Ves todo con el kit prepago tranqui. Solo asegurate de pagar el plan plata (o el oro que es más caro). Si podés ver los canales “DSports" ya está ves los 63 partidos sin drama
ahi vi esta como 40 lucas
deja conviene mas el mes del online
la rata chaqueña: me invito un amigo
para mi el unico motivo de pagar TV hoy en dia es para ver a River solo en ciertos partidos, para que no te griten los goles, sea Superclasico o alguna final
el resto siempre por Streaming
Seguro que no hay promociones? Es raro eso. Podrías probar llamar y que te ofrezcan alguna. Yo con la antena estoy pagando 23 mil hasta noviembre
Exacto. Bueno yo convivo con mi viejo que es una persona mayor y no quiero estar renegando con el Internet que por ahí se corta en mi localidad. Prefiero pagar la antena pero si viviera solo en un departamento olvidate me manejo todo con stream
tengo cable pero no pack futbol ni canales premium
hoy en dia con las webs piratas ves todo. Como decis algun delay pero las web oficiales tambien lo tienen
el unico partido que no vi e intente este torneo fue la final
el resto o voy a la cancha o no me interesa
es al pedo si sale 20 lucas el de la web preferible morir con ese
preguntaba porque teniamos kit en la costa y quizas convenia pero veo que no
yo teniendo cable prefiero ver flow con delay en la pc
podes ver dos canales a la vez o laburar con la pestañita en segundo plano
la tv por cable clasica murio. Muchos tiempos muertos al pedo para publicidad cuando historicamente el cable lo pusieron para no tener publicidades
te cobran dos veces por algo que no vale la pena (tu plata y la guita de las propagandas que te quitan tiempo tambien)
Claro pasa que yo tengo el abono con factura. El plan prepago es más caro. Si es mejor el online
#AgendaIdeal | Así se verá la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina
:
- TyC Sports / TyC Sports 2
- DSports (610-1610)
- TyC Sports / Telefe
- TyC Sports
- DSports (610-1610)
Te conviene el plan Full de DGO y a la mierda, sale 20 lucas, lo ponés por un mes para el mundial de clubes y listo, ese me recomendó el otro día @ellocopablo
y si hoy en dia secuestro todo directv
tiene algun canal de flow que no tengan ellos?? ahora que fox tiene 3 y espn 4 mas tyc esos estan todos??
porque si le sumas que estos forros tienen todas las ligas secuestradas o por lo menos uno de los partidos importantes por fecha (real madrid o barsa) seria la opcion preferida para los que le gusta el deporte
creo que tambien tenis y algun otro mas pasan mas torneos que flow
Si los fox y los ESPN están en DirecTV. Igual todo todo no tiene. Desde que Disney compró ESPN viene perdiendo bastante e incluso sorpresivamente este año perdió copa del rey que terminó saliendo por Flow. Actualmente lo fuerte es la mitad de la sudamericana, dos partidos de eliminatorias y torneos CONMEBOL-FIFA hasta 2030 (como sudamericanos y mundiales sub 15/17/20). También la mitad de la fecha de La Liga de España y la copa Davis de tenis si te gusta. Claro, si que es cierto que 2x3 surge alguna competición nueva y meten la cola como pasó este año con la copa internacional que perdimos contra Talleres en Asunción. Son futboleros los tipos, se nota que guita que tienen es guita que ponen para tener exclusivo algún torneo y evidentemente algún negociado con AFA debe haber.
BAJARON EL PLAN $ 3000 MENOS
Plan Full
$ 19.999 por mes
Más de 100 canales y deportes en exclusiva por DSPORTS
- Más de 100 canales de TV
- Acceso a Prime Video
- 4 reproducciones en simultáneo
- Todo el Mundial de Clubes
- Partidos exclusivos de LaLiga
INCLUIDO EN TU PLAN:
Sostengo que FLOW a ultimo momento va arreglar con directivi
Ahora en el 116 y 117 paso llamarse de EVENTOS a FLOW SPORTS 1 Y 2
Pienso lo mismo papi. Es River y bosta
Pero que avisen con tiempo y que pasen los partidos que NO pasa Telefé y Disney+, sino es la misma mierda
el moishe estara en Telefe o DTV ?
En ambos creo yo