Luche y vuelva Al Ángulo querido!!!
Por fin se avivaron!! pero en qué país HBO pasa la Champions? esto lo pido hace años!
Mosaic permitirá a los espectadores seguir hasta cuatro partidos al mismo tiempo en una misma pantalla, con la posibilidad de elegir qué narración escuchar e incluso cambiarla en cualquier momento. Una innovación que apunta a quienes disfrutan de varios encuentros en paralelo y quieren tener el control absoluto de la transmisión.
En México yo la veía por HBO, no sé si en algún otro lugar
Acá no
Vamooo Telefé nomás! Cagó fuego Tyc Sbosts que ya lo están pateando en el piso todos!!!
Ojalá DAZN también se ponga la 10 y lo pase gratarola full HD 4K como al mundial de clubes!
“TODO EL MUNDIAL DE FÚTBOL LO VIVES POR #DSPORTS” ![]()
![]()
El panel de #SeHablaAsíEnDSPORTS ya palpita la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en la señal.
#MundialEnDSPORTS
En México quedó un quilombito importante con los Fox
![]()
Acabamos de compartir en la pantalla de #DSPORTS la coronación de Marruecos como campeón del mundo Sub 20 por primera vez en la historia.
Y prepárense, que a partir del 3 de noviembre vamos a vivir COMPLETA y solo en DSPORTS la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA™ desde Catar.
Uh el Mundial sub 17 lo secuestra todo DirecTV? Que se vayan a la mierda
Directivi otra vez y siempre Directivi
Hasta cuando Directivi y todo es de Directivi y seguirá siendo DIRECTIVI…
Hasta 2030 inclusive creo que es el contrato con AFA por sudamericanos y mundiales
bomba mal eh. Totalmente inesperado. Bien flow pelando pija
¡EL BRASILEIRÃO LLEGA A FLOW!
#Flow transmitirá el #Brasileirão
para Argentina
, Uruguay
y Paraguay
desde este fin de semana.
Los dos partidos de la fecha 30 que emitirá serán:
Fortaleza vs. Flamengo (sábado 19:30hs)
Palmeiras vs. Cruzeiro (domingo 20:30hs)
Además, #Flow confirmó la continuidad de la #CopaDelRey
durante la temporada 2025/26, además de sumar los partidos de la #Supercopa de España
.
La próxima semana transmitirá seis encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey para ![]()
![]()
![]()
Ufff me vuelvo loco. Se sabe si van a pasar más partidos eventualmente?
MUNDIAL SUB 17 EN TV PÚBLICA
A partir del Lunes, la @TV_Publica transmitirá la participación de la Selección Argentina en el Mundial Sub-17 Qatar 2025.
Horarios
Lunes 3
11:00 Argentina vs Bélgica
Jueves
09:45 Argentina vs Túnez
Domingo
08:45 Argentina vs Fiji
Entonces no van por Telefé o también?
Por otro lado, se enteraron de esto? Se viene el mundial el año que viene GRATAROLA y full HD por DAZN como en el mundial de clubes?
Qué horarios de mierda
Esta semana el Magis me pedia actualizacion y no me permitia seguir usandolo si no actualizaba asi que tuve que hacerlo nomas y me cambio el nombre, ahora se llama Xuper TV y sigue siendo Magis pero con otro nombre, es como cuando descubrian una pagina de descarga y lo cerraban y volvia con otro nombre.
Exacto. Es solo un cambio de nombre. Misma funcionalidad y contenido