Esta semana toca Racing - Colo Colo
Si va por fox o disney, que vuelva closs por cable, no se lo aguanta al que relata en fox, no se si hay hinchas de River que lo miran por disney, tienen que vivir en el medio del campo o rodeado de gente no futbolera, es un dolor de huevos mirarlo con delay jajaja
Muchas gracias amigos, pensé que volvían a pasar el nuestro!
Es en la última fecha entonces, es la semana que viene o la otra ese partido?
Nono, va por DSports y TELEFÉ. La estrella va a ser Giralt (mal que me pese) y su amigo bostero Varsky
Los partidos de River de Libertadores hay que verlos por Disney+ o por espn Colombia o espn Chile. Ahí está Closs, el mejor de todos.
De local voy a la cancha, de visitante en mi caso no puedo verlo por disney por el delay que hay con la señal por cable (tengo vecinos de River que lo miran por señal de cable).
Lo de espn colombia, chile es lo mismo.
Averigüemos muchachos que esto puede ser un NOTICIÓN, yo ya estaba contando los días para ponerme Directvih en el celular por 1 mes al menos, desde el 13 de junio más o menos jajaja
Uyuyuyuyu, se viene gordooooos, esto es un notición, la mejor noticia del mes!
https://x.com/wampi_kpg/status/1922367560273580176
Uffff hacelo y me muero ratoncito
Contratan2 el pack disney
Yo ya lo tengo, pero pensaba darlo de baja este mes o el que viene, ahora no lo doy de baja nada, son 18 luquitas, contra las 20/30 y pico de DirectVIH por un mes y encima para tener la versión en el celular y teniendo que castear, cuando a Disney+ lo tengo integrado en el smart tv con Flow de una, me la va a tener que seguir chupando Directv, sigo fiel a mis principios sin darles un peso carajo!! ajajaja
Solo falta que arreglen el foro para poder entrar desde julio y me doy por hecho!
Seguramente habrán comprado el mismo paquete (21 partidos) que telefe (creo que son 32)
A verlo por Disney y por dazn el resto
Que los partidos de River los relate Closs, nos va a relatar la polla.
Nooo, el que tiró la primicia en el thread del mundial de clubes fue el crack @1000ton_casco yo solamente repliqué la noticia por estar en pija y la traje acá!
CHUPAME LA PIJA DIRECTVIH, NI UN PESO MÍO VAS A TENER, y medio mundo lo va a ver entre Telefé y Disney+, domaditoooos
Solamente espero que se pongan de acuerdo con Telefé, y no pasen los mismos 21 partidos los dos, sino nos cagan ahí!
Que larguen la lista ambos de qué partidos pasan, a ver qué onda, pero a esta altura y por cómo viene la mano, hasta los pordioseros de Tyc Sports van a terminar pasando el mundial de clubes jajajaj
Cómo doma el munDIOS de clubes y cuánta importancia tiene ya que todos quieren tenerlo en su canal y se pelean por los derechos! @Espumita @thebluetista
Menos mal que seguí teniendo el premium y no le di de baja carajo, Dios es justo, el que perserva triunfa!!!
Noooo, jodeme que viaja el mancoooo, va a relatarnos a nosotros y a la mierda seguro, si de fútbol europeo y ni que hablar de otros continentes hace aguaaa el forro
Pobre el Bambi Pons, Migue Simón y demás que los dejaron arafue, y hay que ver cuántos periodistas más de ESPN van como para el mundial de Qatar, a hacer notas y demás, y cuántos y quiénes se quedan acá re calientes a lo Sottile en 2022 jajaj empieza la rosca en el canal del ratoncito, el lobby, nadie se quiere quedar arafue de la cita máxima y empiezan a chupar pijas y a tirar palitos, es para alquilar balcones, qué lindo se pone estooooo por favor!
Hay que corroborar esos partidos que van a pasar estos, con los que va a pasar Telefé, a ver si coinciden o no, ya veo que compraron el mismo paquete que Telefé y nos cogieron con la pija muerta los forros de DirectVIH
Pero se puso la 10 ESPN, no podían no pasar esto!
Posta, qué lindo sería que a la mierda la relate el manco totalmente partidario para que quede re mil expuesto, más que ahora, y a nosotros Dioss y todos contentos!
@1000ton_casco informa primero
O craque Miltão Casquinho!
Deben ser los mismos que los de Telefe
Que nos relate a nosotros Closs, y que a la bosta putrefacta el mono manco y todos contentos
Obviamente no va a pasar, seguramente roten y se repartan los partidos porque si no llora la bosta, lo unico que pido es que Closs nos relate contra el Inter, tener que fumarme al sorete del manco gritandonos los goles a muerte me va a hacer romper algo en mi casa