Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Esa es mi duda, no sea cosa que nos hagan pagar eso para poder ver “gratis” el mundial de clubes y nos empernen hasta la pija, sino cuál es el chiste y la ganancia para Dazn? ajajaj

2 Me gusta

Parece que volaron al TIO FER

Subieron a Juan Pablo Francia y el flaquito que esta a la mañana con Pablo Gonzalez y Jp Marron

1 me gusta

Ahí pagué Apple tv solo el SEASON PASS 5 dólares el año @Alguien

Lo pagué con crédito Santander

Me deja mirar el contenido de MLS

Pero si quiero mirar una película me dice que pague 7 dólares extra

Nada, para aprovechar. Tenés todo el año por unos pocos pesos

3 Me gusta

Uhhh de 10 amigo! y no tuviste que pagar Apple TV+ también antes? o solo el MLS Season Pass? de ser así, lo pongo yaaa

No tuve que pagar nada antes te lo confirmo. Solo aboné el MLS SEASON PASS

3 Me gusta

De una! ahí voy a ver, la cagada es que me re convenía si podía ver los partidos en el celular, pero no me admite mi iPhone para ver la MLS, es raro, porque series y películas puedo ver, pero partidos no, así que tendré que verlos en la pc porque tampoco puedo castear al tele desde el celular, salvo que lo haga desde la pc pero es un viaje

1 me gusta

Aaah entiendo. No sé cómo funciona iPhone la verdad. Yo lo uso en el Chromecast de 4° generación el blanco

1 me gusta

:rotating_light:#ALERTA | La Justicia le prohibió a TNT Sports vender los partidos de la Liga Profesional por afuera del “Pack Fútbol” y para clientes que no tengan un abono básico de televisión por cable o satelital.

:boxing_glove: Las jueces consideran, entre otras cosas, que esa modalidad va en desmedro de quienes adquirieron el “Pack fútbol”.

:tv: Así, TNT Sports no podrá emitir los partidos de la Liga vía su plataforma MAX y no podrá seguir adelante con el acuerdo de comercialización hecho con Telecentro.

:boom: La medida fue dictada como cautelar dentro de una demanda autosatisfactiva iniciada por AFA para frenar esta modalidad de comercialización que, según Viamonte, “perjudica el interés de los clubes”.

3 Me gusta

Arafueee :rofl:

En el 2027 termina el contrato de TNT SPORT y fija que aparece directivi

3 Me gusta

Son capaces, para secuestrarnos hasta el fútbol argentino, hijos de re mil putas, porqué la justicia no actúa también con estos soretes? si están haciendo hace años lo mismo que ahora TNT Sports

3 Me gusta

El sudamericano sub 17 también va a ir por DSports, no sé si en exclusiva

2 Me gusta

A verlo con el parche en el ojo entonces, hijos de puta

2 Me gusta

Por el momento no hay transmisión de la Copa del Rey para Argentina. DirecTV tuvo un inconveniente con los derechos de transmisión y se han renegociado para Sudamérica. Por ahora así estaría la cosa:

Brasil :brazil: - Disney+
Perú :peru: - América TV
USA :us: - Disney+ / ESPN+
Venezuela :venezuela: - Meridiano TV

Mañana juegan Barcelona - Atlético Madrid y todavía no hay TV oficial para ARG

2 Me gusta

Posta es exclusivo de Movistar la Copa del rey ahora en Argentina? No hubo acuerdo con otras cadenas? Jajaj increíble cuantas cosas hay que tener para ver un puto partido. Antes con tener el cable ya era suficiente.

Literal estoy así:

4 Me gusta

Nono, no hay canal en Argentina que lo transmita directamente. Piratería no queda otra. Ni Movistar ni Disney, ni Directv. Nadie lo pasa

2 Me gusta

Desde MAGISTV América TV Perú anda fenómeno y en muy linda calidad eh. El relato es bueno también. Quise ubicar la de Fernando Palomo de ESPN+ (ESTADOS UNIDOS) pero no hubo manera no la encontré

2 Me gusta

Uhh ya me habia ilusionado jaja

Vamooooo :smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

Eeh bien ahí!!

1 me gusta

Vamooooo carajoooo, FLOOOOW, FLOOOW DE MI VIIIIIDAAAA VO SO LA ALEGRIIIIA DE MI COORAZOOOON

Chupala toda DirectVIH forrrrrrro

5 Me gusta