Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

:tv: Derechos de TV de competiciones que ha perdido ESPN en Latinoamérica en los últimos meses:

:x: Brasileirao
:x: Ligue 1 de Francia (en México, aunque renovó en Sudamérica y Centroamérica)
:x: FA Cup (en Centroamérica y México, aunque renovó en Sudamérica)
:x: Coppa Italia
:x: Europa League (en Centroamérica y Brasil, aunque renovó en Sudamérica y México)
:x: Conference League (en Centroamérica y Brasil, aunque renovó en Sudamérica y México)
:x: Liga FUTVE de Venezuela (en convenio con GOLTV, que perdió los derechos)
:x: Liga Pro de Ecuador (en convenio con GOLTV, que perdió los derechos)
:x: Serie A Femminile
:x: English Women’s Super League
:x: Liga ACB de España (básquet)
:x: WWE (desde 2025 se verá en exclusiva por Netflix)

3 Me gusta

Convengamos que no es gran cosa lo que nos perdemos de ver.

5 Me gusta

Y… El brasileirao garpaba aunque sea tener un partido en castellano…a veces hasta tres te daban. Ahora haciendo malabares para ver PREMIERE

3 Me gusta

Ya hay transmisión de copa Italia por Fox Sports. Bien ahí che

#CopaItaliaxFoxSports

@matiascanillan y @LeanIllia abren las transmisiones de la Copa Italia :italy: por @FOXSportsArg, con el partido entre Lecce y Sassuolo.

2 Me gusta

Lástima que no sean los equipos tanos de los 90.

4 Me gusta

Y… No es lo mismo es cierto. Pero una semi o una final Juventus -Inter juega eh. Me siento a verla con total gusto

3 Me gusta

Podés creer que en Torino - Empoli está comentando Sebastián Bataglia? Si, otro bostero más en los medios

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1838436890669703507?t=16bF6lZGpoiImS0CInBPuw&s=19

3 Me gusta

ajajaj el que relató la Euro 2016 en el canal de la ciudad! qué hijo de puta jajaja

4 Me gusta

El otro día estaban pasando “Fútbol” Americano en un ESPN. Mamita. Debe tener rating negativo en Argentina.

4 Me gusta
1 me gusta

Esta hace 30 años en espn latinoamerica, pensa que es una transmision que va para todo un continente. lo ve mucha gente, ya es un clasico de espn.

1 me gusta

Mañana vuelve a comentar el Seba

3 Me gusta

Le sumo que también estaban pasando Beisbol. Otro deporte que acá no mira nadie. Muy de Venezuela y centroamérica que pasen esos deportes.

2 Me gusta

Los pasan hacen 30 años, por algo sera. Ademas no para de crecer.

¿Donde crecen?. :sweat_smile: Los miran los yankies y los mexicanos nomás.

1 me gusta

Estas muy equivocado, desde que pusieron el redzone en 2016 lo ve todo el continente, hasta trajeron un partido de nfl a Brasil. Antes solo pasaban el partido del lunes por la noche, despues agregaron el del domingo por la noche, y en los ultimos diez años ya pusieron el redzone, mas cuatro partidos los domingos a la tarde en fox. Por algo sera.

Ah tambien pasan el de los jueves.

Ni a palos. En Sudamerica a nadie le importan esos deportes.

Los pasan porque tienen los derechos de transmisión, y la opcion es tener que inventar un programa y pagarle a todos los que trabajen en él. Y como los canales deportivos no tienen tanto rating, les conviene no gastar dinero en contratar gente, directamente pasan eso y chau.

2 Me gusta

No es 1999.

Si a vos te gustan esos deportes, decilo. Pero no tires mitomanías. Acá en Argentina practicamente todo es fútbol (verdadero) y a la mayoría nos chupa un huevo todos los demas, así que mira que van a tener rating deportes que acá ni se juegan.

2 Me gusta

Ok, boomer.