Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En los dos

En Telefe va a comentar y en Directivi lo mismo mas esos programas de análisis

Dgo mando a otros mulos relatores como Gustavo “La mitad de la concha” Kuffner

3 Me gusta

5 Me gusta

Buenísimo que nos tocó Closs. Lo miro ahí directamente

5 Me gusta

Olvidate, esto se hizo a dedo xq el poshito queria revivir viejas epocas de la hisgloria seneise

7 Me gusta

Una buena por lo menos! el pollito manco totalmente partidario y saliendo del clóset con esto eeeh! no le importó nada!

Zafamos de que nos mufe el sorete de VIHgnolo y el Flauta resentido

Lástima que vayamos a pasar papelones nomás

5 Me gusta

Directivi se esta garchando
a todoossss kjjjjjj

3 Me gusta

Que paja me da tener que ver los partidos por Disney para ver a Closs, la concha de su madre…

2 Me gusta

:soccer_ball: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:bolivia::chile: - TyC Sports

:uruguay::venezuela: - DSports (610/1610)

:argentina::colombia: - TyC Sports y Telefe

:brazil::paraguay: - TyC Sports (al término de :argentina::colombia:) // TyC Sports 2 (completo)

:peru::ecuador: - DSports (614/1614)

2 Me gusta

Ni noticias a último momento de un arreglo entre Flow y Directivi :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Hasta Emilia Attias se la llevan

Habra que activar el 15 Dgo

Estan desesperadossss

2 Me gusta

Imaginate creer que van a rastrear a + de 1 millón (Poquisimas) de personas por tener una app ilegal a la cual uno simplemente da vista y no es parte de la organización la cual infringe las reglas y de las cuales seguramente ninguno viva en este país. Kjjjj

No te agarran un ladrón que te robó en tu casa y que tenes registros en fotos y videos pero te van a meter en cana por ver ESPN Bolivia kjjj

5 Me gusta

Che los forros de DirectVIH, deberían tirar una promo a los socios de River, si son sponsor nuestro, insólito que no nos tiren un centro, soretes usureros!!!

4 Me gusta

todos los dias suben noticias de esas , magis : quieren bajarme y no saben como hacer …

7 Me gusta

Saluden a TNT sports que se va…

La deuda de Warners Bros. Discovery es de de 37 mil millones.

4 Me gusta

Desaparece la warner?

pero en la misma nota dice que no va a pasar nada, que van a seguir con las transmisiones deportivas…

2 Me gusta

Programación del Mundial de Clubes 2025 para ARGENTINA

Todos los partidos por DAZN y DSports

21 partidos por telefe y disney plus (13 en fase de grupos y 8 en la fase final)

2 Me gusta

Que lindo tener directv y poder ver todos los partidos. No como las pobres ratas que tienen que piratear.

6 Me gusta

Basta Varsky Giralt

4 Me gusta