Confirma2
Kjjjjj mismo paquete esepene y pedofe
Seguramente hicieron la vaquita y compraron el pack 2x1
Por que la guerra vs Directtv? aclaro que me chupan un huevo pero te veo con impetu en la batalla
Porque los odio desde hace añares, secuestrando partidos para ellos solos y los que tenemos Flow nos quedamos afuera, cuando Flow nunca hizo ni hace eso, el que tiene Directvih, no se pierde ningún partido nunca, el resto sí
Si no puedes con tu enemigo, únete
Que lindo tener directv y ver todos los partidos.
No se cual sera el costo de dazn para ese mes
edit: la plataforma: https://www.dazn.com/es-AR/welcome
Esa es mi duda, si hay que pagar una suscripción general en Dazn para recién ahí poder ver los partidos gratis o no, porque que sea gratis me parece muuuuy bondadoso…
Se debe pagar la suscripción y listo
Y de cuántos dolarucos será? es clave saber eso para contratarlo y ver todo el mundial ahí de última o los partidos que no pasa Telefé y Disney+
Según busqué dicen 10 dólares pero habría que hacerse cuenta y ver
Bueno, más barato que Directvih al menos! pero quiero saber qué relatores van a estar en DAZN y si van a haber en español o nos tenemos que fumar en inglés o brazuca!
Jajsjaja pagate el directv y deja de renegar fana
Porque se ven tan chotos los resúmenes de youtube? Idem las transmisiones, pleno 2025 y es un 480p forzado
Igual con suerte ahora ESPN sube los resúmenes en 1080. Antes los subía en un 720p todo pixelado
Che lo de DAZN siempre se dijo que iba a ser gratuito
Sisi, la estoy pensando, por 1 mes, desde el 13 de junio o por ahí, total la final la pasan en todos lados jajaj
Pero solo el mundial digamos?
Sisi solo el mundial. Al menos esa fue la info que salió en su momento