En unos dias seguro sale que DirecTV metio un recurso de amparo o algo asi y hace caer esto.
Creo que el que jode con eso es CONMEBOL más que nada. AFA en sí no ha tenido drama con las sublicencias
ADELANTO
Desde Asunción Gustavo Kuffner y jbuscalia estarán al frente de la transmisión de la Supercopa Internacional entre River y Talleres por DSports.
Ooohh qué garrón y yo que pensaba usar el TV con la antena. Dejá lo miro por Disney con el pollo
Que bueno seria una plataforma para ver y poder elegir quienes relatan.
No me vengan con las transmisiones piratas que siempre se reniega en momentos claves.
Menos mal que viajo y no me tengo que fumar ningún pelotudo relatando.
Dicho esto, coincido con que estaría buena una aplicación, un canal o los mismos canales que transmiten te dieran la oportunidad de ver partidos con diferente relato o con sonido ambiente pagando un extra. Lo pagaría encantado.
Porque fumarme a Giralt/varsky o Vignolo en los partidos de visitante que juega River es una porquería total.
Me acuerdo hace años en los oscars (cualquiera) te daban la opcion con SAP, elegias quienes comentaban.
Saque a los mexicanos porque ya desde chico me dan bronca
en españa pasa eso: tenés la transmisión y podés seleccionar hasta radios en los audios de la señal. Sería hermoso eso acá
y no se si en España pero en otros países o ligas podes elegir solo los partidos de tu equipo favorito sabes lo bueno que estaría eso
SUPERCOPA INTERNACIONAL EN DISNEY+
PolloVignolo y dflatorre estarán a cargo del relato y comentario de la Supercopa Internacional entre River y Talleres en el Plan Premium de Disney+.
Qué duplas chotas van a haber eh. Pero estoy acostumbrado a Vignolo antes que a kuffner
¿Alguno notó la diferencia en las transmisiones de Argentina con las de México y Brasil ?, no sé si tienen mejores camaras pero la diferencia de calidad es muy notable , cuando ví a River en transmisiones de México y Brasil se veía en full HD con bastante calidad y cuando veo el de acá espn premium o TNT se ve horrible
Las camaras de aca son viejas y el bitrate de transmision tambien es pesimo
Hoy tenemos fútbol por todos lados…
TORNEO APERTURA
19.30 Banfield - Independiente
20.00 Platense - Defensa
CHAMPIONS LEAGUE
14.45 Brujas - Aston Villa
17.00 Real Madrid - Atlético Madrid
17.00 PSV Eindhoven - Arsenal
17.00 Borussia Dortmund - Lille
COPA LIBERTADORES
19.00 Deportes Iquique - Alianza Lima
COPA SUDAMERICANA
19.00 Puerto Cabello - Metropolitanos
21.30 Sportivo Luqueño - Sportivo Ameliano
21.30 Universidad Católica (C) - Palestino
21.30 Universitario (B) - Nacional Potosí
23.00 Tarma - Cienciano
Se viene la puteada de Fanático
Hijos de re mil putas!!! y ESPN como siempre durmiendo, espero que se puedan ver por DAZN, cómo los detesto a estos soretes secuestradores de mierda, competencia desigual son, ojalá se fundan!!!
NO duerme, seguro se lleva su torta por no ir a disputar los derechos, son asi de hdrmp.
habrá que ver si Flow compra los partidos de boca y River como viene haciendo últimamente.