Cómo es esto? para ir sabiendo, a menos que el año que viene los forros estos lo saquen a eso, para no poder ver la copa Argentina cada tanto
Podes cargarlo en kioscos o centros de pagos. No se como se contrata.
Es para todo el país esto? o como siempre solo en Buenos Aires?
Mercado pago
Todo el pqis jajja
Uhh me viene joyaa si se puede pagar por MP, hay algún link de DirectVIH para tenerlo a mano y comprar eso cuando me haga falta?
Tiene que instalar una antena en tu casa. Eso está muy bueno si tenes una casa a donde te vayas de vacaciones. En vez de pagar todo el año, lo pagas cuando estés ahí.
Pagas Directv vos, Pagas el Pack futbol vos, pagas Disney+ vos, Que mas vas a pagar CARAJO?? TODO, ASI ME GUSTA CARAJO
Ahh yo pensé que no hacía falta la antena jaja que se podía ver por la app ponele
Si le sacaron a TyC el futbol del ascenso y la copa argenta es porque el canal esta quebradisimo, no se si no va camino a desaparecer como el viejo PSN.
Raro que no consiga el chiqui otro canal para pasar el futbol del ascenso y solo vaya por afa play.
Como van a chorear con el ascenso porque ellos van a pasar lo que les conviene nomas, nadie va a ver las jugadas polemicas.
Claro yo de momento tengo el abono el plan Oro a me lo dejaron con un re descuento por 6 meses. Luego de ese tiempo si no me renuevan lo dejo en prepago y recargaré cuando lo necesite
Qué? Chicos yo vivo en el interior profundo de Argensimia y tengo una antena
. Cómo que en el mundo desarrollado no hay?
Alguno intento alguna vez apuntar una antena con un decodificador comprando un IKS ?
yo queria hacerlo pero no se donde pija comprar decodificadores piratas y antenas tipo plato
Kjjj lo quise hacer unos años
Creo que se llamaba amazonas
Deja nomas… todos vamos a caer en los tv box chinos con magis (ya viene con futbol argensimio y directivi)
Anoche el de los brazucas lo vi por espn brasil de magischad
Si bien como canal no existe más, Flow hoy transmitió partidos de Europa Legue por señal de eventos con el logo de ESPN EXTRA
Olvidate que es esa mi rey. Magischad es buenísimo jajajajaja
“aunque hay otras empresas interesadas en el canal”
*lo compraba el ratón Disney y lo hacía ESPN 5 jajajaj
Soy el unico que ve en 480p Magis? Ni idea como se activa los canales en HD
Se supone que se ve todo en 720p-1080