Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Jajaja le pegaron una limpiada a Miguel Simon

2 Me gusta

6 Me gusta

gracias milei (?

1 me gusta

Hermoso

2 Me gusta

NOOOOO, el judio de mierda de Varsky esta en todas las transmisiones, la re concha de mi madre, cada vez es mas dificil evitarlo a ese sorete, esta como en 4 canales

5 Me gusta

Es infumable encima y de lo más bostero recalcitrante que hay. Lo odio

4 Me gusta

Telefe será el canal encargado del Mundial de Clubes FIFA 2025, con la transmisión exclusiva de 21 partidos a través de la televisión abierta.

La cobertura incluirá los encuentros más relevantes del certamen: los partidos claves de la fase de grupos, los octavos y cuartos de final, una de las semifinales, el partido inaugural —que tendrá como protagonista a Lionel Messi— y la tan esperada gran final.

Además todos los partidos estarán disponibles en MiTelefe y en el canal oficial de YouTube de Telefe, para que los fanáticos puedan seguir cada instancia del torneo en vivo

3 Me gusta

3 Me gusta

Qué grande Pediosfé carajoooo!

3 Me gusta

Varsky es asqueroso lo insoportable que está, primero queriendo ser más papista que el papa bajándole el precio a todo lo local, después siendo re metiche interrumpiendo las relatos de gol tirando cosas onda: “Golazo!”, “Ahh noo, de no creer lo de este pibe”. Maten a ese bostero judío inservible.

4 Me gusta

Che pero Pará, Varsky va a estar en DSports, entonces quien va a estar en la transmisión de Telefe?

4 Me gusta

Araujo y Macaya Marquez

2 Me gusta

Va a ser una retransmisión de Dsports seguro, como pasó en las eliminatorias la otra vez, que en la TV Pública pasaban la transmisión de Telefé jaja

3 Me gusta

igual estara en telefe

solo ira por DTV sports con algun programa especial, no va a ir para relatar el partido

4 Me gusta

jew did this

1 me gusta