Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Igual, todos sabemos que los termos bosteros de TyC Sports van a conseguir laburo en ESPN.

4 Me gusta

O aparecen en TNT Sports, pero a ese no lo mira nadie, se van a ir a ESPN o a Fox Sports

4 Me gusta

Típica jaja parecen minas desesperadas por no quedar como “fáciles”

4 Me gusta

ojalá rajen al mogolico de bricco, insoportable escucharlo relatar a ese pelado nefasto

4 Me gusta

Otro despechado

Con razon se la cojia la jermu azzaro

3 Me gusta

5 Me gusta

Che qué sensibles que son eh. Tranqui que a nadie le interesa si los periodistas se fueron por sí mismos o si el canal los echó

7 Me gusta

Ban?

@Alguien

2 Me gusta

hacen la gran pelicula Yankee cuando le dicen a uno “estas despedido” y le contesta “No estoy despedido YO RENUNCIO” kjjjjj

Igual nunca echar a un Beltrauma, Pagani, Pavote, al gordo bolsa de pedos de barba que nunca supe el nombre, etc los bosteros van a mantener el asiento hasta que el canal este prendido fuego

6 Me gusta

Capaz se van porque les reducen el sueldo a full, porque les pagan miserias o el ratón les tira con un banco por la cabeza! ajajaj

5 Me gusta

Recondo cuando lo echaron la primera vez dijo que arregló irse porque le pagaban una fortuna

5 Me gusta

TyC Sports Internacional sigue pasando la liga profesional con relatores de la B nacional incluido el ruso ramenzoni :rofl:

3 Me gusta

Hoy hay relato alternativo tipo radio por ESPN PREMIUM. En el audio 2 estará Germán Sosa y Jorge Baravale

LAS VOCES DEL SUPERCLÁSICO

:soccer_ball: Boca vs River - Sábado 16hs

:television: TNT Sports
:studio_microphone: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky

:television: ESPN Premium
:studio_microphone: Sebastián Vignolo y Diego Latorre

:television: ESPN Premium (Relato Alternativo en Audio Secundario / SAP)
:studio_microphone: Germán Sosa y Jorge Baravalle

2024 y la calidad de los partidos sigue siendo 360p. Cuando carajo vamos a tener 1080p y 60 fps?

4 Me gusta

3 opciones y sólo veo bosteros:

1. Primera opción: de comentarista un tipo q es confeso hincha de boca y otro en el closet.
  2. Segunda opción: otro bostero de closet y un ex jugador de boca.
  3. Tercera opción: a ese sosa no lo conozco, así q le doy el beneficio de la duda, baravalle es confeso hincha de boca.
4 Me gusta

Decían que lo echaron porque lo encontraron haciéndole un pete a uno del canal.

1 me gusta

Vi el primer tiempo con la tercera opción y tuve que cambiar por Baravale cuando tiró que el tiro libre del final de ese primer tiempo debía ejecutarse porque pitó antes del minuto 49 (que entre una cosa y otra se terminó re contra pasando). German re bien, pero lo de Baravale fue impresentable

3 Me gusta

Nunca entendí xq joraca espn pasa los resumenes con 1080 liviano, para mi con un programa lo comprimen sino no se entiende

5 Me gusta

No entiendo tu comentario Ramón. Hablás de la tele? No sale todo en 720 lo que es Tv?

Nono mi tele es 4k, Quise decir el canal Espn Fans de youtube los resumenes se ven en mala calidad, se ven como un 1080 liviano como si estuviera editado con un programa, en cambio si por ej ves un partido en Flow se ve en 1080p como debe ser

4 Me gusta