igual si yo fuera ustedes no le tendria mucha confianza a DAZN, si va a pasar los partidos, pero tiene 0 EXPERIENCIA pasando futbol a este nivel,y ademas seguramente los relatores sean gallegos, a lo suuuumooo ponen un Mexicano, pero dudo muchisimo que ponga relatores latinoamericanos, (ni hablar argentinos)
Les digo esto, porque he visto muchas peleas de boxeo, algunas importantisimas de talla mundial, y te ponen la transmision en ingles, o si ponen un gallego es para salir a festejar al obelisco.
Quizas con esto se quieren meter al mundo del futbol de lleno y se ponen las pilas, pero dudo que le den mucha bola al mercado de Latinoamerica
8 Me gusta
Pienso lo mismo que vos. Yo miraré por Dsporta que vengo pagando la antena
hace como un año
5 Me gusta
Y bueno finalmente creo hare una tregua con directivi por un mes
Ya baje la app en el smart y registre la cuenta…
Entendi que sale $ 23mil por mes (prepago)
Esperare hasta el 14/6
2 Me gusta
Ahhh pero la app viene con delay kjjjjj
Los partidos de River por tv abierta .. antes que te lo griten (?)
4 Me gusta
Pensar que en la epoca dorada de voka no queriamos que nos relate Closs xq se decia que era bostero.
1 me gusta
Ese debate lo tuvimos hace unos días en el thread de bosteriodismo, y ahí varios dimos nuestro punto de vista, es complicado explicar todo de nuevo kjjj es muy amplio el tema
2 Me gusta
Ese mismo quiero poner yo jaja por 1 mes pero cuando falten unos días para que arranque el mundial, espero estos forros cuando pase eso, no pongan que sí o sí tenés que ponerlo por 3 o 6 meses o lo aumenten, son capaces estos soretes
Con ese plan es para ver en la app de DGO no? y dice que trae todo el mundial ahí, así que messirve si es así
3 Me gusta
Claro la app tiene delay (igual la antena con decodificador también tiene). Lo que es River es mejor mirarlo si podés por tv abierta como decís
3 Me gusta
Podés hacer un resumen cortito? Igual tiene relación con este thread de transmisiones deportivas
Si, antes sabía existir un PLAN BÁSICO que era un intermedio entre el Lite y el Full pero se ve que ya no está más. Lo tuve un par de años. Yo más o menos estoy pagando con promo esa plata (23k aprox) por el plan plata con Disney plus. Pero cuando se termina tengo que llamar y que me renueven o me cambien a otro plan. Es una re paja sí, pero dejé se renegar hace rato porque dos por tres están metiendo la cola en esto de los derechos por los torneos
3 Me gusta
Qué buena campera de aviador del chad!
5 Me gusta
Lo que hace chupar las bijas correctas
6 Me gusta
@ellocopablo amigo, me pasás el link exacto para elegir el plan más barato que tenga el mundial de clubes entero y DGO sin antena de Directiv? para tenerlo a mano porque en unos días me mando nomás y pago por 1 mes, en julio post final del mundial de clubes lo vuelo a la mierda jajaj
2 Me gusta
Ahí plan full. Es autogestivo
Gracias querido! ya voy a ver bien, así no me cagan, tengo cuenta de antes ahí, vamos a ver si me toma con esa cuenta
1 me gusta
Sisi debería. Sino por tuiter le escribís por privado a esta cuenta que responden l toque
https://x.com/DGO_Latam?t=pqC1fCdC76Awq42SQ1psmQ&s=09
1 me gusta
A pleno! ese plan Full de 25 lucas es sin la antena no? ya veo sino que me traen la antena y al mes le doy de baja jajajaj
Si es full digital. Para la antena hay que ir a la web genérica de Directv. Este sitio es específicamente el de DGO. Lo tuve mucho tiempo y jamás tuve antena y siempre lo gestioné desde ahí
1 me gusta