Y no sería raro que Flow le compre los partidos de River y boca a DirecTV para pasarlos por su canal de Eventos como viene haciendo en los últimos años.
El tema es que yo quería que fuera como el mundial de selecciones, todos los partidos por cable y a la mierda, pero se tuvo que meter DirectVIH como siempre a cagar todo
Alguien sabe por que no deja abrir la App Magis TV (aparece un cartel diciendo “no es posible abrir esta aplicación en tu Deco Flow”)
Hay alguna solución para esto???
Cómo se instala Magis TV en el Flow?? no sabía que se podía, así intento instalarlo por ahí, por probé de otras formas y nunca pude, tiré la toalla
Me hice cuenta en Dazn ayer, ya sale el mundial de clubes pero en cada partido aparece un candadito, no sé si es porque todavía no están para ver obviamente, o porque llegado junio nos la van a poner teniendo que pagar una suscripción general de Dazn para poder ahí recién ver el mundial gratis, porque ya cuando ponés un partido del mundial de clubes, te sale para suscribirte…
La información es que va a ser gratuito
Entiendo que solamente lo podrias instalar si el deco Flow es el que tiene Android, porque en el de HD con cable HDMI no se puede.
Gente para ver los partidos de la copa por disney con marianito
No esta en el plan standard ?
O en el premium de $ 15 mil?
tiene que ser si o si el plan caro, pablicha. El plan estándar tiene los canales de la tele ESPN 3 y ESPN común pero no tiene el catálogo de transmisiones deportivas extra
#AgendaIdeal | Así se verá la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina
:
- TyC Sports
- TyC Sports (al término de
) // TyC Sports 2 (completo)
- DSports (610/1610)
- DSports (610/1610)
- TyC Sports y Telefe
Anoche estuvo la dupla Walter Nelson y Fabri cubriendo por Fanatiz el partido de Uruguay - Argentina por las eliminatorias para el mundial 2026. (Medio choto el grito de gol jaja). La transmisión salió solamente para el exterior
Una vergüenza las transmisiones de anoche de la tv pública y TyC. Se noto que lo hacian de acá y tomando imagen de la tv uruguaya.
No viajaron los forros? cada vez más ratas jajaj encima se trababa toda la transmisión en el primer tiempo y están acá nomás, ni que jugáramos en Afganistán hijos de puta!!!
Ya estan viejitos
Para que tanta plata derrochada en las transmisiones? Me parece bien que TV Publica mantenga las transmisiones pero con el minimo gasto. Si quieren lujo paguen muchachos
Basta, Jewlei.
Ayer la transmisión era de Telefe y la repitio la TV pública, insoportable varsky no lo aguanta nadie, parece que lo hacen a propósito los medios