cada dos comentarios un chivo de mostaza
si en el mundial de clubes sigue asi los muteo
cada dos comentarios un chivo de mostaza
si en el mundial de clubes sigue asi los muteo
Voy a poder ver el mundial de clubes, vamos carajo!!!
@ellocopablo una consulta, porque la estuve pensando en estos dĂas y ya me la estoy viendo venir, yo quiero contratar un plan de DirectVIH de Ășltima, un mes, de junio a julio, para cagarlos y ver todos los partidos del mundial de clubes bien, por las dudas que tenga algĂșn inconveniente con Dazn, y suponiendo que estos forros usureros juuusto en esa Ă©poca del año pongan algo que tenĂ©s que contratar por 3 o 6 meses mĂnimo para que muchos no hagamos esa, vos que tenĂ©s el plan contratado, te hago una consulta, quĂ© plan hay que contratar de DGO para poder ver esos partidos? osea que vengan incluĂdos los canales o poder verlos desde la app de DGO, y cuĂĄnto sale actualmente ese plan? ya veo que los partidos del mundial de clubes son exclusivos del plan mĂĄs caro y no tengo ganas de darle tanta guita a estos hijos de puta
en esos casos cuando vas a utilizar directVIH por un mes lo mejor es el prepago (plan oro o plata), lo que tienen estos hdp que sale mas barato pagar por 1 mes y no recargar dia por dia
CĂłmo serĂa eso?
Claro, yo pensaba en eso, para olvidarme por ese mes, poder ver todos los partidos ya sea en el celular o casteando al televisor y listo, despuĂ©s lo doy de baja y a la mierda, porque tengo mis dudas sobre Dazn, ya veo que se corta todo, o tiene alguna trampa que nos caga acĂĄ o alguna movida asĂ
yo tengo la antena de directv pero tengo claro contratado (tv + internet, osea te resuelven el tema del android descargando cualquier app y tiene la opcion para ver los canales de tv creo que telecentro tmb es asi por la publicidad que vi) pasa que el robot de directv que tienen en wsp te dice las ofertas, te descargas la app de directv creo que es, le cargas por 30 dias y listo
Directv go es en 720p no se puede 1080p
Hola loco. Siempre te hacen una promociĂłn de 2 a 6 meses en los planes que contrates. Para DGO tiene que ser plan full si o si porque el otro que tienen, el lite, no incluye los DSPORTS. Hoy el full sale esto
Sino podĂ©s pedir el Deco con la antena que tenĂ©s con promo de 6 meses y te viene con Disney y DGO incluĂdo. AhĂ tenĂ©s todos los DSports . Este es el PLAN PLATA que ya con ese estĂĄ bien.
Quedate tranquilo que no necesitas antigĂŒedad ni nada por el estilo para mirar el contenido de ellos. Con que puedas ver DSports ya estĂĄ
Bueno, me servirĂa el plan full de DGO, 15 luquitas o por ahĂ para 1 mes lo pago
Gracias amigo!
Lo mas barato es comprarte un Chromecast, le instalas MagisTV, y como segunda opcion le instalas un navegador para entrar a Television Libre, y listo, por 100 Lucas que te sale el Chromecast te miras todos los partidos de todas las competiciones sin pagar ni un solo Streming ni cable, yo le hice a eso a mi viejo, le enseñe y ahora ve todo y sin garpar nada, si lo aprendio mi viejo que es de madera con la tecnologia, lo podes hacer vos tranquilamente
Sisi ya con ese estå bien y después lo podés dar de baja o podés pedir que te extiendan la promoción (igual te lo van a ofrecer para seguir teniéndote como cliente)
Que paso amigo
Te uniste a DirecTV?
Te convertiste en lo que juraste destruir
Ganaron los profetas del odio
ajajaja nooo nunca amigo, solamente estoy considerando pagarlo por 1 mes para el mundial de clubes, pero ya me bajĂ© Dazn y estoy viendo cĂłmo es la movida ahĂ, si desde ahĂ puedo ver todos los partidos, no pago ni mierda DirectVIH
en seis meses lo tenemos pidiendo que secuestren todo evento deportivo existente
Somos varios. Yo antes odiaba esa empresa pero porque no tenĂa un peso. Ahora desde que soy un laburante comĂșn y al no tener vicios me la deliro en servicios digitales.
igual ojalĂĄ desaparezcan
Se va a poder ver igual en DAZN eh. Solo que es stream mientras que DirecTV va a pasarlo por TV también
Bueno, mientras Dazn tenga para castear al tele y no se corte, y tenga relatos en español, messirve, pasa que como nunca la usĂ©, no me confĂo, no sĂ© quĂ© onda
che murio television libre, alguno sabe alguna pagina clon que este funcionando?
No se si te referis a paginas que pasen los canales Argentinos mas importantes pero no pude encontrar ninguna pagina que piratee como television libre (o el otro q era tele-libre) pero si hay muchas paginas q ponen links de youtube oficial y por eso no corren riesgos de que cierren esas paginas.
App seguro vas a encontrar xq hay gente q paga 2000 pesos por mes y tiene banda de canales
De Futbol yo utilizo
Ninguna funciona