Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

HOY empieza oficialmente la temporada para Inter Miami y el primer partido es por la copa de campeones de CONCACAF. Sale por DISNEY+ en exclusiva y relata Vignolo

1 me gusta

Pero van a pasar solamente la Concachampions nomás, los de la MLS, atrodeeen ajajaj

1 me gusta

Claro sisi, Disney solo tiene champions de CONCACAF. Lo particular es que en el videito ese que difundió ESPN pusieron de fondo el relato de Apple TV

1 me gusta

La Supercopa Internacional entre River y Talleres, a disputarse el miércoles 5 de marzo en Asunción (Paraguay), será televisada por @DSports.

3 Me gusta

1 me gusta

Hijos de re mil putas!

3 Me gusta

Si era la bosta lo daban en 3 canales de aire, 3 de cable y hasta por youtube gratis.

6 Me gusta

Cuando la mierda jugo con Racing en Arabia

Directivi tmb lo habia secuestrado y Flow a ultimo momento arreglo para transmitirlo tmb

2 Me gusta

qué cosa este Directv eh

2 Me gusta

Culpa de la gente que contrata a DirecTV. Tienen que darse de baja y que esa empresa de mierda desaparezca.

5 Me gusta

No tengo dudas que Directivi se va a quedar con el 50 % (mas copa arg) o el total de la tv del fútbol argentino

2 Me gusta

Uff me salvo porque tengo Disney.

3 Me gusta

@ellocopablo

3 Me gusta

Es una verga directv, lo tuve hasta fines de 2023 que hubo una tormenta y descajeto la antena y no llegaba la señal, espere casi un mes el servicio técnico, no vinieron y lo di de baja a la mierda, ahora que no lo tengo pasan todo por ahi jajaja

Espero que la señal de Disney no se sature y lo transmita 10 puntos por que si no estamos al horno jaja

5 Me gusta

(((Disney))) (((Disney))) de mi vida vos sos la alegría de mi corazón

3 Me gusta

La supercopa del año pasado vs Estudiantes, la transmisión de espn star fue una mierda

3 Me gusta

Habrá que ver si Flow arregla con DirecTV para poder transmitir este partido

3 Me gusta

Es mi culpa. No tendría que haber blanqueado esto en el foro porque ahora me lo usan en mi contra

4 Me gusta

recién me llega la notificación de esto. Nunca lo pagué la verdad. Sí he visto la señal en magistv alguna que otra vez

Aah porque @Alguien me dijo que lo tenías. Ahí leí y creo que son 26 dólares por mes

2 Me gusta