundo me re ignoraste @matiymilla . Cuál sería la dinámica?
Jajaja no te persigas flaco. Creo que es un intermedio entre 720 y 1080p. Yo mucho no distingo porque mi TV es un led medio viejito
2 Me gusta
Ah pero se ve bien entonces. Re mil zafa . Ok gracias
nikokk
30 Julio, 2025 09:31
3039
alguien usa stremio? hay algun addon que incluya todo? liga, copa argenta, libertadores…?
Se puede ver fútbol argentino o en vivo por ahí? yo tenía entendido que no, mirá vos, me estoy madrugando con la noticia jaja
2 Me gusta
nikokk
31 Julio, 2025 05:46
3041
Ya vi algún add on que dice fútbol argentino, ahora habrá que ver si pasa todo
Los mantengo informados (?)
1 me gusta
Volaron a la mierda los premiere, globo tv y sportv de Magistv. Un garrón
1 me gusta
Anger
10 Agosto, 2025 23:18
3044
Che los partidos de la copa en telefe se pueden ver en directo desde la web o plutotv ?
1 me gusta
Desde plutotv seguro. Desde la web y desde YouTube no estoy seguro.
3 Me gusta