Otra que es media chota es flow. Antes te cambiaba de canal más rápido. Ahora noto que tarda un toque en ir entrando a los canales
Te parece? A mi me hacía lo mismo hasta que me di cuenta que tenía que reiniciar el wifi (que también es de flow). Ojo, lo hago muy cada tanto, pero si lo dejaba mucho tiempo sin reiniciar hay baches notables en algunas conexiones.
No sale Borja en la portada
Hay chances
Chupame la paji directivi
Lo voy a ver DAZN en la tv magica
TNT y Max transmitirán nuevamente el Sunday Night Soccer este domingo, con el encuentro entre Columbus Crew y St. Louis City.
Apple TV comenzó a comercializar los partidos del Sunday Night Soccer para algunos canales alrededor del mundo, así como con TNT en Latinoamérica.
Lástima que no son los partidos del Inter Miami, era un golazo jaja
No pago ni a palos
#ADELANTO | EL INTER MIAMI DE MESSI POR ESPN2
El próximo jueves se disputará la ida de las semifinales de la #Concachampions entre Vancouver Whitecaps y el Inter Miami
El partido se transmitirá por #ESPN2 en Argentina , Bolivia
, Paraguay
, Perú
y Uruguay
Se cagó el reproductor donde se veía bien Pelota Libre y toda página de piratería.
Ahora se ve como el ojete pero por lo menos es gratis no como el Paciente Fútbol…
No se le puede pedir mucho a una página pirata.
Pelota Libre te soluciona todo papá tranquilo.
Magico tv >>>>> pag web piratas
ni en pedo, por Magis si bien es verdad que “se ve” y no se corta tanto, pero se va para el reverendo tuje, cuando River juega por TNT Sports se ve a 15 fps y a 360p , si no te queda otra bueno, pero en las paginas piratas se ve mil veces en mejor calidad, en algunas opciones podes poner a 1080, cosa que en Magis no se puede poner ni en sueños a esa resolucion
Qué tal el magis pro? He visto algún que otro video en Youtube para instalarlo pero ninguno muestra la app. Es exactamente igual?
Seee es la misma verga
Solo que tiene algunos cambios en el menu y una agenda de fútbol para entrar directo
Despues es la misma calidad ni llega a FHD
O sea una garcha ni lo instalo
No anda Pelota Libre y no tengo Magis TV.
Estoy a punto de dejar el Pack Fútbol que me vence a fin de este mes y estoy con el miedo de que no me ande ningún servidor pirata.
Siii ni te gastes
Yo lo baje al pro con la version gratuita de un dia
Tengo el magis común de backup