Ojalá pasen todos los partidos del Inter Miami en la MLS, sería un golazo
@ellocopablo amigo, qué partido de la Libertadores pasa Telefé esta semana y qué día?
Esta semana toca River vs Barcelona el martes a las 21:30 hs
Según los chicos de puntaje ideal por ahora es solo un acuerdo por este partido nomás (totalmente random).
De 10 amigo! el martes entonces, gracias!
¿Pluto TV pasa los partidos?.
Sisi, lo que nunca tuve claro es el canal de YouTube de TELEFÉ (si lo pasa para Argentina o para los otros países)
el año pasado creo que vi un partido por youtube nuestro asi que los debe pasar este año telefe por ahi tambien
Las de TNT y ESPN se ven espantosas, un robo
¡Claro! Dijo Muzzu que usan cámaras viejas, encima los periodistas son un desastre. Pura defensa a ese Ex Club.
Se sabe quién va pasar el mundial de clubes ?
Directivi
Una poronga
Que onda, como puede ser que el partido del rojo lo den en ESPN con relatos argentinos y solo lo pasen por Dsports? Que choreo.
En Fútbol Libre se ve mejor en Telefe pero relata la dupla bostera Giralt/Varsky, en Disney se ve peor PERO relata chadiano Closs. Lo pongo así porque en Fútbol Libre te dejan elegir el canal…
La sudamericana está repartida mitad y mitad entre ESPN y DSPORTS. Desconozco cuál es el criterio para distribuir los partidos pero sí, a veces a los equipos argentinos los da DirecTV. El año pasado ocurrió mucho con Racing también
Yo tmb lo estoy viendo al rojo con el relato de Pablito Bari Pons
Espn lo pasa al resto de América y en Arg solo directivi
Che la mierda de Disney+, con lo que cuesta por mes, cómo no va a tener una función que te permita ver a doble pantalla dos partidos? pleno 2025 viejo, no es tan difícil!!!
Ni hablar que no te dejan eliminar peliculas o series de “Seguir viendo”. Es una verguenza, cualquier app de streaming tiene esas funciones básicas
son capaces de cobrar 2 pantallas
Uhhh es verdad, me tiene los huevos llenos eso!!! contraten un programador, en 2 minutos lo hacen, forros