Igual el plan de DGO que sale 20 lucas, no trae Disney+, viene con Prime, ya estuve viendo
Ahora espero que los forros de Directvih no aumenten a propósito o saquen esa posibilidad avivándose y cagándonos a todos
Igual el plan de DGO que sale 20 lucas, no trae Disney+, viene con Prime, ya estuve viendo
Ahora espero que los forros de Directvih no aumenten a propósito o saquen esa posibilidad avivándose y cagándonos a todos
Puta madre, vi rápido la captura y pensé que era el Flow nuestro, PONETE LA PIJA FLOW Y COGELOS DE PARADOS A ESTOS SORETES!!!
ajajaja menos mal, una menos, esta no jode más! faltan un par más todavía
Otra más que se va a chupar pija mexinarca, como varias de las que iban a Tulum.
Arregla2
Es 10 veces peor que Margalot relatando, es de madera
Una bostera menos
si esta lloraba por Bullyng aca en Argentina, que se prepare porque los Mexicanos tienen la sociedad mas machista del mundo, la van a bardear el triple
No aclaran que los 21 partidos de Telefé y Disney+ son los mismos partidos, no distintos
Me voy a guardar la segunda imagen así la tengo a mano para saber bien qué partido pasa cada uno
igual el grueso sigue secuestrado por DTV
En ESPN decían que solo se podrán ver los partidos del MDC si tenes Disney+ Premium.
Que hay de cierto en eso??
Entonces el que tiene Flow solamente no podrá verlos?
Que HDP… Ni en pedo me pago disney para ver esa mierda, que se vayan a cagar. FORROS.
Es así, sí. Capaz a medida que avance el torneo a lo mejor liberan algunos para la señal de TV pero en principio es por Disney+ Premium
El que tiene Flow lo puede ver por telefe
Es impresionante como carrea flow comprando eventos importantes sueltos. Algún que otro partido de copa del rey, alguna recopa de acá, etc.
Ojalá consigan el MdC
Del Mundialito vere un par de partidos,no creo que me pase lo del mundial de selecciones que me pongo en modo enfermo y veo todo.
Yo me voy a ver todooooos, encima en horarios nocturnos y sin haber partidos de otra cosa, más todavía!
con el kit prepago de directhiv se ven los canales del mundial de clubes o si o si hay que morir con las 20 lucardas??