HOY empieza oficialmente la temporada para Inter Miami y el primer partido es por la copa de campeones de CONCACAF. Sale por DISNEY+ en exclusiva y relata Vignolo
Pero van a pasar solamente la Concachampions nomás, los de la MLS, atrodeeen ajajaj
Claro sisi, Disney solo tiene champions de CONCACAF. Lo particular es que en el videito ese que difundió ESPN pusieron de fondo el relato de Apple TV
La Supercopa Internacional entre River y Talleres, a disputarse el miércoles 5 de marzo en Asunción (Paraguay), será televisada por @DSports.
Hijos de re mil putas!
Si era la bosta lo daban en 3 canales de aire, 3 de cable y hasta por youtube gratis.
Cuando la mierda jugo con Racing en Arabia
Directivi tmb lo habia secuestrado y Flow a ultimo momento arreglo para transmitirlo tmb
qué cosa este Directv eh
Culpa de la gente que contrata a DirecTV. Tienen que darse de baja y que esa empresa de mierda desaparezca.
No tengo dudas que Directivi se va a quedar con el 50 % (mas copa arg) o el total de la tv del fútbol argentino
Uff me salvo porque tengo Disney.
Es una verga directv, lo tuve hasta fines de 2023 que hubo una tormenta y descajeto la antena y no llegaba la señal, espere casi un mes el servicio técnico, no vinieron y lo di de baja a la mierda, ahora que no lo tengo pasan todo por ahi jajaja
Espero que la señal de Disney no se sature y lo transmita 10 puntos por que si no estamos al horno jaja
(((Disney))) (((Disney))) de mi vida vos sos la alegría de mi corazón
La supercopa del año pasado vs Estudiantes, la transmisión de espn star fue una mierda
Habrá que ver si Flow arregla con DirecTV para poder transmitir este partido
Es mi culpa. No tendría que haber blanqueado esto en el foro porque ahora me lo usan en mi contra
recién me llega la notificación de esto. Nunca lo pagué la verdad. Sí he visto la señal en magistv alguna que otra vez
Aah porque @Alguien me dijo que lo tenías. Ahí leí y creo que son 26 dólares por mes