Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

https://x.com/AIAnguloTV/status/1967381104383639762

2 Me gusta

Luche y vuelva Al Ángulo querido!!!

2 Me gusta

Por fin se avivaron!! pero en qué país HBO pasa la Champions? esto lo pido hace años!

Mosaic permitirá a los espectadores seguir hasta cuatro partidos al mismo tiempo en una misma pantalla, con la posibilidad de elegir qué narración escuchar e incluso cambiarla en cualquier momento. Una innovación que apunta a quienes disfrutan de varios encuentros en paralelo y quieren tener el control absoluto de la transmisión.

1 me gusta

En México yo la veía por HBO, no sé si en algún otro lugar
Acá no

1 me gusta

Vamooo Telefé nomás! Cagó fuego Tyc Sbosts que ya lo están pateando en el piso todos!!!

Ojalá DAZN también se ponga la 10 y lo pase gratarola full HD 4K como al mundial de clubes!

https://x.com/telefe/status/1972833131024502798

2 Me gusta

“TODO EL MUNDIAL DE FÚTBOL LO VIVES POR #DSPORTS:musical_notes::trophy::soccer_ball:

:speaking_head: El panel de #SeHablaAsíEnDSPORTS ya palpita la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en la señal.⁣

#MundialEnDSPORTS

2 Me gusta

En México quedó un quilombito importante con los Fox

1 me gusta

:trophy::morocco: Acabamos de compartir en la pantalla de #DSPORTS la coronación de Marruecos como campeón del mundo Sub 20 por primera vez en la historia.

:soon_arrow: Y prepárense, que a partir del 3 de noviembre vamos a vivir COMPLETA y solo en DSPORTS la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA™ desde Catar.

1 me gusta

Uh el Mundial sub 17 lo secuestra todo DirecTV? Que se vayan a la mierda

1 me gusta

Directivi otra vez y siempre Directivi

Hasta cuando Directivi y todo es de Directivi y seguirá siendo DIRECTIVI…

2 Me gusta

Hasta 2030 inclusive creo que es el contrato con AFA por sudamericanos y mundiales

2 Me gusta

:bomb: bomba mal eh. Totalmente inesperado. Bien flow pelando pija

¡EL BRASILEIRÃO LLEGA A FLOW!

:television: #Flow transmitirá el #Brasileirão :brazil: para Argentina :argentina:, Uruguay :uruguay: y Paraguay :paraguay: desde este fin de semana.

Los dos partidos de la fecha 30 que emitirá serán:

:soccer_ball: Fortaleza vs. Flamengo (sábado 19:30hs)

:soccer_ball: Palmeiras vs. Cruzeiro (domingo 20:30hs)

3 Me gusta

:soccer_ball: Además, #Flow confirmó la continuidad de la #CopaDelRey :spain: durante la temporada 2025/26, además de sumar los partidos de la #Supercopa de España :spain:.

:pushpin: La próxima semana transmitirá seis encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey para :argentina::uruguay::paraguay:

2 Me gusta

Ufff me vuelvo loco. Se sabe si van a pasar más partidos eventualmente?

Solo 2 por fecha estimado. El que relata es hincha de River.

1 me gusta

MUNDIAL SUB 17 EN TV PÚBLICA

A partir del Lunes, la @TV_Publica transmitirá la participación de la Selección Argentina en el Mundial Sub-17 Qatar 2025.

Horarios

Lunes 3

11:00 Argentina vs Bélgica

Jueves

09:45 Argentina vs Túnez

Domingo

08:45 Argentina vs Fiji

2 Me gusta

Entonces no van por Telefé o también?

Por otro lado, se enteraron de esto? Se viene el mundial el año que viene GRATAROLA y full HD por DAZN como en el mundial de clubes?

1 me gusta

Qué horarios de mierda

2 Me gusta

Esta semana el Magis me pedia actualizacion y no me permitia seguir usandolo si no actualizaba asi que tuve que hacerlo nomas y me cambio el nombre, ahora se llama Xuper TV y sigue siendo Magis pero con otro nombre, es como cuando descubrian una pagina de descarga y lo cerraban y volvia con otro nombre.

3 Me gusta

Exacto. Es solo un cambio de nombre. Misma funcionalidad y contenido

1 me gusta