Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Igual el plan de DGO que sale 20 lucas, no trae Disney+, viene con Prime, ya estuve viendo

Ahora espero que los forros de Directvih no aumenten a propósito o saquen esa posibilidad avivándose y cagándonos a todos

3 Me gusta

Daaaaale Flow negocia con directivi

Flow de Uruguay ya arreglo

1 me gusta

Puta madre, vi rápido la captura y pensé que era el Flow nuestro, PONETE LA PIJA FLOW Y COGELOS DE PARADOS A ESTOS SORETES!!!

3 Me gusta

Los oídos están de festejo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

ajajaja menos mal, una menos, esta no jode más! faltan un par más todavía

6 Me gusta

Otra más que se va a chupar pija mexinarca, como varias de las que iban a Tulum.

4 Me gusta

Arregla2

1 me gusta

Es 10 veces peor que Margalot relatando, es de madera

2 Me gusta

Una bostera menos

3 Me gusta

si esta lloraba por Bullyng aca en Argentina, que se prepare porque los Mexicanos tienen la sociedad mas machista del mundo, la van a bardear el triple

3 Me gusta

2 Me gusta

No aclaran que los 21 partidos de Telefé y Disney+ son los mismos partidos, no distintos

Me voy a guardar la segunda imagen así la tengo a mano para saber bien qué partido pasa cada uno

igual el grueso sigue secuestrado por DTV

1 me gusta

En ESPN decían que solo se podrán ver los partidos del MDC si tenes Disney+ Premium.

Que hay de cierto en eso??

Entonces el que tiene Flow solamente no podrá verlos?

Que HDP… Ni en pedo me pago disney para ver esa mierda, que se vayan a cagar. FORROS.

2 Me gusta

Es así, sí. Capaz a medida que avance el torneo a lo mejor liberan algunos para la señal de TV pero en principio es por Disney+ Premium

2 Me gusta

El que tiene Flow lo puede ver por telefe

1 me gusta

Es impresionante como carrea flow comprando eventos importantes sueltos. Algún que otro partido de copa del rey, alguna recopa de acá, etc.

Ojalá consigan el MdC

3 Me gusta

Del Mundialito vere un par de partidos,no creo que me pase lo del mundial de selecciones que me pongo en modo enfermo y veo todo.

2 Me gusta

Yo me voy a ver todooooos, encima en horarios nocturnos y sin haber partidos de otra cosa, más todavía!

4 Me gusta

con el kit prepago de directhiv se ven los canales del mundial de clubes o si o si hay que morir con las 20 lucardas??

1 me gusta