Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Se paga el anual de una perro

PRECIOS MÁS BAJOS PARA EL MLS SEASON PASS

Apple TV anunció una baja significativa de los precios de MLS Season Pass para Latinoamérica (y principalmente en Argentina):

Precio anterior en Latam: 7.99 mensual, 49.99 anual
Precio nuevo en Argentina: 2.99 mensual, 4.99 anual (!)
Precio nuevo en varios países: 4.99 mensual, 9.99 anual

(Valores expresados en USD)

1 me gusta

Que lindo no ser rata y tener directv para ver todo.

1 me gusta

:rotating_light: #ADELANTO | @PolloVignolo y @marceloespina8 transmitirán el partido entre Sporting Kansas City y el INTER MIAMI por la Concachampions.

Si, el Chicken volverá a relatar a Messi este martes por Disney+ en Sudamérica y por ESPN en Centroamérica.

1 me gusta

See yo desde que empecé a trabajar después de terminar mi carrera hace unos años me pago las plataformas que desde chiquito no podía acceder. Sale una monedita pero lo re disfruto. Diría que es una de mis pasiones el fútbol jaja

4 Me gusta

Por fin se dieron cuenta, era una locura!

3 Me gusta

Ahora, yo me pregunto, si DAZN es el canal oficial que pasa todos los partidos GRATIS, si DirectVIH puede tener todos los partidos, porqué no puede hacer lo mismo ESPN también? que ratas y dormidos de mierda que son, encima los otros secuestradores siempre son rapidísimos para quedarse con las competencias ellos solos, les tienen que bajar el copete, es competencia desigual

1 me gusta

Todavía no hay info oficial y hasta donde sé DAZN podía sublicenciar con canales de aire, por eso habrá que ver. Por ahora son rumores nomás

1 me gusta

Que lo sublicencie todo con Telefé o la TV Pública entonces jajaaj

Otra pregunta amigo, vos seguro sabés, para tener Dazn, hay que pagar una membresía primero tipo Apple+ y después de eso te habilita el contenido gratis, en este caso el mundial de clubes? yo nunca la usé, por eso no sé nada ni cómo es

1 me gusta

Naa la info es que va a ser gratis el acceso

DAZN TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL DE CLUBES GRATIS EN TODO EL MUNDO

Excelente noticia: la FIFA y DAZN anunciaron el acuerdo que permitirá a DAZN transmitir los 63 partidos del Mundial de Clubes 2025 de manera gratuita a nivel global en varios idiomas.

Además:
:right_arrow: El acuerdo entre FIFA y DAZN permite la posibilidad de sublicenciar algunos partidos de la competición a canales lineales de televisión abierta (:eyes:)

:right_arrow: Los contenidos de FIFA+ se integraran a la plataforma de DAZN.

:link: Comunicado completo:
DAZN signs landmark free-to-view deal with FIFA to exclusively broadcast FIFA Club World Cup 2025™ globally

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1864333130103976045?t=NPkxx59C68UklxNpHSlbrw&s=19

1 me gusta

Eso espero, porque es demasiado bueno para ser cierto, ya veo que te piden una suscripción a Dazn primero, y después te habilita un league pass digamos, pero solo del mundial de clubes, si querés ver otras cosas, tenés que pagar aparte cada evento deportivo, como pasa con Apple Tv+ y la MLS por ejemplo, que tenés que pagar primero la plataforma y después la league pass si querés ver la MLS, o las series y películas de ellos, etc

No tengo idea cuánto sale Dazn por ejemplo o si se paga por evento nomás y la plataforma es gratuita para navegar digamos

Porque si es gratis y se van a poder ver todos los partidos, me chupa la pija que los secuestre DirectVIH, los veo a todos por DAZN y con el Chromecast al tele ponele y a la mierda

Sii olvidate tranqui que seguro va a ser gratuito. El tema será quién lo pase por tv. Respecto a Apple TV justo ayer estaba por escribir esa aclaración pero lo borré: no es necesario pagar la plataforma aparte, yo pagaba siempre el MLS SEASON PASS y listo. O estoy loco?

1 me gusta

Mmm yo tenía entendido que no se puede eso eh, que hay que pagar primero Apple TV+ y ahí te deja comprar la MLS season pass, pero nunca lo hice, por ahí toco de oído

Miedoooo, hablé de Apple TV+ acá y como casi nunca, me acaba de llegar una notificación de Apple TV+ avisándome de una temporada nueva de una serie, hacía ratazo que no me llegaba una notificación de estos jajaaj

Me leen y escuchan todo estos soretes, me están vigilando!

4 Me gusta

Estoy segurísimo que solo pagaba esos 9 dólares para ver deporte y después si quería ver películas no me dejaba. (Lo dejé de abonar cuando Messi se lesionó). Ahora lo voy a pagar de nuevo el plan anual y te voy a mostrar

1 me gusta

Y sí, registran lo que uno escribe en el teclado olvidate

1 me gusta

Dale dale, avisame cualquier cosa, por ahí me sirve también!

Otra duda, estos de Apple sabés si te aceptan la tarjeta Mastercard de Mercado Pago? jajaaja

1 me gusta

Sisi yo lo pagaba con una de un banco provincial re pete. Aceptan débito y crédito

1 me gusta

Pongo esa nota de España, porque seguramente sea algo que también este pasando en Argentina, con los bloqueos a las paginas tipo Fútbol libre y Cuevana.

Resumen nivel 1000: cuando bloquean, afectan inclusive a paginas legítimas, puede que no puedas entrar mas, o que se vuelvan mucho mas lentas. Inclusive para usuarios que nunca usaron paginas “alternativas”.

1 me gusta

Cuanto pagas de dazn?

Parece que a partir de este año la distribución del torneo de reserva será de 2 partidos por TNT SPORTS y 2 por ESPN 4 por fecha :tear_off_calendar:

:soccer_ball: #AgendaIdeal :argentina: | Este martes comienza el #TorneoProyeción Apertura 2025 (ex Reserva).

Televisados de la fecha 1:
:pushpin: Estudiantes - Unión (#ESPN4)
:pushpin: Belgrano - Huracán (@TNTSportsAR)
:pushpin: San Lorenzo - Talleres (#ESPN4)
:pushpin: Platense - River (@TNTSportsAR)

:right_arrow: Todo por @LPFPlay

2 Me gusta