¿DAZN es de pago como se obtiene ese canal? Se que por magis tv se puede ver. Pero hablo de la trasmisión oficial.
Es gratuito con publicidad y en HD. Sale 10 dólares para verlo sin publicidad y full HD. La transmisión es como la de Apple tv: mucho relato mexicano y sonido ambiente espectacular
Bueno muchachos, me he pasado al lado oscuro de DirectVIH, pero OJO, solamente por 1 mes, los uso como un forro y a la mierda a estos soretes, solamente para ver todos los partidos del mundial de clubes tranquilo y sin renegar, todavía no pude probar partidos obviamente, pero ya lo estuve probando y agarrándole la mano
Más les vale que anden bien y no se traben las transmisiones en DGO, hijos de puta!
Ya tengo todo listo para manijearrrrr, que empiece YA esto carajo!
Un hombre como tu Alguien un hombre como tú
Anda bien te confirmo. Lo único que ahora desde hace un par de meses los soretes están metiendo una publicidad de 15 segundos antes de entrar por primera vez a los canales DSports. Eso pasa desde la app DGO, obvio no desde el deco.
O sea hoy vas a poner el canal para mirar un partido y te vas a tener que fumar la publicidad una vez. Mañana lo mismo, una vez.
Dazn es gratis?
Mira si hay tormenta cuando juegue River. Una vez un amigo me invita a la casa a ver un super clásico, y por lo tormenta que había, lo terminámos escuchando por radio
Lola del Carril, la infumable forzadisima de Martínez, Mogul
Gracias por poner está data, así se dónde NO verlo
Sisi. Te registrás y ya podés mirar los partidos aunque tenés que escrolear hacia abajo del todo. Dicen que va a tener publicidad aunque en el partido de repechaje no hubo
Hasta preferiria que los relate solo Juampi, al menos seria divertido.
cantidad de ELLOS, cantidad
salvo sorin, los demas son de ellos
Ahora me fijo
Bueno, me lo puedo bancar si es 1 vez y cuando apenas la abrís, no pasa nada y no dura nada tampoco jaja
ajajaaj mirá esos nombres y cómo Edul chico y la butita de Sofía Martínez se colaron en Dazn, siendo de otros canales que no cubren el mundial de clubes jajaj
Che, quedó en el tintero algo, la TV Pública al final va a pasar los partidos de River y de la bosta retransmitidos por Telefé como habían dicho hace un tiempo o quedó en la nada eso? @ellocopablo
Me mataste nunca había escuchado nada de eso. Yo creo que no , sino habríamos visto algún anuncio o publicidad
Me parece que no anda muy bien la pagina de dazn porque queda girando
Capaz lo terminen liberando sobre la hora como pasó con la copa América que retransmitía lo de Telefé la TV Pública
Lola del Carril jajajajaja deja nomas. Prefiero pagar 20 lucas el DirecTV
Otra vez Lola Del Carril y Sofía Martínez metidas en estas transmisiones? Mamurra que manera de chupar la correcta esas dos.