Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Cómo es esto? para ir sabiendo, a menos que el año que viene los forros estos lo saquen a eso, para no poder ver la copa Argentina cada tanto

2 Me gusta

Podes cargarlo en kioscos o centros de pagos. No se como se contrata.

2 Me gusta

Es para todo el país esto? o como siempre solo en Buenos Aires?

Mercado pago

1 me gusta

Todo el pqis jajja

1 me gusta

Uhh me viene joyaa si se puede pagar por MP, hay algún link de DirectVIH para tenerlo a mano y comprar eso cuando me haga falta?

1 me gusta

Tiene que instalar una antena en tu casa. Eso está muy bueno si tenes una casa a donde te vayas de vacaciones. En vez de pagar todo el año, lo pagas cuando estés ahí.

3 Me gusta

Pagas Directv vos, Pagas el Pack futbol vos, pagas Disney+ vos, Que mas vas a pagar CARAJO?? TODO, ASI ME GUSTA CARAJO

4 Me gusta

Ahh yo pensé que no hacía falta la antena jaja que se podía ver por la app ponele

Si le sacaron a TyC el futbol del ascenso y la copa argenta es porque el canal esta quebradisimo, no se si no va camino a desaparecer como el viejo PSN.

Raro que no consiga el chiqui otro canal para pasar el futbol del ascenso y solo vaya por afa play.

Como van a chorear con el ascenso porque ellos van a pasar lo que les conviene nomas, nadie va a ver las jugadas polemicas.

3 Me gusta

Claro yo de momento tengo el abono el plan Oro a me lo dejaron con un re descuento por 6 meses. Luego de ese tiempo si no me renuevan lo dejo en prepago y recargaré cuando lo necesite

Qué? Chicos yo vivo en el interior profundo de Argensimia y tengo una antena :satellite:
. Cómo que en el mundo desarrollado no hay?

Alguno intento alguna vez apuntar una antena con un decodificador comprando un IKS ?
yo queria hacerlo pero no se donde pija comprar decodificadores piratas y antenas tipo plato

2 Me gusta

Kjjj lo quise hacer unos años

Creo que se llamaba amazonas

Deja nomas… todos vamos a caer en los tv box chinos con magis (ya viene con futbol argensimio y directivi) :rofl::rofl::rofl:

Anoche el de los brazucas lo vi por espn brasil de magischad

5 Me gusta

Si bien como canal no existe más, Flow hoy transmitió partidos de Europa Legue por señal de eventos con el logo de ESPN EXTRA

1 me gusta

Olvidate que es esa mi rey. Magischad es buenísimo jajajajaja

3 Me gusta

3 Me gusta

“aunque hay otras empresas interesadas en el canal”

*lo compraba el ratón Disney y lo hacía ESPN 5 jajajaj

4 Me gusta

Soy el unico que ve en 480p Magis? Ni idea como se activa los canales en HD

1 me gusta

Se supone que se ve todo en 720p-1080

3 Me gusta