Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En unos dias seguro sale que DirecTV metio un recurso de amparo o algo asi y hace caer esto.

3 Likes

Creo que el que jode con eso es CONMEBOL más que nada. AFA en sí no ha tenido drama con las sublicencias

2 Likes

ADELANTO

Desde Asunción Gustavo Kuffner y jbuscalia estarán al frente de la transmisión de la Supercopa Internacional entre River y Talleres por DSports.

6 Likes

Ooohh qué garrón y yo que pensaba usar el TV con la antena. Dejá lo miro por Disney con el pollo

2 Likes

Que bueno seria una plataforma para ver y poder elegir quienes relatan.
No me vengan con las transmisiones piratas que siempre se reniega en momentos claves.

3 Likes

Menos mal que viajo y no me tengo que fumar ningún pelotudo relatando.

Dicho esto, coincido con que estaría buena una aplicación, un canal o los mismos canales que transmiten te dieran la oportunidad de ver partidos con diferente relato o con sonido ambiente pagando un extra. Lo pagaría encantado.

Porque fumarme a Giralt/varsky o Vignolo en los partidos de visitante que juega River es una porquería total.

4 Likes

Me acuerdo hace años en los oscars (cualquiera) te daban la opcion con SAP, elegias quienes comentaban.
Saque a los mexicanos porque ya desde chico me dan bronca

3 Likes

en españa pasa eso: tenés la transmisión y podés seleccionar hasta radios en los audios de la señal. Sería hermoso eso acá

3 Likes

y no se si en España pero en otros países o ligas podes elegir solo los partidos de tu equipo favorito sabes lo bueno que estaría eso

2 Likes

:face_vomiting::face_vomiting:

SUPERCOPA INTERNACIONAL EN DISNEY+

PolloVignolo y dflatorre estarán a cargo del relato y comentario de la Supercopa Internacional entre River y Talleres en el Plan Premium de Disney+.

3 Likes

Qué duplas chotas van a haber eh. Pero estoy acostumbrado a Vignolo antes que a kuffner

2 Likes

¿Alguno notó la diferencia en las transmisiones de Argentina con las de México y Brasil ?, no sé si tienen mejores camaras pero la diferencia de calidad es muy notable , cuando ví a River en transmisiones de México y Brasil se veía en full HD con bastante calidad y cuando veo el de acá espn premium o TNT se ve horrible

4 Likes

Las camaras de aca son viejas y el bitrate de transmision tambien es pesimo

7 Likes

Se me hace raro que no comentes con la foto de Charly

4 Likes

Hoy tenemos fútbol por todos lados… :soccer:

TORNEO APERTURA :argentina:
19.30 Banfield - Independiente
20.00 Platense - Defensa

CHAMPIONS LEAGUE :eu:
14.45 Brujas - Aston Villa
17.00 Real Madrid - Atlético Madrid :star:
17.00 PSV Eindhoven - Arsenal
17.00 Borussia Dortmund - Lille

COPA LIBERTADORES :trophy:
19.00 Deportes Iquique - Alianza Lima

COPA SUDAMERICANA :earth_americas:
19.00 Puerto Cabello - Metropolitanos
21.30 Sportivo Luqueño - Sportivo Ameliano
21.30 Universidad Católica (C) - Palestino
21.30 Universitario (B) - Nacional Potosí
23.00 Tarma - Cienciano

4 Likes

3 Likes

Se viene la puteada de Fanático

6 Likes

Hijos de re mil putas!!! y ESPN como siempre durmiendo, espero que se puedan ver por DAZN, cómo los detesto a estos soretes secuestradores de mierda, competencia desigual son, ojalá se fundan!!!

7 Likes

NO duerme, seguro se lleva su torta por no ir a disputar los derechos, son asi de hdrmp.

3 Likes

habrá que ver si Flow compra los partidos de boca y River como viene haciendo últimamente.

5 Likes