Recien caigo que Traverso no esta mas en TyC y que ahora tiene un canal de youtube.
Se acuerdan que le daban como diez minutos en uno de los programas para que explique sobre tacticas con la camisa toda apretada.
Recien caigo que Traverso no esta mas en TyC y que ahora tiene un canal de youtube.
Se acuerdan que le daban como diez minutos en uno de los programas para que explique sobre tacticas con la camisa toda apretada.
La voz mas insoportable de la historia
Se celebra lo de TyC Bost
Las Eliminatorias Conmebol las tendrían que pasar ESPN/Disney, ponete las pilas ratón de mierda con voz de pito y poné toda la teca, dejá de tocar nenes
Mediapro tiene que contratar a Montesano y ponerlo en Fox Sports ahora que van a pasar la Liga Argentina de Voley en su totalidad, es el relator ideal.
Hay que comprar TyC y ponerle TuRiver TV. Con todas las secciones del foro. A la noche tarde y madrugada, va lo de Sydney y resto de chicas.
A la mierda tyc. Afaplay que canal es?
Es una página de internet que tiene su aplicación para teléfonos. Está en Google TV también pero es de lo peor que existe. Mala con ganas
Hay que ver los partidos por el celular? Que incómodo
Podés castear a la TV si tenés un aparato receptor tipo Google Chromecast o Xiaomi TV BOX. Yo lo he hecho así pero no andan bien las transmisiones y son de bajísima calidad
Naaa, qué hijos de re mil putas, ahora nos van a secuestrar la copa Argentina, cómo carajo la vamos a ver ahora? TYC Sports hijo de la mierda, ojalá desaparezcas y te fundas, hijo de mil puta
Y la AFAno puta que no se cansa de meterle el dedo en el ogete a los hinchas, arreglá para que la pase un canal donde lo podamos ver TODOS, no los soretes que siguen dándole de comer a DirectVIH para que sigan secuestrando y nunca se pierdan nada ellos
Me cago en tu puta madre DirectVIH, el día que te fundas y desaparezcas voy a tirar la casa por la ventana, sorete inmundo
El tema es que si pasa eso, vuelve el pollo manco y mufa a relatar a la selección, no van a poner a Closs, sino el pollito patalea y les hace terrible quilombo y mandada al frente en vivo
Ahora, cómo se deben estar jijeando a dos manos los de ESPN presenciando desde la vereda del frente la caída de Tyc Sports, y ni que hablar los primeros que saltaron del barco de Tyc para ESPN, como Edul, Arévalo, Marrón, y los que siguen en TYC y los que echaron ahora, cortándose la pija porque enseguida les toca a ellos, o buscando contactos para que los metan en ESPN a full ajajaj
Bola de fuego le viene pidiendo a López todos los días que lo lleve a ESPN. Ahora encima si le sacan el ascenso queda arafue de todo en TyC.
Si sirve para que despidan a Regordo, Beltrauma, Glait, Pavoni y mas de la mitad de los bostis compro.
Otro secuestro mas de directv con la copa argentina. No es la gran cosa, pero para ver un partido un día de semana que no haya mucho para ver, está bueno.
Yo terminé poniendo la antena en casa. Me pudrió DirecTV. Los odio pero no me quedó otra, soy muy futbolero
De ultima pone el prepago y los dias de partido lo cargas. 3900 esta la carga minima creo
Nnv flow por no negociar por DSPORTS
Hola directivi 2025
En caba no hay antena satelital solo por app DGO
Eso hago yo
Solo pago en partidos importantes donde no quiero ver por Internet xq me gritan los goles
Los partidos son
2 Superclásico por liga
1 posible Superclásico copa argentina
1 posible Superclásico suoercopa
1 posible Superclásico copa de la liga
1 posible fin*l de libertadores
$5000 x 6 partidos = $ 30000 al año
30 dólares al año Ponele
Después todos los demás lo veo por Internet