Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Cierto que esos deportes son todos siglo XXI, todos re modernos… :roll_eyes:
Justamente son deportes de los boomers yankees. La pendejada no les debe dar ni bola.

Entende que son ligas que tienen su seguimiento en el continente hace mas de 30 años, aca jamas va a superar al futbol, no descubris nada con eso. Pero hay mucha gente que los mira, es como el que se levanta a veces a las siete de la mañana y se pone un Cagliari vs Sampdoria. Es un clasico que espn lo transmita y sabes que ha estado ahi por decadas.

Como dije antes, y esta es mi ultima respuesta porque me aburrí, no los pasan por rating, los pasan porque tienen los derechos pagados, y les es mas barato esto que tener que producir nueva programación, y que tampoco les va a dar demasiado rating ya que los canales deportivos si llegan a un 1.0 de rating salen al obelisco a festejar.
También pasan la lucha libre, otra pelotudez, pero ponele que haya niños que se puedan creer que se pelean de verdad.

Es que no solo va para Argentina, va para todo el continente. Deben ser transmisiones que superan los 50 millones facil, sin contar Brasil.

Sería interesante conseguir algún dato de cuánto se consumen esos deportes acá en Argentina. El super tazón ha ganado popularidad como evento, ahora no sé si la NFL en sí o la MLB ha mejorado en audiencia. Evidentemente tan mal no les va porque es una fija en ESPN 3 y 4

Si, y beisbol también. Eso lo ven mas que nada en mexico, panama, dominicana, esos países.

2 Me gusta

En el 2025 Directv va a transmitir la copa argentina y AFA play el ascenso del futbol argentino.

2 Me gusta

1 me gusta

QUE SE CAGUEN SI NO RESIVEN PLATA DEL ASCENSO

QUE SE RECONTRA CAGUEN ,

igual seguro van a tranzar por otro lado

6 Me gusta

TyC está tocando el arpa, raro no cedió todo de la Selección a Telefé. Debe ser cuestión de tiempo.

6 Me gusta

Tyc deja de pertenecer a clarin y pasa a torneos, me parece que :coffin::headstone:

4 Me gusta

En breve seguro anuncian que las Eliminatorias Conmebol se la queda DirecTV, exclusiva todos los partidos menos los de Argentina, fijo. Si ya perdieron la Copa Argentina y el Ascenso, no tiene sentido que mantengan lo otro. Deberían romper el contrato vigente que tenían, pero están vaciando el canal.

4 Me gusta

Se fue Montesano de TyC señores, yo ya no existo más. Continúen sin mí.

3 Me gusta

Buena noticia que los clubes del ascenso dejen de recibir guita, que se fundan por poner al orco Tapia como presidente de AFA

3 Me gusta

Justamente a quién van a ir a pedirle guita cuando necesiten? A la AFA, y les va a girar guita a cambio de favores. Si acá los clubes están casi todos fundidos, es un círculo vicioso.

1 me gusta

Que verga directivi se está garchando a todos

Ese Afa Play tiene que ser televisado por youtube (sin restricciones ni registrarse)

Ya es hora que los cables INCLUYAN a DPORTS

2 Me gusta

Hijos de puta. La mierda de Direct TV. Esto es como que los partidos sean exclusivos de un servicio de streaming y nada mas. Pasamos de ver Copa Argentina “gratis” por TyC, a que quien la quiera ver tenga que contratar un servicio obsoleto como Directv.

4 Me gusta

QEPD Bricco, a cartonear

2 Me gusta

Jamás va a pasar, porque justamente el negocio de DirecTV es tener exclusividad de estos eventos. Sino, nadie contrataría su servicio.

2 Me gusta

2025

Hernan Feller
Julian Bricco
Gato Garofalo

a directivi …

2 Me gusta