Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ojalá pasen todos los partidos del Inter Miami en la MLS, sería un golazo

@ellocopablo amigo, qué partido de la Libertadores pasa Telefé esta semana y qué día?

Esta semana toca River vs Barcelona el martes a las 21:30 hs

Según los chicos de puntaje ideal por ahora es solo un acuerdo por este partido nomás (totalmente random).

2 Me gusta

De 10 amigo! el martes entonces, gracias!

1 me gusta

¿Pluto TV pasa los partidos?. :astonished:

1 me gusta

Sisi, lo que nunca tuve claro es el canal de YouTube de TELEFÉ (si lo pasa para Argentina o para los otros países)

2 Me gusta

el año pasado creo que vi un partido por youtube nuestro asi que los debe pasar este año telefe por ahi tambien

2 Me gusta

Las de TNT y ESPN se ven espantosas, un robo

3 Me gusta

¡Claro! Dijo Muzzu que usan cámaras viejas, encima los periodistas son un desastre. Pura defensa a ese Ex Club.

3 Me gusta

Se sabe quién va pasar el mundial de clubes ?

Directivi

1 me gusta

Una poronga

3 Me gusta

Que onda, como puede ser que el partido del rojo lo den en ESPN con relatos argentinos y solo lo pasen por Dsports? Que choreo.

4 Me gusta

En Fútbol Libre se ve mejor en Telefe pero relata la dupla bostera Giralt/Varsky, en Disney se ve peor PERO relata chadiano Closs. Lo pongo así porque en Fútbol Libre te dejan elegir el canal…

3 Me gusta

La sudamericana está repartida mitad y mitad entre ESPN y DSPORTS. Desconozco cuál es el criterio para distribuir los partidos pero sí, a veces a los equipos argentinos los da DirecTV. El año pasado ocurrió mucho con Racing también

2 Me gusta

Yo tmb lo estoy viendo al rojo con el relato de Pablito Bari Pons

Espn lo pasa al resto de América y en Arg solo directivi

2 Me gusta

Che la mierda de Disney+, con lo que cuesta por mes, cómo no va a tener una función que te permita ver a doble pantalla dos partidos? pleno 2025 viejo, no es tan difícil!!!

3 Me gusta

Ni hablar que no te dejan eliminar peliculas o series de “Seguir viendo”. Es una verguenza, cualquier app de streaming tiene esas funciones básicas

1 me gusta

son capaces de cobrar 2 pantallas

3 Me gusta

Uhhh es verdad, me tiene los huevos llenos eso!!! contraten un programador, en 2 minutos lo hacen, forros

1 me gusta