Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Es mas barato retransmitir de esa manera que andar gastando plata en Angela Gangrena y Matias Martin

2 Me gusta

Hace falta que grite “golazo” o “vamos” superponiendose con el grito de gol de Giralt? Sobreactua el papel de hincha para quedar como copado.

5 Me gusta

Cuatro partidos al mismo tiempo los forros. Al estilo UEFA

:soccer: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:bolivia::uruguay: - TyC Sports
:argentina::brazil: - TyC Sports, Telefe y TV Pública
:colombia::paraguay: - TyC Sports 2
:venezuela::peru: - DSports (614/1614)
:chile::ecuador: - DSports (610/1610)

1 me gusta

Para 5 míseros partidos, qué hijos de re mil putas son los gordos Coimabol

2 Me gusta

nadie va a ver venezuela peru y es el unico partido que de verdad define algo esta fecha

2 Me gusta

Alguno lo contrato? Saben si tiene disponibilidad en otra provincia como Chubut por ejemplo? Es buen precio

2 Me gusta

Yo. Tengo una promo de 6 meses sin cargo. Hasta agosto no me cobran. Sí, es disponibilidad para todo el país. Si abonás con personal pay (la billetera de personal) te hacen un reintegro

3 Me gusta

Dale loco, lo coy a probar. Grafias

Dale, probala.

:tv: #TV | Desde el próximo lunes, llega #ESPNF360 con la conducción de @matiasmartin y @PabloGonzalez.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 18 a 19hs por @ESPNArgentina.

1 me gusta

EL DEBUT DE LOS ARGENTINOS EN SUDAMERICANA

El Martes 1 comienza la Edición 2025 de la @Sudamericana para los clubes argentinos, y por eso te traemos la agenda de transmisiones con los horarios y señales para su debut.

#SudamericanaEnDSports
#SUDAMERICANAxESPN

2 Me gusta

:tv: La AFC anunció la renovación de los derechos de las competiciones asiáticas por ESPN en Latinoamérica para el período 2025-28.

Incluye AFC Champions League (Elite y Two), la Copa Asiática 2027 y las eliminatorias para el Mundial, además de competiciones juveniles y femeninas.

2 Me gusta

Tenía poco rating con Rubinska de conductora que la volaron? aajaj

Jujuu para ver las definiciones de los clasificados asiáticos al mundial!

Falta que pasen también las africanas que van a estar bien picantesss

1 me gusta

Por que cuando juega la seleccion la camara de la transmision esta en frente a cuando juega River? cuando juega River se ve el banco de suplentes, pero cuando juega la seleccion, el banco de suplentes esta detras de camara

2 Me gusta

Hoy empieza esto

:soccer: #SudamericanoSub17 | Canales de TV que transmitirán el Sudamericano Sub-17 2025:

:date: El certamen se disputará del 27 de marzo al 12 de abril en Colombia :colombia:

:arrow_right: Habrá 7 cupos en juego para el Mundial de Qatar 2025 :qatar:

2 Me gusta

Tendra mucho delay YT (?)

2 Me gusta

Che muy random

3 Me gusta

Lo que pasa en la selva debería transmitirse por national geographic

1 me gusta

ajajaja qué hijos de puta, pasame los partidos de Argentina en el sudamericano sub 17, Tyc de mierda!!!

1 me gusta

Mirá ahí me avisan que no me cobran

1 me gusta